Sauber contará con un piloto veterano y otro recién llegado

La Fórmula 1 al dí­a.

Sauber contará con un piloto veterano y otro recién llegado

Mensajepor MagicNano » 07 Diciembre 2009, 13:09

07-12-2009 10:15
Sauber contará con un piloto veterano y otro recién llegado

Llamarán a la puerta de varios patrocinadores facilitados por BMW


Bertrand Baguette, piloto de BMW en Jerez

La pareja de pilotos de Sauber para 2010 podría estar compuesta por un piloto veterano al lado de un joven sin experiencia.

Tras ser rescatado por su fundador Peter Sauber, y admitido en la lista de la FIA para participar en el campeonato de 2010, el veterano suizo de 66 años se ha puesto manos a la obra para encontrar patrocinadores y pilotos para su equipo.

Puedo decir que tendremos un piloto experimentado y un conductor de las nuevas generaciones"
Una multitud de nombres como Nick Heidfeld, Jarno Trulli, Heikki Kovalainen, Giancarlo Fisichella, Pedro de la Rosa, Christian Klien, Anthony Davidson y Kamui Kobayashi se presentan como andidatos al puesto. "En las últimas semanas, muchos pìlotos han preguntado por nosotros, pero no pudimos negociar porque aún no estabamos admitidos. Ahora es diferente", señaló Sauber en una entrevista con la agencia alemana de noticias SID.

"No me gusta dar nombres, lo único que puedo decir es que tendremos un piloto experimentado y un conductor de las nuevas generaciones", apunta. "Hemos tenido a menudo esa mezcla en el pasado y ha funcionado bien".

Peter Sauber también indicó que a raíz de la salida de la F1 de BMW, el fabricante de automóviles alemán todavía es capaz de ofrecer su ayuda. "Los responsables de BMW nos han asegurado su apoyo", afirmó. "Por ejemplo, tenemos una agenda de sus contactos para hablar con algunos patrocinadores que podrían ser importantes para nosotros". (GMM)

Redacción TheF1.com - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... en-llegado
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris
cron