Williams insiste en que la venta no va a cambiar la filosofí

La Fórmula 1 al dí­a.

Williams insiste en que la venta no va a cambiar la filosofí

Mensajepor MagicNano » 23 Noviembre 2009, 17:07

23-11-2009 09:24
Williams insiste en que la venta no va a cambiar la filosofía del equipo

"No me estoy volviendo más joven" - Williams


Frank Williams © Sutton - Fery Press

Sir Frank Williams ha insistido en que ha tenido que vender una pequeña parte de su equipo con sede en Grove para pagar algunas cuentas en vez de desligarse de la participación en la Fórmula 1.
El equipo británico independiente, históricamente propiedad desde su creación en 1977 de Frank Williams y Patrick Head, anunció esta semana que un grupo de inversores liderado por el empresario austríaco Tito Wolff, había comprado un porcentaje de participación que no ha sido revelado.

"Es explícito que esto no es el comienzo de una eliminación progresiva, por parte de los propietarios, de las acciones de la empresa", ,manifestó un portavoz del equipo tal y como recoge la agencia de noticias Reuters.

Williams, que desde 1986 se ha isto obligado a permanecer en una silla de ruedas tras un terrible accidente de coche, dijo que la decisión no indica que quiere dar un paso atrás, pero su avanzada edad podría tener que ver.

"No me estoy volviendo más joven", afirmaba en una entrevista publicada en la página web oficial del equipo.

"No tengo ninguna intención de perder el control de la empresa o terminar con ninguna de mis actividades en la Fórmula 1, pero prefiero estar preparado para cuando Patrick y yo no estamos aquí y no dejarlo todo hasta el último minuto", agregó Williams.

Al preguntársele cómo afectará la decisión a Williams, él respondió: "Nada cambia. Seguiré con mi papel dentro del equipo. Patrick y yo estamos aquí todos los días y vamos a seguir haciéndolo. No tengo ningún deseo en este momento de abandonar mi trabajo".

"La venta es totalmente por motivos privados. Patrick y yo nunca hemos cogido ni un centavo de la empresa en cuatro décadas y es ha llegado el momento de pagar las cuentas pendientes!", señaló Williams.

"Wolff asistirá a las reuniones del consejo de vez en cuando, pero probablemente no tendrá ningún papel en los asuntos deportivos". anunció el británico de 67 años.

Williams sentenció: "Si él tiene una opinión interesante, sin duda será escuchada, por supuesto". (GMM)

Redacción TheF1.com - D.G. Cozar - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -filosofia
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 191 invitados

Alojado en Castris
cron