Kamui Kobayashi salta a la pista de Abu Dabi

La Fórmula 1 al dí­a.

Kamui Kobayashi salta a la pista de Abu Dabi

Mensajepor MagicNano » 27 Octubre 2009, 21:50

Kamui Kobayashi salta a la pista de Abu Dabi

Timo Glock finaliza la temporada recuperándose de su lesión


Kamui Kobayashi

Finalmente, la sorprendente actuación del joven japonés Kamui Kobayashi en Brasil ha dado sus frutos. El equipo Toyota ha decidido contar con el piloto nipón para correr en Abu Dabi en lugar del veterano Timo Glock.

Kobayashi, de 23 años, logró colarse en la segunda ronda clasificatoria en el circuito de Interlagos, salió en undécima posición y finalizó a un puesto de los puntos. Reemplazó a Glock, quien sufre una lesión de vértebra y un profundo corte en su pierna izquierda.

Kamui lo hizo bien en Brasil en circunstancias difíciles así que estamos contentos de pedirle que vuelva a competir"
Aunque parecía que el alemán se recuperaría para esta en forma para la última carrera de la temporada, el presidente de Toyota, John Howett, ha confirmado que no será así. "Sentimos que Timo, que ha logrado dos estupendos podios, tenga que acabar la temporada de este modo. Pero discutiendo sobre tu estado de salud, el equipo ha decidido no tomar riesgos y poner a Kamui en el monoplaza. Kamui lo hizo bien en Brasil en circunstancias difíciles así que estamos contentos de pedirle que vuelva a competir", comenta Howett en el comunicado oficial del equipo.

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... e-abu-dabi
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 27 Octubre 2009, 21:53

gran noticia... espero que nos de tanto espectaculo como en brasil!
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor FERgregALO » 27 Octubre 2009, 22:08

Bueno, para mí no es gran noticia por Glock, que vale que está recuperándose del accidente, pero parece que a Toyota le ha venido de perlas esto para deshacerse del alemán definitivamente.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Mensajepor Txus » 28 Octubre 2009, 01:25

¿Volvera Glock a montarse en el Toyota entonces?
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Depeche Mode » 28 Octubre 2009, 02:08

Txus escribió:¿Volvera Glock a montarse en el Toyota entonces?


99% que no, Toyota ya le dijo que se fuera buscando algo... al igual que a Jarno ya le han dicho que el año que viene fuera, Kobayashi será titular el año que viene y esto más que una sustitución es un entreno para el año que viene, aunque si al final no fichan a nadie grande como es la idea de Toyota, seguramente se retracten y le den el coche númeero 1 a Timo.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor carter18 » 28 Octubre 2009, 18:29

Depeche Mode escribió:
Txus escribió:¿Volvera Glock a montarse en el Toyota entonces?


99% que no, Toyota ya le dijo que se fuera buscando algo... al igual que a Jarno ya le han dicho que el año que viene fuera, Kobayashi será titular el año que viene y esto más que una sustitución es un entreno para el año que viene, aunque si al final no fichan a nadie grande como es la idea de Toyota, seguramente se retracten y le den el coche númeero 1 a Timo.


Pos yo espero ver a Kobayashi el otro año en Toyota, me gusto mucho lo que vi en Brasil, y el pais del sol naciente se merece un piloto que los represente medianamente bien... porque lo que se dice Nakayima...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor juanubas » 28 Octubre 2009, 18:37

Es cierto que Kobayashi brilló en Sao Paulo... pero también es cierto que Sao Paulo es una pista propicia para ver carreras espectaculares. También disfrutamos con otros pilotos, la verdad sea dicha.

Sí que es verdad que en su debut en la F1 condujo sensacionalmente, pero veremos a ver cómo se comporta en otras pistas... Espero que no sea un verdadero kamikaze!! Lo digo por la salud suya propia y la de los demás pilotos.

Por otro lado creo que Glock no debería salir por la puerta de atrás de Toyota. Ha realizado carreras espectaculares con resultados meritorios. Espero reconsideren la situación... O que por lo menos el futuro de Glock en la f1 no se vaya al traste.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Octubre 2009, 18:53

Una pregunta así al aire:

¿A que viene lo de Kamikaze? Es que ya empieza a hartarme el rollo este que se trae la gente con los japoneses...Pues donde les ves son los pilotos que aun conservan el espíritu de competición, donde los demás lloran por que llueve los japos salen a matar. Si las leyendas levantaran la cabeza desde luego en ese aspecto preferirían a los pilotos japoneses.

Ya se me había olvidado comentar la noticia y todo :lol:

Bueno, el debut de este hombre fue sensacional, la verdad es que se defendió como un muro de hormigón armado de los que luchaban por cortar el bacalao, estaba a su carrera y demostró que se puede confiar en él, si mantiene esa actitud seguramente se convertirá en uno de esos pocos debutantes que destacan. Es totalmente normal que Toyota confíe en él, si en su debut ha sido capaz de estar a la altura de Jarno, un piloto con solera de sobra ya en sus espaldas, con una buena mentalidad puede ser la referencia del equipo en cuestión de un par de carreras
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor juanubas » 28 Octubre 2009, 19:06

Gerhard Berger escribió:Una pregunta así al aire:

¿A que viene lo de Kamikaze? Es que ya empieza a hartarme el rollo este que se trae la gente con los japoneses...Pues donde les ves son los pilotos que aun conservan el espíritu de competición, donde los demás lloran por que llueve los japos salen a matar. Si las leyendas levantaran la cabeza desde luego en ese aspecto preferirían a los pilotos japoneses.

Ya se me había olvidado comentar la noticia y todo :lol:

Bueno, el debut de este hombre fue sensacional, la verdad es que se defendió como un muro de hormigón armado de los que luchaban por cortar el bacalao, estaba a su carrera y demostró que se puede confiar en él, si mantiene esa actitud seguramente se convertirá en uno de esos pocos debutantes que destacan. Es totalmente normal que Toyota confíe en él, si en su debut ha sido capaz de estar a la altura de Jarno, un piloto con solera de sobra ya en sus espaldas, con una buena mentalidad puede ser la referencia del equipo en cuestión de un par de carreras


Bueno, me refería a lo de kamikaze entendiendo que Kobayashi en la carrera de Brasil realizó algunas maniobras que, dentro de la espectacularidad y, sobre todo, de la legalidad, sí fueron bastante bravas, en el sentido bueno. No te hartes por lo que yo haya podido insinuar... Simplemente creo que, dentro de que a todos nos gusta que los pilotos hagan su trabajo y nos brinden momentos sabrosos y mágicos, también es verdad que estas actuaciones no siempre podrán realizarse por parte de los pilotos... Lo quise decir en ese sentido, no porque sea japonés, ni mucho menos. Conozco otro kamikaze parecido al estilo de pilotaje que, por otra parte, también es cierto que muchos lo echamos de menos en la f1 (y no es japonés): se llama Juan Pablo Montoya...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Octubre 2009, 19:12

Hombre espero que no te hayas sentido mal, pero ya la costumbre de escucharlo, pues no he podido evitar entrar en el tema. Siento la precipitación por mi parte.

Dejando ese tema atrás, estoy de acuerdo, tuvo esa maniobra con Nakajima más que cuestionable, pero bueno, habrá que ver su evolución para poder sacar conclusiones.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor juanubas » 28 Octubre 2009, 19:31

Nada hombre, para eso estamos, discutir, más bien debatir. Sí es cierto que tiene buena pinta como piloto Kobayashi, y que precisamente porque tiene buena pinta no me gustaría que creyera que en todas las carreras se puede ir al 110 %, debido a que esto le podría ocasionar cometer algún que otro error que podría ser verdaderamente peligroso. Lo más seguro es que me esté pasando con el chaval, porque también es cierto que no se podría decir mucho de su manera de conducir: sólo lleva un GP en F1. Si todas las pistas fueran tan propicias para el espectáculo como Sao Paulo... Démosle tiempo al japonés. Ójala todo le marche bien, pero repito, me gustaría que Glock no se fuera de Toyota con mal pie, creo que no se lo merece :D .
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor kamikaze666 » 28 Octubre 2009, 22:10

Gerhard Berger escribió:Hombre espero que no te hayas sentido mal, pero ya la costumbre de escucharlo, pues no he podido evitar entrar en el tema. Siento la precipitación por mi parte.

Dejando ese tema atrás, estoy de acuerdo, tuvo esa maniobra con Nakajima más que cuestionable, pero bueno, habrá que ver su evolución para poder sacar conclusiones.


:lol: :lol: :lol:

pues anda que yo si que tengo la constumbre, que hasta me lo llaman a mi :lol: :lol:

La verdad que para los que amamos los pilotos de sangre nipona cansa un poquito que se les catalogue a todos en la misma categoria
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 43 invitados

Alojado en Castris
cron