Chandhok espera conseguir asiento en F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Chandhok espera conseguir asiento en F1

Mensajepor Jony-F1 » 14 Noviembre 2009, 11:16

Karun Chandhok, que compite en la GP2, espera encontrar un asiento pronto en la F1. Chandhok ha probado recientemente el simulador de la escudería Force India, pero parece que no encontrará un asiento en este equipo a no ser que sea el de piloto de pruebas, ya que parece que en Force India continuarán con sus pilotos actuales. El piloto también probó un Red Bull en 2007, y tras tres temporadas en la categoría antesala a la F1, la GP2, Karun cree que podría llegar a la F1.

"Mi padre (Representante), nuestros patrocinadores, asesores y yo hemos estado muy ocupados en el mercado de pilotos de la F1 y asegurándonos de que estamos hablando con la gente adecuada", afirmó.

El piloto indio asegura que ha hablado tanto con equipos que debutarán en 2010 como con algunos de los actuales, y opina que tres de ellos podrían ofrecerle un puesto en el equipo, y así entrar en al categoría reina.

"Es un momento muy complicado en la F1 con un montón de incógnitas, nos hemos reunido con todos los equipos nuevos y algunos de los ya existentes para explorar las opciones para el año 2010, por el momento, yo diría que todavía hay tres posibilidades siendo realista para poder correr en la Fórmula Uno el año que viene, pero no creo que nada se haga público hasta que pasen una semanas más," declaró.

Karun asegura ser optimista, ya que hay aún mcuhos equipos que no han confirmado a sus pilotos:"De las 26 posibles opciones del rompecabezas de los pilotos de la F1, sólo hay, tal vez 10 que tienen un contrato en vigor por lo que hay todavía mucho en el aire y todavía soy optimista, algo va a suceder".


http://www.f1aldia.com/6391/chandhok-es ... en-f1.html
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 149 invitados

Alojado en Castris
cron