La lista de los 50 mejores pilotos de la historia

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Octubre 2009, 18:41

enelclub escribió:Vale, acepto pulpo como animal de compañia, pero lo correcto entonces es decir que son britanicos, pues Escocia no ningún pais.



¿Cuando he dicho yo tal cosa? ¡Ah! que te lo estas inventado, vale pues sigue inventado majete.

Y Escocia, independencia......... espera que me muero de la risa.


Yo he entendido de esa frase que te he citado en primer lugar que lo correcto es llamarles británicos, en ningún momento expones que crees que es correcto llamarles escoceses, con lo cual lo he interpretado libremente, que es muy diferente a inventar. Por cierto, a mí con otros humos, que no te he hecho nada para que me vengas en plan marques de tordesillas (si es que luego por que extrañarnos si no nos dejan tocar estos temas, si a la primera saltamos al cuello como fieras), si mi interpretación es incorrecta, no tienes más que decírmelo, no tacharme de inventarme cosas que ni si quiera me he inventado.

Muerete de lo que te de la gana, pero es una opción totalmente legítima.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor GTO » 28 Octubre 2009, 21:37

por favor, que discusion mas tonta, si fuerais andaluces ya os habriais dado cuenta de que la palabra exacta es GUIRI, asi no hay error... ;-)

en cuanto a la lista, es como discutir si era mejor Velazquez que Picasso, o Pele o Maradona, Angelina o Cameron...
pues eso, en los gustos están las listas y el papel es el material mas fuerte que existe, por que lo aguanta todo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 89 invitados

Alojado en Castris
cron