De la Rosa asegura sus apuestas

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa asegura sus apuestas

Mensajepor GTO » 26 Octubre 2009, 16:33

De la Rosa asegura sus apuestas
No quiere correr el riesgo de quedarse sin nada


De la Rosa espera volver a la competición
Pedro de la Rosa ha confirmado que aún no firmará con el nuevo equipo español de Fórmula Uno, Campos, por miedo a que el equipo no llegue a la parrilla el próximo año.

Aunque el equipo, cuyo coche está siendo construido por Dallara, se considera uno de los más fuertes de los debutantes de 2010, De la Rosa declaró a Auto Motor und Sport que el "paquete de patrocinadores" de Campos aún no está completo.

"Estoy esperando," decía el piloto de 38 años, que es el piloto de pruebas y reserva de McLaren desde hace mucho tiempo.
"Es la misma situación con todos los equipos nuevos; si te comprometes ahora y en enero de pronto no hay dinero, te quedas sin nada. Así que en primer lugar estoy con McLaren."

E.M. © CAPSIS International
Fuente: GMM
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/091022191059.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Ras » 26 Octubre 2009, 16:35

Mal Pedro, mal....a tu edad cualquier compromiso que logres me parecerá un logro, así que si tienes algo...FIRMALO!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Octubre 2009, 16:45

normal. es que campos esta como loco por encontrar patrocinadores, y el tema ya es descarado y comentado por todo el padock, con lo que pedro tiene que andar de confianzas cortitas con campos.

una cosa es arriesgarse, y otra muy diferente es hacerse el arkiri.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor paualon » 26 Octubre 2009, 17:07

Ras escribió:Mal Pedro, mal....a tu edad cualquier compromiso que logres me parecerá un logro, así que si tienes algo...FIRMALO!


esta bien lo que dices, pero tambien por su edad tiene que ir a lo seguro no es chavlin de 20 que se puede tirar a la piscina aunque la vea medio vacia.

seguro que el tambien esta pensando en su futuro (y de su familia claro), al final en mclaren tiene un buen puesto con un buen sueldo aunque no compita.

seguro que esta deseando competir pero siempre con seguridad de no quedarse en la calle compuesto y sin curro.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Chinchi » 26 Octubre 2009, 17:29

Una cosa que si creo yo es que las nuevas escuderias estan mas verdes que un pimiento (verde claro 8) ) y aparte de necesitar un coche como locos necesitan dinero. Firmar un contrato con una de estas escuderias debe ser mas que un riesgo, para que a ultima hora digan que no pueden.

Yo tambien supongo que Pedro, aparte de querer correr, tambien debe pensar en su futuro y elegir una dudosa escuderia sera la "segunda" opcion para cuando la "primera" este cerrada.

Ya dijo que hasta el 31 de diciembre esta contratado y que hasta que McLaren confirme su piloto nº2 el va a estar a la que caiga.

Para dolor de mucho seguidores suyos, creo que antes seguira como probador en McLaren que meterse con un equipo con el que ni pase de la "Q4" ...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor paualon » 26 Octubre 2009, 17:50

Chinchi escribió:con un equipo con el que ni pase de la "Q4" ...


la "Q4" sera que no lleguen a la carrera de australia con coche no ??je,je.

yo creo que a los nuevos equipos les costara y al principio por lo menos estaran todos por el final de la parrilla a si que no creo que DLR se encuentre con un coche medianamente competitivo al principio (a no ser que tengamos un brawn entre las nuevas escuderias aunque lo dudo), pero en el fondo los equipos confian en el para que les ayude a conseguir un coche competitivo con su experiencia.

a si que si se decide por una de las nueva al principio tocara sufrir.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

equipo americano

Mensajepor pulguitaatodogas » 26 Octubre 2009, 18:07

Pedro de la Rosa es la imagen de Motorland Aragón y parece ser que el equipo americano USF1 se va a instalr aquí, por lo que se rumorea la posibilidad que sea su piloto.
De cualquier forma, ojalá encuentre asiento, él y Marc Gené se lo merecen por méritos propios.
Avatar de Usuario
pulguitaatodogas
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Octubre 2009, 17:24

Mensajepor juanubas » 26 Octubre 2009, 18:13

Además de que Pedro no está para tonterías sabe que tiene una oportunidad en McLaren. Tiene tiempo para esperar (31 de diciembre) y con seguridad McLaren debe escoger un 2º piloto antes de esa fecha. Además, hay que recordar que De la Rosa ya ha dicho muchas veces que si sale de McLaren es para competir en un equipo con ciertas garantías, y estos nuevos que van a venir no creo que ofrezcan eso, garantías...

Para mí está haciendo lo correcto. Él ya no tiene prisa. Todo lo que sea, será bienvenido.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Adri_F1 » 26 Octubre 2009, 18:22

que espere que espere........que luego se va a ver sin volante otra vez
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Octubre 2009, 18:26

Creo que hace bien en asegurarse, que, aunque no lo comparta ni por asomo, la edad es chunga ya si se queda sin sitio....Así que si cree que Campos se la puede jugar, que vaya a terreno firme.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor borntobewild » 27 Octubre 2009, 14:27

Supongo que no tiene ganas de volver a pasar lo mismo que aquella temporada 2002 con Jaguar, que paso mas penas que glorias y desde entonces no ha querido arriesgar a irse a un pequeño equipo y acabar igual o peor. Para competir por ser ultimo o quedarse como probador en McLaren yo lo tengo claro, probador!!!
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Ras » 27 Octubre 2009, 15:07

pues yo preferiría competir por los últimos puestos antes que ser un probador que no prueba. Cuantas veces se ha subido Pedro al McLaren este año?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Sidney Watkins » 27 Octubre 2009, 15:18

Pero hace correctamente, suponte que pasara como él apunta, que en enero el nuevo equipo tendría que bajar la persiana sin llegar a subirla... Se vería en la puñetera calle. Otra cosa es que le hubiese tirado los tejos un equipo tipo Force India o Toro Rosso, que sabemos que tendrán dos monoplazas en las parrillas de 2010 sí o sí; ahí no me lo pensaba: a competir. A fin de cuentas Pedro es un piloto de carreras..., y hace mucho tiempo que no corre ninguna.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor doming33 » 27 Octubre 2009, 15:29

yo también creo que de la rosa esta haciendo bien en esperar a ver que sucede
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 214 invitados

Alojado en Castris
cron