Lucas di Grassi:

La Fórmula 1 al dí­a.

Lucas di Grassi:

Mensajepor MagicNano » 07 Diciembre 2009, 13:06

07-12-2009 10:59
Lucas di Grassi: "Mi prioridad es Renault pero si no es seguro, prefiero Virgin"

El piloto reserva de Renault depende de la continuidad del equipo en la F1 de 2010


Lucas di Grassi

Lucas di Grassi, hasta ahora piloto reserva del equipo Renault, ha confirmado que, aunque su prioridad es convertirse en piloto titular de la escudería francesa en 2010, la opción de Virgin Racing es también una posibilidad.

Dado que la escudería Renault se encuentra en estos momentos en plena negociación sobre su continuidad en la Fórmula 1, Di Grassi tiene claro que si no se llega a un acuerdo claro, su opción más segura sería el nuevo equipo Virgin. "Estoy esperando a Renault antes de saber para qué equipo correré", comenta el piloto de 25 años durante la carrera de karting en Sao Paulo. "La prioridad es Renault pero si no es seguro, prefiero a Manor (ahora Virgin Racing)".

La prioridad es Renault pero si no es seguro, prefiero a Manor"
"Creo que Manor, ahora Virgin, es el mejor equipo de los nuevos. Pero lo más importante ahora es encontrar un asiento disponible", admite el piloto. "Si no es con Renault o Virgin, será en otro equipo. Estoy hablando con varias escuderías a la vez", asegura. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ero-virgin
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 154 invitados

Alojado en Castris
cron