La propuesta de 28 monoplazas en pista para 2010 pierde fuer

La Fórmula 1 al dí­a.

La propuesta de 28 monoplazas en pista para 2010 pierde fuer

Mensajepor MagicNano » 21 Octubre 2009, 15:09

La propuesta de 28 monoplazas en pista para 2010 pierde fuerza

Frank Williams: "Hay media docena de equipos que se oponen"


Monoplazas en el circuito de Interlagos

La escudería Williams no es el único equipo que se opone a la ampliación de la parrilla a catorce equipos para la temporada de 2010.

A pesar de que la escudería BMW-Sauber contará con nuevos dueños en 2010 (la desconocida Qadbak), es probable que su participación no garantice la naturaleza propia de un deporte de riesgo como lo es la competición de F1. Por esta razón, Williams y el equipo español Campos Meta, se oponen a que 28 monoplazas abarroten los circuitos en próximo año.

Hay por lo menos media docena de equipos que se oponen"
Mario Theissen dijo recientemente que Williams era el único opositor, añadiendo que no entiende la posición de su ex colega. Por su parte, Patrick Head, que posee el equipo de Grove junto con Sir Frank Williams, dijo: "Sabemos que hay por lo menos media docena de equipos principales que nos han declarado que tienen exactamente el mismo punto de vista".

"Me dijeron: 'Bien hecho Frank, dijiste exactamente lo que opinamos e hiciste bien en decirlo'. No es verdad que somos el único equipo que se opone", añade.

No se trata de algo en contra de Sauber. No importa quién es el equipo catorce, creemos que no es apropiado"
Williams argumentó que su objeción se debía en parte a la desconocida naturaleza del comprador de Sauber, y a los asuntos financieros, como la distribución del ingreso comercial de la Fórmula 1. Head añadió que el mayor problema potencialmente sería el logístico, debido a la presencia de 28 coches en la pista.

"No se trata de algo en contra de Sauber, Peter Sauber, o en contra de BMW" dijo Head. "No importa quién es el equipo catorce, sólo que no lo creemos apropiado". (GMM)

Redacción TheF1.com - M. Morante - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... rde-fuerza
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Octubre 2009, 16:22

Con Cosworth podrán venir 40 si hace falta. La pasta, la pasta, no veo yo tampoco a la FIA dando más dinero, o simplemente la mismita cantidad que ahora, a cada uno en proporción al aumento de cabezas :lol: Por eso tambien me niego a que haya más coches, pero me gusta que haya 28, al menos 26.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris
cron