¿Y Heikki Kovalainen?

La Fórmula 1 al dí­a.

¿Y Heikki Kovalainen?

Mensajepor MagicNano » 04 Diciembre 2009, 00:31

03/12/2009 10:07
¿Y Heikki Kovalainen?

El ex piloto de McLaren sigue buscando su sitio para 2010


Heikki Kovalainen © Sutton - Fery Press

Con todos los movimientos que han tenido lugar desde que acabó la temporada de 2009, hay un nombre que se perdió por el camino y del que no se ha sabido lo que le deparará el futuro. Se trata de Heikki Kovalainen, piloto de McLaren en 2009.

Con la llegada del reciente campeón Jenson Button a la escudería de Woking, el piloto finlandés sigue en la lista de nombres sin un asiento fijo para 2010. La lista provisional emitida por la FIA confirma que aún quedan nueve asientos libres (más dos si Sauber finalmente consigue entrar) y el nombre del finlandés podría estar relacionado con cualquiera de ellos.

Uno de los asientos más codiciados sigue siento en estos momentos el de Mercedes GP, aunque bien es cierto que Nick Heidfeld parece ser el candidato elegido para acompañar a Nico Rosberg en 2010.

Otra escudería en la que el finlandés se sentiría cómodo sería en Renault. El piloto ya ocupó un asiento de la escudería francesa cuando Fernando Alonso estuvo en McLaren durante el 2007. Si Renault finalmente permanece en la Fórmula 1 el próximo año, el asiento junto a Robert Kubica podría ser un puesto razonable para el piloto. Sin embargo, que su carrera siga gestioada por Flavio Briatore podría ser uno de los mayores obtáculos para volver al equipo francés.

Las opciones son muchas pero también son muchos los pilotos jóvenes que llegan pisando fuerte y con buenos patrocinadores a sus espaldas. La experiencia es el punto a favor del ex piloto de McLaren y equipos como el nuevo Lotus o Virgin Racing podrían necesitarla.

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... kovalainen
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Vicale » 04 Diciembre 2009, 00:49

Ostras!! Ya decía yo que se nos olvidaba algo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor carter18 » 09 Diciembre 2009, 14:07

Vicale escribió:Ostras!! Ya decía yo que se nos olvidaba algo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Yo ni me acordaba del pobre Heiki :lol: :lol: :lol: Que será de él?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor juanubas » 09 Diciembre 2009, 14:24

Me parece que este año nos quedamos sin finlandeses en la f1...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Crackissimo » 09 Diciembre 2009, 17:12

Su paso por McLaren ha sido bastante malo...se oía que podía pilotar para Manor o Lotus...pero no se, ya se verá... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor borntobewild » 09 Diciembre 2009, 17:25

Creo que el probre se nos ha pasado a todos, pero es que tampoco hemos podido leer mucha informacion sobre que esta haciendo o donde esta intentando recalar para 2011. Personalmente no creo que se quede sin asiento en la F1, aun quedan sitios por confirmar y espero que al menos pueda conseguir asiento el año que viene....
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor dr_skunk » 09 Diciembre 2009, 20:33

Si baja su caché seguramente pueda hacerse hueco en alguno de los nuevos equipos. Si no lo veo complicado para Kova.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 111 invitados

Alojado en Castris
cron