Alonso a Todt: "No se debe permitir que Schumacher juegue su

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso a Todt: "No se debe permitir que Schumacher juegue su

Mensajepor MagicNano » 03 Enero 2010, 17:08

03-01-2010 14:07
Alonso a Todt: "No se debe permitir que Schumacher juegue sucio"
Empieza la guerra psicológica contra el kaiser

Imagen
Schumacher y Alonso

Según las últimas informaciones, parece que tanto la nueva estrella de Ferrari, Fernando Alonso, como el campeón del mundo de 1996, Damon Hill, han hecho llegar al nuevo jefe de la FIA, Jean Todt, el siguiente mensaje: "No puedes permitir que Michael Schumacher utilice el juego sucio en la pista".

Schumacher, que hoy cumple 41 años, está preparado para regresar de nuevo a la F1 de la mano de su maestro, Ross Brawn, después de retirarse en 2006.

Los aficionados a las carreras no pueden esperar más para ver a la leyenda alemana luchando contra la nueva generación de pilotos, como Lewis Hamilton.

Pero el bicampeón español, Alonso, ha publicado un recordatorio en el que califica a Schumacher como el piloto más sucio en la historia de la F1 - después de una serie de enfrentamientos, los accidentes y las tácticas poco limpias existieron en su camino hacia los siete títulos mundiales. Alonso ha señalado con el dedo a Schumacher por su colisión deliberada con el ex campeón Jacques Villeneuve.

A pesar de sus acciones, Michael ha sabido esquivar los castigos. Ahora es Hill, quien fuera echado de la pista por el alemán en un duelo amargo, el que ha expresado su preocupación ante la posibilidad de un trato especial hacia el kaiser.

El actual Presidente de la FIA, el francés Jean Todt, fue el jefe de Schumacher en Ferrari y hace pocas fechas declaró que era el alemán era "como un hijo" para él. Hill publicó en el Daily Star: "La sospecha siempre fue que Michael tenía un poco de favoritismo por parte de la FIA".

"Creo que la FIA va a tener que estar muy firme y con los dos pies sobre el suelo para asegurarse que no haya sospechas en la próxima temporada".

Todt declaró más tarde: "No sería apropiado por mi parte discutir las decisiones".

Y el jefe ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, afirmó: "Es posible que él vuelva a ser campeón, pero hay por lo menos cinco pilotos que podrían ganarle".

Las reacciones, una vez asimilada la vuelta de Schumacher, se van sucediendo y parece que nadie queda indiferente ante el regreso del alemán. Michael será un feroz rival en la lucha por el título y sus rivales lo saben. Aún no ha comenzado la pretemporada y ya ha empezado la guerra psicológica.

Redacción TheF1.com - Infomotor Network, SL - David González

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... egue-sucio
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alonso a Todt: "No se debe permitir que Schumacher juegue su

Mensajepor MagicNano » 03 Enero 2010, 17:10

esto o estoy ciego o aun me dura la de Fin de Año, alguien me puede decir donde están las palabras de Fernando para que pongan este titular.... por que de las que están en rojo creo que ninguna es de el jajajajaja
:shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alonso a Todt: "No se debe permitir que Schumacher juegue su

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Enero 2010, 18:27

alguien ha dicho..................que ese dijo.......................................lo que aquel había dicho.........................etc..................................
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Alonso a Todt: "No se debe permitir que Schumacher juegue su

Mensajepor Ras » 03 Enero 2010, 18:48

Periodismo deportivo que le llaman....hay que ver cómo ha caido Thef1.com
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Alonso a Todt: "No se debe permitir que Schumacher juegue su

Mensajepor Magic » 03 Enero 2010, 18:51

la verdad es que no me extraña que empiecen a ponerle las pilas a Todt porque vaya dos que se vuelven a juntar
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Alonso a Todt: "No se debe permitir que Schumacher juegue su

Mensajepor josuesabrina » 03 Enero 2010, 18:55

no me creo nada de todo esto...
lo que hace TheF1.com es de pena
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Re: Alonso a Todt: "No se debe permitir que Schumacher juegue su

Mensajepor Repco von Brabham » 03 Enero 2010, 22:49

Que pasa don Alonso???

Ya empezamos con frío en las partes bajas???

:lol: :lol: :baba:
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: Alonso a Todt: "No se debe permitir que Schumacher juegue su

Mensajepor Tifosi_22 » 03 Enero 2010, 22:53

es el careo típico de pretemporada. que igual lo maquillan a su gusto los diarios deportivos pues puede, pero la competición de los pilotos ya ha empezado, ahora utilizan sus políticas y luego sus armas. Que bien nos lo vamos a pasar
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Re: Alonso a Todt: "No se debe permitir que Schumacher juegue su

Mensajepor Ivaneg » 03 Enero 2010, 23:37

Ras escribió:Periodismo deportivo que le llaman....hay que ver cómo ha caido Thef1.com


+1
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Alonso a Todt: "No se debe permitir que Schumacher juegue su

Mensajepor Crackissimo » 04 Enero 2010, 00:07

Tela, esto se parece cada vez más a lo que ocurre con los futbolistas en la prensa deportiva española...ponen en su boca algo que el probablemente no haya dicho...por dios, pero si Fernando ya cerró ese capítulo hace mucho tiempo y además de que ahora me atrevería a decir que siente simpatía por él y viceversa... :roll: en fin, todo sea meter cizaña para poner más en contra a Fernando Alonso de los aficionados a Schumacher...un poco de cabeza ante todo... :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Alonso a Todt: "No se debe permitir que Schumacher juegue su

Mensajepor carter18 » 05 Enero 2010, 17:56

Habra que mirar a la FIA con lupa, sobre todo a Todt.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso a Todt: "No se debe permitir que Schumacher juegue su

Mensajepor juanubas » 05 Enero 2010, 18:04

Crackissimo escribió:Tela, esto se parece cada vez más a lo que ocurre con los futbolistas en la prensa deportiva española...ponen en su boca algo que el probablemente no haya dicho...por dios, pero si Fernando ya cerró ese capítulo hace mucho tiempo y además de que ahora me atrevería a decir que siente simpatía por él y viceversa... :roll: en fin, todo sea meter cizaña para poner más en contra a Fernando Alonso de los aficionados a Schumacher...un poco de cabeza ante todo... :lol:


+1.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 73 invitados

Alojado en Castris
cron