Massa cree que Schumacher volverá y Villeneuve, que su regre

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa cree que Schumacher volverá y Villeneuve, que su regre

Mensajepor MagicNano » 19 Diciembre 2009, 22:36

Massa cree que Schumacher volverá y Villeneuve, que su regreso será fácil
Por AlexandraFT A las 16:15 En Noticias
Tags: felipe massa, jacques villneuve, ferrari, michael schumacher, 2010, mercedes

Imagen
Parece que sin duda el anuncio que hará Mercedes después de las navidades no será otro que la confirmación de Schumacher como piloto titular. Ya parece que el rumor que indicaba hace algunas semanas una posible vuelta de Michael Schumacher con Mercedes GP se ha convertido en una realidad y en Ferrari ya hablan de él como si estuviese confirmado. Felipe Massa, que fue su compañero durante la temporada 2006, declaró que para él se hará extraño verlo en otra escudería que no sea Ferrari, pero el brasileño asegura que estará contento si es la mejor opción que tiene.

"Será extraño verlo en Mercedes. Pero todo el mundo debe hacer lo que cree que es mejor para su vida. Yo quiero lo mejor para él y si es feliz así, yo también lo seré. Una vez en la pista, será un competidor como otro y querré ganarle", afirmó.

Jacques Villeneuve también dio su opinión sobre la vuelta del alemán a la categoría reina, afirmando que se adaptará bien y tendrá un regreso fácil en el que rendirá bien, como en temporadas anteriores.

"Todo depende del piloto, si nunca has sido bueno entonces dará igual. Pero no es un cualquiera, es Michael Schumacher y siempre ha hecho cosas increíbles en la pista. Por eso estoy convencido de que volverá a hacerlas. De hecho, estoy seguro de que para él será fácil. No veo razones para que no vuelva a ser el mismo de antes", aseguró.

http://www.f1aldia.com/6757/massa-cree- ... facil.html
Última edición por MagicNano el 20 Diciembre 2009, 18:22, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Massa cree que Schumacher volverá y Villeneuve, que su regre

Mensajepor Tifosi_22 » 20 Diciembre 2009, 15:12

Bueno, bueno parece que la cosa va tomando forma y consistencia. Esto ya no parece tanto un rumor cuando en el paddock y managers de equipos dan por hecho su vuelta. Ahora bien en qué condiciones lo hará? Cuáles serán sus objetivos? Y los de Mercedes? Ganar el campeonato quizá? La temporada 2010 pinta muy bien, habrá que esperar y ver.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Re: Massa cree que Schumacher volverá y Villeneuve, que su regre

Mensajepor juanubas » 20 Diciembre 2009, 18:04

Magic, creo que se te pasó poner el enlace. :D :D Como no quiero que suene mal aprovecho para agradecerte tu trabajo colgando (casi casi) todas las noticias, y sé que es posible que se te olvide alguna vez. :D :D Gracias, jeje.

Comentar que me hace gracia eso que dice Villeneuve de que Schumi "siempre ha hecho cosas increíbles en la pista. Por eso estoy convencido de que volverá a hacerlas. De hecho, estoy seguro de que para él será fácil. No veo razones para que no vuelva a ser el mismo de antes". Que se lo digan a él. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si se confirma la noticia, aunque al parecer, vamos a tener que esperar más tiempo. Con respecto a cuáles serán (serían) sus objetivos, estoy convencido: Disfrutar pilotando en F1 e intentar ganar el título por... octava vez.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Massa cree que Schumacher volverá y Villeneuve, que su regre

Mensajepor MagicNano » 20 Diciembre 2009, 18:22

de nada juanabas, y gracias, que aveces se me pasa el enlace :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 183 invitados

Alojado en Castris