Lewis Hamilton, impaciente por saber quién sera su compañero

La Fórmula 1 al dí­a.

Lewis Hamilton, impaciente por saber quién sera su compañero

Mensajepor MagicNano » 03 Noviembre 2009, 00:20

Lewis Hamilton, impaciente por saber quién sera su compañero

No le importaría llevar el número 2 el próximo año en McLaren


Lewis Hamilton tras abandonar en Abu Dabi

Los problemas de Jenson Button para renovar con su equipo Brawn el año que viene ha hecho que muchos equipos como McLaren estén interesados en los servicios del británico, ya que Kimi Raikkonen pide más del doble que el actual campeón del mundo.

La probabilidad de que Jenson Button siente en un McLaren ha crecido en las últimas semanas y Hamilton se ha mostrado contento con la posibilidad de dar la bienvenida al equipo de Woking a un británico, pero se muestra escéptico. “He oído los rumores, pero el equipo no ha decidido nada y tampoco me lo han comunicado”, comentó Hamilton desde el nuevo trazado de Yas Marina. “Así que estoy sentado y esperando a ver qué pasa pero, para ser honesto, no tengo ninguna preferencia”.

Al piloto que venga le daré la bienvenida, no tengo ninguna preferencia"
Hamilton abandonó la carrera en Abu Dabi por un problemas de frenos cuando estaba en la primera posición, justo por delante de Sebastian Vettel. Su compañero de equipo, Heikki Kovalainen, logró finalizar en undécimo lugar y es casi seguro que el próximo año no renovará con McLaren. “Tengo una gran amistad con Heikki, creo que es un gran tipo y un gran piloto, estoy muy contento compartiendo equipo con él. Si las cosas cambian, será una pena en muchos aspectos, pero al piloto que venga le daré la bienvenida y espero que nos pueda ayudar a ganar el campeonato del mundo”, agrega Hamilton. (GMM)

Redacción TheF1.com - Rodrigo Flandez - Infomotor Network, S.L.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -companero
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Chinchi » 03 Noviembre 2009, 00:29

Frase a meditar:

".... y espero que nos pueda ayudar a ganar el campeonato del mundo”,

Que ayude a quien? ..... 8)

Sinceramente, vosotros veis juntos a Lewis y Button? dos campoenes, britanicos y con una lengua ... britanica?

Lo de Kimi no tiene nombre, si es cierto que exige esa barbaridad y con esa desfachatez es para darle una patada en el culo. Va a por la pasta y la F1 ya se la suda.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor VonKaiser » 03 Noviembre 2009, 16:05

Hombre no se cuanto cobra Button...pero tengo entendido que mucho no era. Asi que mas del doble como dice la noticia...supongo que sera lo que pedia antes, 35 millones de lereles que pedia Matias no?

Sinceramente no los vale, es una barbaridad. Ademas debe de entender en que circustancias cobraba ese dineral, y cuales son esas circustancias ahora mismo...

SALUDOS
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Mensajepor Crackissimo » 03 Noviembre 2009, 23:50

No le importaría llevar el número 2 el próximo año en McLaren


Sinceramente, va a ser el primer piloto sí o sí, el número que lleve va a ser relativo...y tambien es muy probable que no traigan a ningún piloto mejor que él ni a nadie que esté por encima en la tabla...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris
cron