Jean Todt elegido presidente de la FIA

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marshall » 24 Octubre 2009, 11:27

Crackissimo escribió:Estaba casi cantado, yo solo espero que Jean actue de manera parcial y mejor que Max Mosley. Enhorabuena para él 8)


Supongo que eso fue un lapsus y que quisiste decir "imparcial".

Bueno, pues yo solo digo que Mosley está K.O. total (un verdadero logro) y que ahora hay una oportunidad de que las decisiones las tomen otros, así que habrá que esperar a que gobiernen para poder opinar.

P.D.- Los comisarios serán los mismos y seguirán arbitrando igual de mal que siempre. A efectos de F1, solo cambiarán las grandes decisiones de los despachos.
Marshall
 

Mensajepor MagicNano » 24 Octubre 2009, 13:43

meteoro escribió:
MagicNano escribió:
Depeche Mode escribió:[quote="Sami"]Al frente de la FIA tendría que estar una persona imparcial y no parece que Jean lo sea, por lo menos en su época en Ferrari no dio muestras de ello, mas bien de ser un dictaruelo.

No me gusta, todo va a seguir igual, mas de lo mismo.


Hombre, tu verás...si en Ferrari, defendiendo unos colores no es imparcial ¿Como pretendes que mande en ese equipo? Pero al igual que en Peugeot (que parece que a la gente se le olvide que ha estado en otro equipo).

Lo que me quieres decir es que una persona, que tenía un cargo en X empresa no puede dirigir otra empresa pq no será imparcial, ¿Cierto? Pues chico, vete a otro planeta, porque si te doy nombres de gente que cambia de puesto y cambia el chip vamos bien...

Que haya pasado por Ferrari es una anecdota más, pero aquí se criticará si o si ya que...
Este Todt o no, todo lo que haga con la FIA se critica, sea para bien o para mal.

Todo el mundo escucha Todt y ya piensa en Ferrari, ¿y Peugeot? no sé, se podrá decir lo que sea de Todt, pero que no está capacitado para este cargo va a ser que no, un tio que ha tenido tanto éxito con mano firme en Peugeot y Ferrari es el mejor candidato para una presidencia, y no un ex piloto pasado a político que fracasó estrepitosamente tanto en Finlandia como Francia...¿Que experiencia tiene Vatanen para presidir? 0, Todt, muchisima y eso es lo que debería contar y no las gilipolleces de Ferrari o no Ferrari, porque como digo, este este o esté Paquito el chocolatero, todo lo que haga la FIA con o contra Ferrari dará que hablar...

Eso si, luego otros hechan la vista a otro lado cuando la FIA toma decisiones estúpidas contra equipos que si que se merecen un castigo ejemplar...


Y por otro lado, que mejor que ser un jefe duro como es Todt que no uno blando y se le puedan subir a la espalda todos?

¿Te has leido el programa de Todt y Vatanen? Sinceramente, creo que aquí NADIE se ha leido el programa de ambos ya que si alguno se lo leyera no diria las gilichorras de que todo va a seguir igual y que Todt va a ser delfín de Mosley, por favor, que es Todt, que no es un niñato de 25 años que le han puesto en el cargo...

De verdad, leete el programa de Todt y te darás cuenta de lo positivo que es para el mundo del motor en general, que por otro lado, parece que sea FIA = a F1, y eso no es así, pregunta en otras competiciones a quién preferían, la gran mayoría prefería a Todt y no a Vatanen...pero claro, si vamos con la idea de FIA = F1 entonces todo catastrofe...


solo te diré una cosa, este Club se llama ClubF1, y a mí personal mente me importa un rábano que la FIA se carga los demás deportes, a mí lo que me preocupa es que la FIA se cargue la Formula Uno, y va por el caminó así que para mí la FIA = F1 :wink:


tampoco es eso, el resto de deprotes no tienen la culpa y tienen tanto derecho como la F1.[/quote]

ok, por eso se cargo este año el mundial de turismos, ya que Seat dominaba, pues cambiamos las normas, y ala a la cola del pelotón..... y como han dicho otros que acabo de leer esperemos a ver que tal lo hace, para criticarle, pero yo de momento no espero nada bueno.......

aunque ojala me equivoque :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor meteoro » 24 Octubre 2009, 14:10

MagicNano escribió:
meteoro escribió:
MagicNano escribió:[quote="Depeche Mode"][quote="Sami"]Al frente de la FIA tendría que estar una persona imparcial y no parece que Jean lo sea, por lo menos en su época en Ferrari no dio muestras de ello, mas bien de ser un dictaruelo.

No me gusta, todo va a seguir igual, mas de lo mismo.


Hombre, tu verás...si en Ferrari, defendiendo unos colores no es imparcial ¿Como pretendes que mande en ese equipo? Pero al igual que en Peugeot (que parece que a la gente se le olvide que ha estado en otro equipo).

Lo que me quieres decir es que una persona, que tenía un cargo en X empresa no puede dirigir otra empresa pq no será imparcial, ¿Cierto? Pues chico, vete a otro planeta, porque si te doy nombres de gente que cambia de puesto y cambia el chip vamos bien...

Que haya pasado por Ferrari es una anecdota más, pero aquí se criticará si o si ya que...
Este Todt o no, todo lo que haga con la FIA se critica, sea para bien o para mal.

Todo el mundo escucha Todt y ya piensa en Ferrari, ¿y Peugeot? no sé, se podrá decir lo que sea de Todt, pero que no está capacitado para este cargo va a ser que no, un tio que ha tenido tanto éxito con mano firme en Peugeot y Ferrari es el mejor candidato para una presidencia, y no un ex piloto pasado a político que fracasó estrepitosamente tanto en Finlandia como Francia...¿Que experiencia tiene Vatanen para presidir? 0, Todt, muchisima y eso es lo que debería contar y no las gilipolleces de Ferrari o no Ferrari, porque como digo, este este o esté Paquito el chocolatero, todo lo que haga la FIA con o contra Ferrari dará que hablar...

Eso si, luego otros hechan la vista a otro lado cuando la FIA toma decisiones estúpidas contra equipos que si que se merecen un castigo ejemplar...


Y por otro lado, que mejor que ser un jefe duro como es Todt que no uno blando y se le puedan subir a la espalda todos?

¿Te has leido el programa de Todt y Vatanen? Sinceramente, creo que aquí NADIE se ha leido el programa de ambos ya que si alguno se lo leyera no diria las gilichorras de que todo va a seguir igual y que Todt va a ser delfín de Mosley, por favor, que es Todt, que no es un niñato de 25 años que le han puesto en el cargo...

De verdad, leete el programa de Todt y te darás cuenta de lo positivo que es para el mundo del motor en general, que por otro lado, parece que sea FIA = a F1, y eso no es así, pregunta en otras competiciones a quién preferían, la gran mayoría prefería a Todt y no a Vatanen...pero claro, si vamos con la idea de FIA = F1 entonces todo catastrofe...


solo te diré una cosa, este Club se llama ClubF1, y a mí personal mente me importa un rábano que la FIA se carga los demás deportes, a mí lo que me preocupa es que la FIA se cargue la Formula Uno, y va por el caminó así que para mí la FIA = F1 :wink:


tampoco es eso, el resto de deprotes no tienen la culpa y tienen tanto derecho como la F1.[/quote]

ok, por eso se cargo este año el mundial de turismos, ya que Seat dominaba, pues cambiamos las normas, y ala a la cola del pelotón..... y como han dicho otros que acabo de leer esperemos a ver que tal lo hace, para criticarle, pero yo de momento no espero nada bueno.......

aunque ojala me equivoque :wink: :wink: :wink:[/quote]

no, si yo lo digo por tu "me importan un rabano los demas deportes".

antes cuando dominaba BMW y cambiaron las reglas, no te enfadaste??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor MagicNano » 24 Octubre 2009, 14:16

meteoro escribió:
MagicNano escribió:
meteoro escribió:[quote="MagicNano"][quote="Depeche Mode"][quote="Sami"]Al frente de la FIA tendría que estar una persona imparcial y no parece que Jean lo sea, por lo menos en su época en Ferrari no dio muestras de ello, mas bien de ser un dictaruelo.

No me gusta, todo va a seguir igual, mas de lo mismo.


Hombre, tu verás...si en Ferrari, defendiendo unos colores no es imparcial ¿Como pretendes que mande en ese equipo? Pero al igual que en Peugeot (que parece que a la gente se le olvide que ha estado en otro equipo).

Lo que me quieres decir es que una persona, que tenía un cargo en X empresa no puede dirigir otra empresa pq no será imparcial, ¿Cierto? Pues chico, vete a otro planeta, porque si te doy nombres de gente que cambia de puesto y cambia el chip vamos bien...

Que haya pasado por Ferrari es una anecdota más, pero aquí se criticará si o si ya que...
Este Todt o no, todo lo que haga con la FIA se critica, sea para bien o para mal.

Todo el mundo escucha Todt y ya piensa en Ferrari, ¿y Peugeot? no sé, se podrá decir lo que sea de Todt, pero que no está capacitado para este cargo va a ser que no, un tio que ha tenido tanto éxito con mano firme en Peugeot y Ferrari es el mejor candidato para una presidencia, y no un ex piloto pasado a político que fracasó estrepitosamente tanto en Finlandia como Francia...¿Que experiencia tiene Vatanen para presidir? 0, Todt, muchisima y eso es lo que debería contar y no las gilipolleces de Ferrari o no Ferrari, porque como digo, este este o esté Paquito el chocolatero, todo lo que haga la FIA con o contra Ferrari dará que hablar...

Eso si, luego otros hechan la vista a otro lado cuando la FIA toma decisiones estúpidas contra equipos que si que se merecen un castigo ejemplar...


Y por otro lado, que mejor que ser un jefe duro como es Todt que no uno blando y se le puedan subir a la espalda todos?

¿Te has leido el programa de Todt y Vatanen? Sinceramente, creo que aquí NADIE se ha leido el programa de ambos ya que si alguno se lo leyera no diria las gilichorras de que todo va a seguir igual y que Todt va a ser delfín de Mosley, por favor, que es Todt, que no es un niñato de 25 años que le han puesto en el cargo...

De verdad, leete el programa de Todt y te darás cuenta de lo positivo que es para el mundo del motor en general, que por otro lado, parece que sea FIA = a F1, y eso no es así, pregunta en otras competiciones a quién preferían, la gran mayoría prefería a Todt y no a Vatanen...pero claro, si vamos con la idea de FIA = F1 entonces todo catastrofe...


solo te diré una cosa, este Club se llama ClubF1, y a mí personal mente me importa un rábano que la FIA se carga los demás deportes, a mí lo que me preocupa es que la FIA se cargue la Formula Uno, y va por el caminó así que para mí la FIA = F1 :wink:


tampoco es eso, el resto de deprotes no tienen la culpa y tienen tanto derecho como la F1.[/quote]

ok, por eso se cargo este año el mundial de turismos, ya que Seat dominaba, pues cambiamos las normas, y ala a la cola del pelotón..... y como han dicho otros que acabo de leer esperemos a ver que tal lo hace, para criticarle, pero yo de momento no espero nada bueno.......

aunque ojala me equivoque :wink: :wink: :wink:[/quote]

no, si yo lo digo por tu "me importan un rabano los demas deportes".

antes cuando dominaba BMW y cambiaron las reglas, no te enfadaste??[/quote]

pues no me importa por que no lo veo, y si lo veo es en contadas ocasiones, y casí siempre por que o veo el horario por internet en el foro, o por casualidad que hice zaping,

por eso no me importa lo que le pase a los demás deportes, me llega con seguir la formula uno....

pero ya ves algo leí también sobre el mundial de rallys, y si alguien no para esto, se cargaran todo y se quedarán compuestos y sin deportes.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Carballedo » 24 Octubre 2009, 21:42

Ganó con mucha ventaja, no me he leído su programa pero será mejor que el de Ari para conseguir semejante diferencia
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor carter18 » 24 Octubre 2009, 21:54

Que????????????????? Todo se ha quedado tal y como estaba... y cuidado si no va a peor... lo bueno es que Fernando esta en Ferrari XD.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Iceman1 » 24 Octubre 2009, 22:14

¿Qué decir? Pues solo queda esperar a ver cómo lo hace :roll:
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor Adri_F1 » 25 Octubre 2009, 00:00

adioooo y me encuentro con esto.......pero si es mas de lo mismo!
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Depeche Mode » 26 Octubre 2009, 13:53

vaya, aquí hay gente que ya ha viajado al futuro y sabe que tal lo hará Todt, que guai :)
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor paualon » 26 Octubre 2009, 16:58

carter18 escribió:lo bueno es que Fernando esta en Ferrari XD


bueno si pero no me trankiliza del todo, esta en ferrari si y todt respeta mucho ferrari pero aboorrece a alonso y en ferrari hay dos pilotos y se puede zancadillear a uno para que el otro le supere y asi hundir al piloto zancallideado...

pero bueno no me hagas mucho caso que se me han ocurrido mill y una historias por lo que eso que dices no me convence...pero bueno son solo eso historias que se me han venido a la cabeza cuando me entere de que todt era el nuevo presidente de la fia.

espero que mis temores no se cumplan o tendremos un año dificil....

edito:pero como dicen habra que darle un voto de confianza haber que tal lo hace. yo le doy mi voto pero con pinzas...
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 112 invitados

Alojado en Castris
cron