Se rompe el sueño de Donington Park

La Fórmula 1 al dí­a.

Se rompe el sueño de Donington Park

Mensajepor MagicNano » 29 Octubre 2009, 18:57

29/10/2009 16:39
Se rompe el sueño de Donington Park
Bernie Ecclestone confirma que el circuito no albergará el GP de Inglaterra
Se rompe el sueño de Donington Park

Circuito inacabado de Donington, Inglaterra

El patrón de la F1, Bernie Ecclestone, ha confirmado que el cicuito de Donington no será el encargado de albergar el Gran Premio de Inglaterra ya que no ha podido recaudar los fondos necesarios para que se lleven a cabo las remodelaciones del terreno.

El circuito se había comprometido a acoger la Fórmula 1 durante 17 años empezando por el 2010, pero después de muchos latibajos y de incumplimientos de contratos y plazos, y a pesar de que los últimos informes apuntaban a que las obras podían estar listas en ocho meses, Ecclestone desde Abu Dabi lo ha dejado claro: "No habrá Donington. Han incumplido los plazos, por lo que prescindimos de ellos".

Las conversaciones con su sustituto, el circuito de Silverstone, ya han comenzado, pero las dos partes aún no han llegado a un acuerdo sobre las condiciones comerciales. (GMM)
Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ngton-park
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor dr_skunk » 29 Octubre 2009, 19:08

Esto huele mal, si tenemos en cuenta lo poco que le gusta Silverstone a Ecclestone igual nos quedamos sin gp de inglaterra, como nos dejó sin el de Francia, manda narices.
¿Y cuales son esas reformas que hay que hacer que cuestan tanto?
Domington tiene un trazado asfaltado, gradas y boxes. No hace falta mucho mas para hacer una carrera. ¿Que tienen que hacerle? Igual quieren asfaltar todas las escapatorias, lo que en mi opinión es una cagada, compensa a los pilotos que comenten mas errores por que con escapatorias asfaltadas las salidas de pista son salvables, hasta sirven para adelantar como ya hemos visto.
Domington lo conozco por Moto GP, es un circuito en muy buenas condiciones, me parece que exigen demasiado.
Eso siempre que estemos hablando de reformas tecnicas y no de aflojar la cartera :wink: , que me parece a mi que va a ser eso, y lo de las reformas es solo una escusa.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Carballedo » 30 Octubre 2009, 16:00

Pues yo creo que si no remodelan algo Silverstone no debía estar en el calendario. Hay instalaciones como los parkings, que dan pena...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Chinchi » 03 Noviembre 2009, 17:29

Para mi es un atentado quitar estos GPs... logicamente para sustituirlos por los de sus colegas jeques.
En GB hay circuitos y en Francia tambien. Si no hay GP es por que Bernie no quiere. Luego tenemos que leer cosas como que Spa sale del calendario por unas denuncias de vecinos... anda ya!!!
Que hay que arreglar o modernizar? pues que ayude en vez de poner pegas, como hace respecto a Tilke y su amiguetes del O.Medio.

Cuanto pagan lo jeques por que corran los F1 en su scalextric?
Esa es la razon, el resto falsedades.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor CED » 04 Noviembre 2009, 05:32

Si Gran Bretaña queda sin su Gran Premio, será el comienzo de la agonía de Ecclestone, en lo a F1 se refiere.
La prensa no se lo perdonará y se quiera o no, es un poder fuerte.
No veo nada mal que silverstone siga siendo el escenario de los G.P.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 204 invitados

Alojado en Castris
cron