¡Cuidado con la salida de boxes de Yas Marina!

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor GTO » 03 Noviembre 2009, 23:39

Gerhard Berger escribió:Ya ves tú el lobo feroz puede ser precioso pero muerde igual. Que un circuito sea bonito no vale para nada en términos de competición. Creo que no me equivoque creyendo lo que creía del circuito, creo que bien se pueden ahorrar lo que cuesta tanta "belleza"


yo voy a esperar a un par de carreras antes de suspenderlo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor GTO » 03 Noviembre 2009, 23:42

Mr. Fittipaldi escribió:no yo problema ninguno, jajaja.

es que me resulta bastante graciosa la situación, parece que no se atreven a exponer su opinión , sabiendo que es contraria a la tuya, en el mismo hilo que tu, pero si lo hacen en otro hilo donde tu no estés posteando, jajaja, bastante graciosa la situación.

joe, que explicación mas raras te buscas para intentar entender que alguien no piensa exactamente igual que tu... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Noviembre 2009, 10:46

no , esto no es por que tu no pienses igual que yo, es por que tu piensas no piensas igual que casi todo el mundo, jajajaja.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor GTO » 04 Noviembre 2009, 11:21

Mr. Fittipaldi escribió:no , esto no es por que tu no pienses igual que yo, es por que tu piensas no piensas igual que casi todo el mundo, jajajaja.

suele pasarme, pero es por que para mi lo primero no es estar en el grupo de la gran mayoría, me alegra que estés llegando a conclusiones tocayo ;-) un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 207 invitados

Alojado en Castris
cron