El rey don Juan Carlos a Alguersuari: "El futuro es tuyo"

La Fórmula 1 al dí­a.

El rey don Juan Carlos a Alguersuari: "El futuro es tuyo"

Mensajepor MagicNano » 11 Noviembre 2009, 15:28

11-11-2009 10:26
El rey don Juan Carlos a Alguersuari: "El futuro es tuyo"

Rompió el protocolo para felicitar personalmente al piloto de Toro Rosso


Rey don Juan Carlos en el circuito Yas Marina

El último gran premio de la temporada en Abu Dabi se recordará por lo grandioso del circuito Yas Marina pero también por anécdotas que ocurrieron en boxes.
El protocolo de la FOM (Formula One Management) acompañó al rey don Juan Carlos a visitar a Fernando Alonso en la hospitality de Renault pero la organización se olvidó de ampliar la visita al box de Toro Rosso, donde estaba el otro piloto español de la parrilla, Jaime Alguersuari.

"¿Dónde está el niño?", comentó el rey cuando ya estaban todos los pilotos dispuestos en la parrilla y apunto de comenzar la carrera. "¿Y el niño?, ¿dónde está?", preguntaba.

Así que sin pensárselo dos veces, Don Juan Carlos recorrió la parrilla, rompiendo el protocolo, hasta encontrar a Alguersuari en la décimo cuarta posición. Lo encontró ya dentro del coche, justo una posición por delante de Alonso. El rey saludó a Jaime y le dijo: "Jaime, lo estás haciendo muy bien. El futuro es tuyo".

Teniendo en cuenta que el debut de Alguersuari en Toro Rosso ha sido precipitado y a marchas forzadas, el joven catalán ha sabido mantener la cabeza fría y colarse en las últimas tres carreras en la Q2, rodeado de grandes pilotos. La temporada 2010 será el punto de partida para demostrar que el aprendizaje ha llegado a su fin.

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ro-es-tuyo
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Vicale » 11 Noviembre 2009, 16:35

No sé cómo andará la discursión política en temas monárquicos en el foro, pero hay que reconoce que tenemos un rey muy grande. :P
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Magic » 11 Noviembre 2009, 17:35

Saltarse el protocolo para saludar a Jaime me parece un bonito gesto por su parte
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor dr_skunk » 11 Noviembre 2009, 20:41

Bueno Vicale, yo confieso ser republicano. Pero hace tiempo que me defino como republicano-Juancarlista :wink: por ello aplazo mi republicanismo para mas tarde. Cuanto mas tarde mejor, por que a mi me cae muy bien (por cosas como estas), del futuro ya se hablará.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor kamikaze666 » 11 Noviembre 2009, 20:53

Vicale escribió:No sé cómo andará la discursión política en temas monárquicos en el foro, pero hay que reconoce que tenemos un rey muy grande. :P


yo te puedo decir que es un personaje que ni me va ni me viene, pero dentro de tener rey, tenemos el mejor
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor dani_f1 » 11 Noviembre 2009, 21:04

Fuera de entrar en polémicas yo coincido 100% con Vicale, del futuro ya se hablará. De momento tenemos a un Rey que en asuntos deportivos representa al pais muy bien. Saltarse el protocolo para saludar a Alguersuari me parece muy noble por su parte :wink: :)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Silver » 11 Noviembre 2009, 21:29

No tengo el link, sino lo pondría, pero en Virutas creo que comentaron que precisamente el hecho de que el Rey fuera a buscar a Jaime para saludarlo hizo que el GP se retrasara 3 minutos.

Coincido con kamikaze y dani, a mi los asuntos monárquicos tampoco me van, pero tenemos un Rey que es la monda, y creo que el deporte español puede estar orgulloso de tener a alguien como él para que lo represente; se involucra mucho y aprecia mucho los esfuerzos de los deportistas españoles para dejar en lo más alto el honor deportivo de España.
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Mensajepor Vicale » 11 Noviembre 2009, 23:24

Silver escribió:No tengo el link, sino lo pondría, pero en Virutas creo que comentaron que precisamente el hecho de que el Rey fuera a buscar a Jaime para saludarlo hizo que el GP se retrasara 3 minutos.

Coincido con kamikaze y dani, a mi los asuntos monárquicos tampoco me van, pero tenemos un Rey que es la monda, y creo que el deporte español puede estar orgulloso de tener a alguien como él para que lo represente; se involucra mucho y aprecia mucho los esfuerzos de los deportistas españoles para dejar en lo más alto el honor deportivo de España.

¿3 minutos? Según el reloj de mi casa, que está ajustado precisamente con las carreras, comenzó a la hora justa.
Eso sí, ya me dejas en duda... :?
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Crackissimo » 11 Noviembre 2009, 23:48

El Rey siempre ha aprovechado para saludar a los nuestros si coincide en un acto, sea cual sea, ya sea deporte u otras facetas.

En cuanto a lo que dice, puede que tenga razón, por edad es el futuro de España en la Fórmula 1 en cuanto a pilotos se refiere (de momento) y sin apenas experiencia yo creo que ha sido un año normalito, discreto, ni muy malo ni muy bueno.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris
cron