Sauber: "He encontrado la combinación ideal"

La Fórmula 1 al dí­a.

Sauber: "He encontrado la combinación ideal"

Mensajepor MagicNano » 05 Enero 2010, 16:28

Sauber: "He encontrado la combinación ideal"
Por Iván Illán A las 11:06 En Noticias, BMW
Tags: peter sauber, pedro de la rosa, giancarlo fisichella, mercado, 2010

Imagen
Con su equipo en el candelero gracias a la elección de su segundo piloto, que como ayer contábamos estaría entre Pedro de la Rosa y Giancarlo Fisichella -aunque no habría que descartar a Christian Klien-, Peter Sauber ha alimentado un poco más la expectación en torno a su equipo.

"He encontrado una combinación que creo es la ideal," explicó Sauber explicaba en la web suiza NZZ. "Kobayashi, esta asegurado, aunque sea un poco arriesgado tengo un buen presentimiento. El otro piloto es alguien con experiencia que aportará a la compañía nuevas ideas y conocimiento."

"Aun no estamos en condiciones de revelar su nombre," sonreía Sauber. "Si, hablamos de nuevos conocimientos, esto es todo. Se sorprenderán de quien es, pero la mezcla es importante para el equipo. La dirección es clara, solo hay seis pilotos con experiencia en el mercado."

El que no entra en los planes es el antiguo piloto de la escudería Nick Heidfeld, que hoy tiene previsto hacer un anuncio sobre su futuro, que pasaría por convertirse en el tercer piloto del equipo Mercedes o fichar por Renault, donde volvería a hacer pareja con Robert Kubica.

Así pues, parece que en los próximos días se aclararán dos de las dudas más importantes del mercado de pilotos. Tras las pistas que nos ha dado Peter Sauber, ¿quién creéis que será el compañero de Kobayashi en Sauber? ¿Y dónde irá Heidfeld? Se admiten apuestas...

http://www.f1aldia.com/6876/sauber-he-e ... ideal.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sauber: "He encontrado la combinación ideal"

Mensajepor MagicNano » 05 Enero 2010, 16:30

que lo digan de una puñ***** vez, macho :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sauber: "He encontrado la combinación ideal"

Mensajepor kamikaze666 » 05 Enero 2010, 16:40

MagicNano escribió:que lo digan de una puñ***** vez, macho :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


la verdad que se estan haciendo de rogar y la verdad que es algo muy...dios que ganas tengo de que lo digan
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sauber: "He encontrado la combinación ideal"

Mensajepor oktuvre » 05 Enero 2010, 17:28

Mi deseo esta cumplido... yo rogaba que Kobayashi no se quedara sin asiento para el 2010 y el viejo Peter lo confirmó. Enhorabuena. Que lindo que va a estar el 2010!!!!!!! :baba: :baba: :baba:
Imagen
oktuvre
 
Mensajes: 10
Registrado: 28 Abril 2008, 20:31

Re: Sauber: "He encontrado la combinación ideal"

Mensajepor juanubas » 05 Enero 2010, 18:00

Jeje. Este también es perro viejo. Cómo acapara la atención mediática hacia su equipo :mrgreen: :mrgreen: .

Espero que siga siendo astuto y fiche a Pedro. (UM) (UM) .
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 195 invitados

Alojado en Castris
cron