Ecclestone: "La muerte de Senna fue buena para la F1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor amadeust » 18 Octubre 2009, 21:33

Ecclestone: "La muerte de Senna fue buena para la F1"


quizas se le haya ocurrido esta idea, por que está pensando quitarse del medio. en abu dhabi hay buenos rascacielos, podría ser allí un buen sitio para que le haga un tremendo favor a la formula uno, será muy bueno para ella, sin dudas.
Última edición por amadeust el 18 Octubre 2009, 22:32, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2009, 21:39

MagicNano escribió:
GTO escribió:
edu-F1 escribió:.......seguro que se han dicho muchas tonterias en la F1 pero esta :roll:, es de campeonato mundial, saludos.

edu no puedes calificar de tonteria la opinion de otro forero, solo por que no estes de acuerdo, espero que lo tengas claro...


creo que edu-F1 se refiere a los comentarios de Ecleston no a los de Depeche.....

si es asi, no hay problema edu f1, magic, no lo habia entendido asi, entendi que las tonterías no eran las de Bernie si no se referia a un comentario de Depeche... gracias por hacérmelo notar, un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor carlos Pace » 18 Octubre 2009, 21:41

Creo que este señor se equivoca. Uno no puede decir lo que piensa y menos teniendo un cargo. Si todos dijésemos lo que pensamos, sería muy difícil convivir. No se hace por varias razones: educación, sensibilidad, respeto... Pasa parecido a lo que dijo Maradona, puede pensarlo, el pensamiento es libre, pero decirlo escudándose en la sinceridad o en "yo gris nunca, o blanco o negro". Eso son excusas de mal pagador. Por la misma razón los periodista argentinos le dirían: putero, drogadicto, manirroto... seguro que no le gustaría. Pues esto es parecido. Un señor que rige un imperio no puede decir lo que le apetece porque eso sólo lo puede hacer un aspeger porque por eso es un asperger, los demás tenemos unos límites que marcan la educación, la inteligencia, la sensibilidad y el saber estar. para mi este señor es un impresentable, no es digno del cargo que ocupa. Y los que adorábamos a Senna, le decimos : ¡Váyase señor Ecclestone!
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33

Mensajepor meteoro » 18 Octubre 2009, 21:50

despues de lo de hitler os extraña nada que pueda decir el senil este??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Posti » 18 Octubre 2009, 21:54

meteoro escribió:despues de lo de hitler os extraña nada que pueda decir el senil este??


Y lo que le queda por decir...

Prefiero ya no darle bola a lo que diga, porque su intención es que se hable. Bien o mal... que más da, pero que se hable de él y de su empresa.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor edu-F1 » 18 Octubre 2009, 21:56

GTO escribió:
edu-F1 escribió:.......seguro que se han dicho muchas tonterias en la F1 pero esta :roll:, es de campeonato mundial, saludos.

edu no puedes calificar de tonteria la opinion de otro forero, solo por que no estes de acuerdo, espero que lo tengas claro...

.....¿ desde cuando Ecclestone es forero? :roll:, por supuesto me referia a la tonteria que ha dicho Bernie de la muerte de Senna, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor juanubas » 18 Octubre 2009, 22:28

Este es como el de la plasturgia... Jajaja. Se le va la p. cabeza. Abueloo!!!! El inistón!!!!

Ni caso a este hombre!!!!!! :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor ismaelito.com » 18 Octubre 2009, 22:48

Ojalá que todo su dinero saliera ardiendo con todos sus bienes y se viera abajo de un puente.

Cada dia apesta mas el viejo este...
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Sami » 18 Octubre 2009, 23:30

Solo por respeto al foro me guardo la opinión sobre este individuo, pero para mi no hay mayor alegría que ver a Kubica (por poner un ejemplo) hacer hoy un segundo puesto, pensando, que si su accidente hubiera sido hace años estaría muerto.

Con muerte de Kubica no sé cuantos aficionados nuevos hubieran llegado a la F1 pero, si para traer aficionados necesitamos que se mate un piloto, entonces lo que si se, es que no necesitamos a ninguno.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Mr.Fangio » 19 Octubre 2009, 03:37

Indudablemente la muerte de Senna nunca pudo ser buena para la F1, porque la F1 era Senna. El resto solo eran y son negocios, numeros, audiencias...

Los aficionados que solo se acercaron a la F1 por el morbo de una muerte como la de Senna, creo que hace tiempo que tubieron que abandonarnos, ya que a raiz de su muerte se empezo por parte de la FIA a endurecer las medidas de seguridad para el piloto, tanto en el coche como en las pistas, y esa es la unica parte "positiva" que tubo su muerte. Esa parte "positiva" no es, ni mas ni menos, que evitar que desde entonces haya muerto ningun otro piloto en la F1.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Kurt » 19 Octubre 2009, 17:17

amadeust escribió:
Ecclestone: "La muerte de Senna fue buena para la F1"


quizas se le haya ocurrido esta idea, por que está pensando quitarse del medio. en abu dhabi hay buenos rascacielos, podría ser allí un buen sitio para que le haga un tremendo favor a la formula uno, será muy bueno para ella, sin dudas.

8) jjajaj muy buena me lo has quitado de la lengua, la verdad es que ni a ecclestone le deseo nada parecido, pero si al menos que se jubile 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Sami » 19 Octubre 2009, 17:33

Mr.Fangio escribió:Indudablemente la muerte de Senna nunca pudo ser buena para la F1, porque la F1 era Senna. El resto solo eran y son negocios, numeros, audiencias...

Los aficionados que solo se acercaron a la F1 por el morbo de una muerte como la de Senna, creo que hace tiempo que tubieron que abandonarnos, ya que a raiz de su muerte se empezo por parte de la FIA a endurecer las medidas de seguridad para el piloto, tanto en el coche como en las pistas, y esa es la unica parte "positiva" que tubo su muerte. Esa parte "positiva" no es, ni mas ni menos, que evitar que desde entonces haya muerto ningun otro piloto en la F1.


Totalmente de acuerdo contigo, la muerte de Senna no fue en vano, a partir de entonces la FIA y los propios pilotos se tomaron muy en cuenta la seguridad y lo único que lamento es que para que eso sucediera perdiéramos a un grande entre los grandes.

Esto es un deporte, no un circo romano.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris
cron