Adrian Sutil: “No sé por qué Trulli pierde los nervios”

La Fórmula 1 al dí­a.

Adrian Sutil: “No sé por qué Trulli pierde los nervios”

Mensajepor MagicNano » 29 Octubre 2009, 19:07

Adrian Sutil: “No sé por qué Trulli pierde los nervios”

Jarno Trulli y Adrian Sutil discuten tras el accidente en Brasil

Las hostilidades entre Jarno Trulli y Adrian Sutil por el accidente en el Gran Premio de Brasil están lejos de terminar. En Abu Dabi, ambos pilotos se enzarzaron en una agria discusión que Adrian Sutil no comprende: “No sé por qué Trulli se está saliendo de sus casillas, para ser honesto”.

La polémica se reabrió casi dos semanas después del incidente cuando Jarno Trulli aseguró hoy a la prensa que tiene fotografías y demás evidencias que le dan la razón, y continúa acusando a Sutil de ser el causante del accidente en la primera vuelta que, de rebote, afectó también a Fernando Alonso: “Tengo todas las pruebas para demostrar que yo estaba allí, a su lado, y mañana lo discutiremos”, asegura el piloto de Toyota, refiriéndose a la reunión que tienen los pilotos antes del inicio del Gran Premio.
No sé si estás ciego, pero puedo demostrar que mi alerón está al lado del tuyo"

La respuesta de Sutil es incomprensión por la actitud de Trulli ante lo que él considera un incidente normal de carrera. Adrian no comprende por qué esta cruzada en su contra, que inició nada más bajarse del monoplaza, con improperios que le causaron al de Toyota una multa por comportamiento inadecuado. Sutil se siente inocente y asegura tener la conciencia bien tranquila: “No es mi problema, es el suyo”.

Pero Trulli está lejos de dejar pasar el tema, y contraatacó sin piedad: “No sé si estás ciego, pero puedo demostrar claramente que mi alerón delantero está al lado del tuyo”. Fernando Alonso, miembro de la Asociación de Pilotos, ha tenido que salir al frente y asegura que se discutirá la situación durante la reunión previa del viernes. (GMM)

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ervios201d
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 29 Octubre 2009, 20:10

No se porque me da que este pique va a ir para largo... de todas maneras lo estan sacando todo de su medida adecuada
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 191 invitados

Alojado en Castris
cron