Hamilton no sueña con conducir un Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor amadeust » 27 Octubre 2009, 23:15

yo tambien creo que muchas veces nos toca debatir todas las tonterias que se le ocurre al redactor de turno. tendría que haber en este foro una o dos fuentes fiables y coherentes para informarse. utilizar tantas fuentes solo consigue confundir a los foreros que no tengan bien definido sus propios criterios, y a los que se quedan con lo que mejor le conviene de cada información.

siguiendo el hilo, ya que ha comenzado, y desarrollado, debo decir que no comparto la opinión de los que afirman que se tiene que soñar si o si con ferrari, es imposible y poco probable que todo los pilotos tengan que coincidir en un mismo sueño del coche que se desea pilotar, y menos aún ahora que en estos momentos mclaren ha demostrando ser mejor equipo, y disponer de mejor coche que ferrari, eso será hasta que este no demuestre lo contrario. en nigún momento veo ha hamilton decir que no quiere irse algún dia a ferrari, todo lo contrario, siempre habla positivamente y con mucho respeto de esa gran escuderia, ahora de ahí a que tenga que decir que siempre ha soñado con los rojos, yo sería el primero en decir que es completamente falso, y tacharía el comentario de completamente desleal a sus principios. hamilton desde pequeño siempre ha estado vinculado a mclaren, por eso es obvio que si ha querido ser piloto de competición, tenga que soñar con un coche plateado en vez de con un coche rojo. supongo que su sueño ahora que ya es realidad, esté tratando de consolidarlo con otro titulo. es por eso que hace referencia ironicamente cuando dice...."Yo siempre quise el coche de plata", dijo Hamilton. "Todavía puedo recordar cuando Fernando vino aquí y dijo que conducir para nosotros era su sueño. Su sueño era conducir el coche de plata también, entonces puedes tener más de un sueño", agregó. no es necesario soñar con un ferrari para desear formar parte del equipo. el sueño de hamilton sin dudas, es diferente al de alonso, eso ha quedado bastante claro.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Sami » 28 Octubre 2009, 01:30

¿Pero que es eso de que un piloto sueña con pilotar en esta o aquella escudería? eso no tiene sentido.

Todos los pilotos del mundo tienen el mismo sueño, ser campeones, el 100% piensan lo mismo, ese es su objetivo y las escuderías son el medio para conseguirlo.

Hamilton no quiere cambiar de escudería porque piensa con razón que McLaren le va a dar un coche lo suficientemente competitivo para lograrlo.

Alonso igual, cree y también con razón que Ferrari le va a dar lo que necesita y es que no hay mas.

Si en el hipotético caso de que en los próximos años tanto McLaren como Ferrari entran en crisis, Brawn consigue buenos patrocinadores y se convierte en el dominador claro de la F1, en el momento que tanto Alonso como Hamilton vieran que la única posibilidad para cumplir su "sueño" es pilotar para Brawn podemos estar seguros que los veríamos a los dos de nuevo como compañeros de equipo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor GTO » 28 Octubre 2009, 09:59

totalmente de acuerdo contigo, Sami, desde mi punto de vista claro, por que los pilotos son iguales que los aficionados, para mi un aficionado de F1 no tiene por que estar casado hasta la muerte con una escuderia o un piloto, tal como pasa en el futbol... yo creo que es una cuestión de gustos, una temporada te da buenas sensaciones un equipo o piloto y quieres que gane, pero eso puede cambiar con el tiempo, o no cambiar ese favoritismo nunca...

pero, sami, y en defensa de Lewis, también hay aficionados que son de una escuderia pase lo que pase y hasta la médula, y no cambian sea quien sea el piloto o sea como sea el coche, por ejemplo los tiffosi de ferrari...

ahora, la duda esta en que si Lewis aguantaría en Mc varias temporadas con un coche mediocre... ¿?ya lleva una.. pero si es un verdadero campeón, sus ansias de ganar le harían cambiar de escuderia, como han echo todos los grandes campeones...
de todas formas, si cambiara de escuderia, no faltaría a su palabra, el ha dicho que el soñaba con correr en mclaren, eso no significa que ese sueño sea para toda la vida...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Sami » 28 Octubre 2009, 10:28

El caso de los aficionados es, lógicamente, diferente al de los pilotos, no viven de ello, tienen la satisfacción de ver ganar a su escudería y no hace falta nada mas.

Los pilotos es otra cosa, saben mejor que nadie que sin un buen coche es imposible la victoria, Hamilton es un hombre de la "casa" lleva toda su vida en McLaren y esta le va a dar como mínimo lo mismo que Ferrari ¿porqué va a cambiar? no le hace falta, habrá años mejores y otros peores pero McLaren igual que Ferrari siempre van a estar ahí.

Lo que me llama la atención es que se critique a Fernándo por decir que es un sueño pilotar para Ferrari ¿que va a decir? ¿que es una porquería de escudería y lamenta mucho estar con ellos? a los ferraristas españoles les ha sentado mal que Alonso pilote con ellos, los italianos no tienen ese problema ¿porqué será?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Ras » 28 Octubre 2009, 11:29

amadeust escribió:ahora de ahí a que tenga que decir que siempre ha soñado con los rojos, yo sería el primero en decir que es completamente falso, y tacharía el comentario de completamente desleal a sus principios.


pues yo juraría de ver en la Gazzetta dello sport a hamilton diciendo que uno de sus sueños sería pilotar el Ferrari...si se lo inventaron no lo sé, pero sí sacaron noticia. Antes de ganar su mundial, decía algo así como que tenia dos sueños, ganar el mundial y pilotar para Ferrari...

Ojo, a saber lo que tenía de cierto, que ya sabemos como las gastan los periodistas...pero la noticia salió...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 76 invitados

Alojado en Castris
cron