Raikkonen: "Alonso ha pagado su volante en Ferrari"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor carter18 » 17 Octubre 2009, 00:48

Rase escribió:1º.- Lo de Kimi es totalmente cierto:

"Usually, the beginners are paying to drive F1 car. But this, this is the first time I see a double world champions who pays." said Raikkonen.

http://www.skynet.be/actu-sports/sports/formule1/detail_raikknen-alonso-paye-son-volant-chez-ferrari?id=576378


2º.- Es de la última persona de la F-1 de la cual me esperaba un comentario así.
3º.- Alonso ya tenía firmado el contrato con Ferrari antes ni siquiera se le hubiese pasado por la cabeza a Botín irse a Ferrari. En tal caso quien viene de la mano de Alonso al igual que sucediera en Mclaren es el Santander, no al revés.
4º.- El Santander le paga a Ferrari 40 millones por año, lo que haga Ferrari con ese dinero es única y exclusiva culpa suya, como si lo quiere quemar.
5º.- Alonso no va ni pagar ni correr gratis para Ferrari si no que va salir mas que bien alimentado de ahí.
6º.- El único culpable de la salida de Kimi de Ferrari es la propia Ferrari, salvo que penséis que ahora el que manda en Ferrari es Botín.


A-M-É-N!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor jdvp » 17 Octubre 2009, 01:35

carter18 escribió:
Rase escribió:1º.- Lo de Kimi es totalmente cierto:

"Usually, the beginners are paying to drive F1 car. But this, this is the first time I see a double world champions who pays." said Raikkonen.

http://www.skynet.be/actu-sports/sports/formule1/detail_raikknen-alonso-paye-son-volant-chez-ferrari?id=576378


2º.- Es de la última persona de la F-1 de la cual me esperaba un comentario así.
3º.- Alonso ya tenía firmado el contrato con Ferrari antes ni siquiera se le hubiese pasado por la cabeza a Botín irse a Ferrari. En tal caso quien viene de la mano de Alonso al igual que sucediera en Mclaren es el Santander, no al revés.
4º.- El Santander le paga a Ferrari 40 millones por año, lo que haga Ferrari con ese dinero es única y exclusiva culpa suya, como si lo quiere quemar.
5º.- Alonso no va ni pagar ni correr gratis para Ferrari si no que va salir mas que bien alimentado de ahí.
6º.- El único culpable de la salida de Kimi de Ferrari es la propia Ferrari, salvo que penséis que ahora el que manda en Ferrari es Botín.


A-M-É-N!!!!!!!!!!!


Otro amen :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor taku60 » 17 Octubre 2009, 14:50

yo soy fanatico de kimi raikkonen y de verdad no me esperaba algo como esto salir de su persona, por que el fue el primero que dijo que si ferrari lo queria fuera nadamas tenia que pagarle lo que faltaba de contrato entonces lo unico que tenia que hacer es si de verdad llegua a una escuderia competitiva el año que viene es demostrar que puede ganar carreras y no estar lloriquiando ahora.

ademas el y todos en la formula 1 saben que fernando es el mejor piloto de la parrilla actualmente y no nadamas ferrari si no cualquier escuderia que logre en un futuro tener un coche competitivo quisiera tener a fernando en su equipo.
taku60
 
Mensajes: 42
Registrado: 14 Septiembre 2009, 17:50

Mensajepor Crackissimo » 18 Octubre 2009, 12:40

Rase amén tambien por mi parte. Y en cuanto a lo de que el culpable de la marcha de Kimi es Ferrari para nada, el culpable de su marcha es él mismo con su bajísimo rendimiento la temporada pasada y gran parte de esta...

Nunca me imaginé que Kimi diría esto, pero fijate...bien picado debe de estar...porque en todo caso es Alonso el que ha atraido un patrocinador de talla mundial y que actuará de principal partner que gran falta le hacía a Ferrari tras la marcha de Marlboro y Vodafone...

Asi que en fin, a Alonso muchos años se le criticó de bocazas por cosas así, ahora es Kimi el que actúa de bocas... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Ras » 18 Octubre 2009, 14:11

Aquí otro que se ha quedado :shock: :shock: :shock: con las declaraciones de Kimi...sin duda alguna mal, MUY mal Kimi. Siempre he sido defensor suyo porque muchas veces se le ha criticado en exceso y sin razón, de hecho aún me acuerdo que mi primer post en este foro fue para defenderle por no sé qué! pero esto está muy mal dicho Kimi.

AHORA BIEN, tambien comentar que esto, si bien no es correcto que lo diga, sino todo lo contrario...dice tambien algo a favor de Kimi. Una vez llegué a leer que incluso estaba en la F1 por dinero, que no le interesaba absolutamente nada la competición...pues hombre, si esto fuese cierto no debería estar para nada enfadado, ya que le han pagado por un año que no ha corrido y el año que viene tendrá otro sueldo seguramente no muy distante del actual, es decir, con la jugada está ganando mucho más dinero y tiene un cabreo del quince, por lo que la teoría de que la F1 no le interesa por competir en sí queda descartada...el quiere el mejor coche, el dinero es secundario, al igual que cualquier piloto que lo que más le interese sean las victorias.

Un saludo!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor borntobewild » 19 Octubre 2009, 11:47

Rase me uno a la coleccion de AMEN!!, nunca se podria explicar mejor. Por otra parte me sorprende mucho las declaraciones de Kimi ya que como todos de el no me las esperaba y no me voy a meter de quien trajo a quien a la Ferrari, no importa si al final Alonso ha fichado por el equipo que queria y Ferrari ha conseguido el patrocinador para pagar todo lo que quiera.
Por otra parte ojala algun equipo pueda recuperar al mejor Kimi a ese piloto que durante algun tiempo fue el mas rapido en pista y que si dejara de dormir dentro de los coches en carrera seguiria siendo. Por favor recuperen a este piloto en su mejor momento por el bien de la competicion.
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Periz » 19 Octubre 2009, 13:23

Si Ferrari ya tenia pensado fichar a Alonso en 2007, y no lo ha hecho hasta ahora, a mi, me hace pensar que ha sido, porque viendo la dupla de pilotos que tenia, que no son malos, se quiso ahorrar el montante de la operación FINIQUITO de alguno de estos.

Si visto el rendimiento de Kimi y Massa la temporada pasada y la actual, mas la inyección de Botin, ( que yo pienso, que ha venido de la mano del NANO ), la jugada estaba clara,,, necesitaba un golpe de efecto, ( porque fichar a un italiano, ha sido insuficiente ) y ese ha sido Fernado.

La pregunta que se deberia hacer Kimi, en vez de sacar conclusiones de ese tipo, es,,,

¿ Porque me voy yo y sigue Massa ?...

Un saludo a todos...
Avatar de Usuario
Periz
 
Mensajes: 133
Registrado: 13 Marzo 2009, 11:58

Mensajepor Kurt » 19 Octubre 2009, 17:12

8) esta claro que a Kimmi no le gusta que lo hayan echado de Ferrari, ferrari ha contratado a Alonso porque lo prefiere al finlandes, el tiempo dira si fue un acierto o n,o realmente Alonso no ha pagado nada, pero el dinero del Santander seguro que ha contribuido a que Kimmi se largue antes. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor edu-F1 » 19 Octubre 2009, 21:17

.....no se que es peor si que un patrocinador pague por que un piloto fiche por un equipo o que un patrocinador pague para que un piloto se tenga que marchar de un equipo :roll:, esta claro que Kimi esta dolido, con los bolsillos llenos de pasta pero dolido :wink: y ahora hace estas declaraciones, de todos modos el paso de Kimi por Ferrari creo que ha sido pobre y si no llega a ser por el regalo de Mclaren en el campeonato que gano hubiera sido un autentico fracaso, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Alonso Díaz » 21 Octubre 2009, 01:12

Yo no me creo estas declaraciones de Raikkonen ,lo siento es mi opinión,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 201 invitados

Alojado en Castris
cron