2010, ¿el año de Nico Rosberg?

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Depeche Mode » 30 Octubre 2009, 13:41

Si, a ver, si Frank ha sido conservador y no se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos pero por otro lado la FOM, más que la FIA tiene mucha culpa de que Williams no haya podido adaptarse.

Ferrari, aún siendo un equipo privado, está dentro de un constructor, y McLaren aparte de equipo es una empresa mundial amén de tener atado a Mercedes que le ha ayudado mucho a la hora de crecer..y bueno, se dirá lo que sea de Dennis, pero Dennis ha sido un genio a la hora de hacer grande McLaren cosa que Frank, no ha tenido ese espiritu de empresa global.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Octubre 2009, 19:11

El tema es el de siempre, quien se queda fiel a sus principios es el tonto del circo, y el precio a pagar es ser el peor, pero ole por Williams que sigue fiel al por que fue creado, para ser un equipo de competición. El problema es que se premia a quien es más aguililla no a quien es fiel a sus principios.

Y mientras la dirección esté en manos de un hombre fiel a sus principios Williams seguirá sin ganar, pero yo personalmente, prefiero los principios ya que son equipos creados en ese concepto, lo que no puede ser es que el asesinato se pague y por ganar te apuntes a matar. Eso no es adaptarse eso es ser un vendido.

Es el eterno debate, principios o no, en un mundo donde se paga la falta de principios los hombres con criterio se comen un mojón ya depende de tí cambiar o no...Y el cree que Williams es un equipo de competición, no una empresa de chucherías o videojuegos, claro, la mayoría es egoista hasta el punto de diversificar su negocio, y los que no, son tratados como escoria, amén por Frank, que sigue ahí entre tanto lobo feroz.

Por eso me gustaría que los equipos con nombre de constructor se desvinculasen de la empresa y solo les patrocinasen, pero pedir eso significa que te vean como un traidor...Hombre ellos no quieren soltar quieren agarrar!

EDITO: Les patrocinasen y además pudiesen hacer acuerdos en cuanto a material, motores etc
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor GTO » 31 Octubre 2009, 00:52

Depeche Mode escribió:Si, a ver, si Frank ha sido conservador y no se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos pero por otro lado la FOM, más que la FIA tiene mucha culpa de que Williams no haya podido adaptarse.

precisamente ese es el tema, depeche, ha sido tan mas conservador que los demas, y eso ha echo que williams se ha venido abajo, y la Fom ha echo las cosas para todos, no para Williams solo, pero los demas grandes se adaptaron antes

Ferrari, aún siendo un equipo privado, está dentro de un constructor, y McLaren aparte de equipo es una empresa mundial amén de tener atado a Mercedes que le ha ayudado mucho a la hora de crecer..y bueno, se dirá lo que sea de Dennis, pero Dennis ha sido un genio a la hora de hacer grande McLaren cosa que Frank, no ha tenido ese espiritu de empresa global.

estamos de acuerdo...

Berguer, no me hables de principios, que estamos hablando de formula 1, una escuderia es una gran empresa, eso de fiel a sus principios es querer conservar por encima de todo el control total de la escuderia, en vez de diversificar y agrandar,
eso es egoísmo, y afán de poder, no principios... es estupidez, dejar que una gran escuderia se convierta en lo que es hoy williams, que subsiste gracias a recortar los gastos...
no se de donde sacas que ferrari o mc laren son unos vendidos????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor doming33 » 31 Octubre 2009, 11:11

EL 2010 ,NO CREO QUE SEA EL DE ROSBERG, NO A SIDO ESTE AÑO UN GRAN PILOTO, SE ESPERABA MAS DE EL, EN DOS CARRERAS PUNTUALES QUE PODIA OPTAR A GANAR LA CARRERA, POR ERRORES GRABES ACABO MAL LA CARRERA. MUCHO TIENE QUE MEJORAR PARA SER SU GRAN AÑO EL 2010
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Sidney Watkins » 31 Octubre 2009, 12:12

¿Y a qué viene tanta mayúscula, acaso no has leido las normas?
:?
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Octubre 2009, 14:24

Berguer, no me hables de principios, que estamos hablando de formula 1, una escuderia es una gran empresa, eso de fiel a sus principios es querer conservar por encima de todo el control total de la escuderia, en vez de diversificar y agrandar,
eso es egoísmo, y afán de poder, no principios... es estupidez, dejar que una gran escuderia se convierta en lo que es hoy williams, que subsiste gracias a recortar los gastos...
no se de donde sacas que ferrari o mc laren son unos vendidos????


Tu mismo lo has dicho, estamos hablando de F1, una competición, no de vender pololos, si no de coches, aunque es cierto que los principios no son la moda en este deporte. No obstante a mí me parece demencial que se critique desde fuera que un equipo de competición subsista solo y mayoritariamente gracias a ella. Eso sí que es afán de poder y egoismo. No se puede decir que por este hecho lo que se pretenda sea controlar cuan dictador la escudería, solo con ver el organigrama de la escudería se podrá ver que eso es falso, la realidad es que en Williams existe un tipo de filosofía de equipo que es criticada solo por que no consiguen más dinero, lo típico, tanto tienes tanto vales.

Pues para mí lo son desde el momento en que desvinculan sus actividades del mundo de la competición hasta que las vinculan de nuevo con ella. En ese sentido casi todas las escuderías me lo parecen. Por eso yo en una época como esta, no podría ser jefe de equipo, por que yo no soy como Frank, no aguanto estar años y años compitiendo en balde gracias a que mi filosofía no encaja con la manera en que se consigue el triunfo.

EDITO:No obstante, soy tolerante y creo que lo que hacen es legítimo, pero totalmente igual que lo que hace Williams, cada uno elige su camino y no siempre ir mal significa tener la culpa de ello, algo de lo que pecó siempre el homo sapiens es de trasladar la culpa al otro sin mirarse uno mismo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor jdvp » 01 Noviembre 2009, 00:41

Si, si, mucho homo sapiens sapiens y alguno no llega ni a sapiens :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

En cuanto al tema, lo lamento pero lo unico que puedo decir es
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor doming33 » 01 Noviembre 2009, 14:07

Sidney Watkins escribió:¿Y a qué viene tanta mayúscula, acaso no has leido las normas?
:?


perdon
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Sidney Watkins » 01 Noviembre 2009, 16:59

doming33 escribió:
Sidney Watkins escribió:¿Y a qué viene tanta mayúscula, acaso no has leido las normas?
:?


perdon

No hay nada que perdonar amigo, un abrazote. :wink:
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris
cron