Fauzy: "Con 'Lotus F1' hay una posibilidad real"

La Fórmula 1 al dí­a.

Fauzy: "Con 'Lotus F1' hay una posibilidad real"

Mensajepor MagicNano » 28 Octubre 2009, 16:22

Fauzy: "Con 'Lotus F1' hay una posibilidad real"
Por Jacobo A las 23:44 En Noticias
Tags: fairuz fauzy, lotus, malasia, 2010


El piloto malayo Fairuz Fauzy consiguió este pasado fin de semana un segundo puesto en las World Series by Renault y piensa que con esto está más que preparado para dar el salto a la Fórmula 1. Recordemos que el joven piloto ha sido vinculado en múltiples ocasiones al nuevo equipo 'Lotus' (de capital malayo) que volverá a las parrillas de la F1 en 2010.

"Con Lotus F1 hay una posibilidad real de conseguir el sueño de mi vida de pilotar en F1, pero sabía que necesitaba demostrar que estoy listo. Espero que con esto haya quedado demostrado", decía Fauzy.

En principio se cree que Fairuz será nombrado piloto de pruebas de la renacida escudería, pero todavía nadie ha descartado que se le vaya a dar un volante oficial.

http://www.f1aldia.com/6183/fauzy-con-l ... -real.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Octubre 2009, 17:26

Pero que hablan de renacida, ya están tergiversando...Ya veo yo lo "al día" que están.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Posti » 28 Octubre 2009, 19:55

En cuanto a lo de Fauzy... No sé, sus ultimas carreras en las World Series están siendo bastante buenas pisando podium, y, aunque los números en la GP2 viendo a Kobayashi parece que no dicen mucho, los suyos tampoco son muy buenos. Pero no soy quien para criticar su calidad ni adivino para saber cómo lo hará, así que a ver en qué se convierte este rumor que ya lleva sonando unas semanas por el motivo de su nacionalidad, malaya.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 143 invitados

Alojado en Castris
cron