Kimi Raikkonen: "No tengo la necesidad de firmar un contrato

La Fórmula 1 al dí­a.

Kimi Raikkonen: "No tengo la necesidad de firmar un contrato

Mensajepor MagicNano » 16 Octubre 2009, 15:08

Kimi Raikkonen: "No tengo la necesidad de firmar un contrato estúpido"

El finlandés se toma con calma su futuro en la F1


Kimi Raikkonen en Brasil © Sutton

La incógnita sobre el futuro de Kimi Raikkonen sigue en pie. Aún no se sabe si el finlandés seguirá en la Fórmula 1 el próximo año o si optará por la aventura de los ralis.

El piloto de Ferrari ha confirmado que aún no ha llegado a ningún acuerdo con ningún equipo de la parrilla para seguir participando en la F1 en 2010. Hace dos semanas, el piloto puso fin a su contrato con la escudería italiana y anunció que si no le contrata un gran equipo con el que pueda tener posibilidades de ganar el título, es probable que se pase a los ralis.

Voy a tomar la decisión cuando me dé la gana"
"Sin duda quiero quedarme en la F1 pero no hay ninguna necesidad de firma un contrato estúpido, así que esperaré y veré cuál es mi mejor opción", comenta Raikkonen.

Sin embargo, el piloto de Ferrari descarta la posibilidad de correr en la NASCAR. "Podría correr si quisiera pero no soy el mayor fan de la NASCAR", admite. "Pero todos los equipos que conozco saben que estoy disponible".

El domingo, el piloto finlandés cumplirá 30 años pero no tiene ninguna prisa por esclarecer su futuro inmediato. "Voy a tomar la decisión cuando me dé la gana", señala. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-estupido
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor The Iceman2009 » 16 Octubre 2009, 15:35

Muy bien, Kimi, de esta noticia podria señalar que diga que no se va a la NASCAR para mi gusto competicion aburrida donde las haya, a ver si se queda en la F1...
Avatar de Usuario
The Iceman2009
 
Mensajes: 23
Registrado: 11 Octubre 2009, 20:08

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Octubre 2009, 15:54

Que crack el Kimi...xD A mí me gustaría que se quedase, siempre y cuando lo hiciese motivado en la pista dándole la gana dar lo mejor de si mismo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Octubre 2009, 16:36

pero si no se le ha visto motivado para responder en esta entrevista, jajaja,


lo que si esta claro, que kimi, ya no es el kimi de antes, y las escuderias, en este caso mcklaren no quiere pagarle lo que pide, asi que o se baja de las nubes o se queda en los rallys.


ojo una cosa es que el elija donde quiere correr, otra cosa es que los equipos crean que merezca la pena pagar lo que les pide, que es lo que esta pasando, asi que menos gallito estaria mejor.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Octubre 2009, 16:44

jajajaja Ya, por eso no tengo excesiva confianza en ello...Respecto a lo que dices, es normal, las escuderías ya no se van a arriesgar con un Kimi totalmente descafeinado...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

...

Mensajepor Gotrek_1 » 16 Octubre 2009, 17:55

Mr. Fittipaldi escribió:pero si no se le ha visto motivado para responder en esta entrevista, jajaja,


lo que si esta claro, que kimi, ya no es el kimi de antes, y las escuderias, en este caso mcklaren no quiere pagarle lo que pide, asi que o se baja de las nubes o se queda en los rallys.


ojo una cosa es que el elija donde quiere correr, otra cosa es que los equipos crean que merezca la pena pagar lo que les pide, que es lo que esta pasando, asi que menos gallito estaria mejor.


efectivamente, kimi ya no es el que era, y era muy muy buen piloto, de los mejores. Hay que saber en que sitio eta cada uno en su momento. No creo que en los rallys cobre tanto por lo que le interesa la F1.

El que quiera seguir en la F1 tiene que hacer como barrichello, se bajo el sueldo cuando hubo de bajarselo y firmo con escuderias "mas pobres" cuando hubo de hacerlo, y ahi esta el piloto mas veterano de la F1 y disfrutando como un enano
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Mensajepor carter18 » 17 Octubre 2009, 01:14

Kimi se va a los Rallies fijo... nadie le va a pagar lo que pide, por lo que ofrece en estos momentos...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 83 invitados

Alojado en Castris
cron