El circuito de Silverstone bate récord de venta de entradas

La Fórmula 1 al dí­a.

El circuito de Silverstone bate récord de venta de entradas

Mensajepor MagicNano » 09 Diciembre 2009, 15:57

09/12/2009 10:13
El circuito de Silverstone bate récord de venta de entradas

Ofrecerán la final del mundial de fútbol tras la F1


Aficionados ingleses en Silverstone

Según han revelado los organizadores de la carrera de Silverstone, la venta de entradas para el Gran Premio de Inglaterra del próximo mes de julio están superando todas las espectativas.

Tras el fallido acuerdo con Donington y las prolongadas conversaciones mantenidas con Bernie Ecclestone, el circuito de Northamptonshire sólo ha podido comenzar a vender los billetes esta semana. Sin embargo, algo menos de 6.500 entradas fueron vendidas en las últimas 24 horas, según ha confirmado Richard Phillips, director del circuito inglés.

Tras la preocupación mostrada por la firma de un contrato multimillonario de larga duración con la F1 en medio de una recesión económica, ahora se estima que han entrado algo menos de 2 milllones de libras en las arcas de Silverstone. "Fue una lástima no poder ponerlas (las entradas) a la venta antes, pero teníamos que hacer la oferta correcta", afirmó Phillips al diario The Sun. "Tenemos un buen equipo, un gran circuito, grandes aficionados y tengo la confianza de que con los dos campeones británicos que tenemos ahora (en McLaren) podemos sacar esto adelante", añadió.

Phillips espera que incluso los más fanáticos del fútbol asistan a la carrera, ya que está previsto ofrecer la final del mundial en una pantalla gigante de televisión tras la carrera. (GMM)

Redacción TheF1.com - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... e-entradas
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 09 Diciembre 2009, 15:58

Hostia que planazo no, F1 y la Final del Mundial, primero vemos ganar a Alonso y Luego a la roja..... jajajajaja quien se apunta a ir a silverston :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 09 Diciembre 2009, 17:16

Ayy quien pudiera... :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 09 Diciembre 2009, 17:39

MagicNano escribió:Hostia que planazo no, F1 y la Final del Mundial, primero vemos ganar a Alonso y Luego a la roja..... jajajajaja quien se apunta a ir a silverston :wink: :wink: :wink:


+1....

animaroooos!!!....todos a Silverstoneee!!!..... queee invitaaaaaaa magic!!!! :D
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor carter18 » 10 Diciembre 2009, 14:53

FERRARI.FOREVER escribió:
MagicNano escribió:Hostia que planazo no, F1 y la Final del Mundial, primero vemos ganar a Alonso y Luego a la roja..... jajajajaja quien se apunta a ir a silverston :wink: :wink: :wink:


+1....

animaroooos!!!....todos a Silverstoneee!!!..... queee invitaaaaaaa magic!!!! :D


Si invita Magic yo me apunto 8) 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor MagicNano » 11 Diciembre 2009, 00:07

carter18 escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:
MagicNano escribió:Hostia que planazo no, F1 y la Final del Mundial, primero vemos ganar a Alonso y Luego a la roja..... jajajajaja quien se apunta a ir a silverston :wink: :wink: :wink:


+1....

animaroooos!!!....todos a Silverstoneee!!!..... queee invitaaaaaaa magic!!!! :D


Si invita Magic yo me apunto 8) 8) 8)


si ya me lo dicen las chicas, yo gano más callado, nada pues tendré que romper la hucha...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 65 invitados

Alojado en Castris
cron