Norbert Haug promete igualdad en la pretemporada

La Fórmula 1 al dí­a.

Norbert Haug promete igualdad en la pretemporada

Mensajepor enroba » 04 Enero 2010, 23:27

Rosberg y Schumacher entrenarán los mismos días

Michael Schumacher y Norbert Haug © Sutton Fery-Press
Michael Schumacher tendrá que compartir los quince días de pruebas previos a la temporada 2010 con su compañero de equipo y compatriota, Nico Rorberg.

Según ha informado Norbert Haug: “Los días de entrenamientos se repartirán equitativamente entre nuestros dos pilotos”.

Valencia, Jerez y Barcelona serán los escenarios de la pretemporada 2010. El periódico alemán Bild informó de que Schumacher tomaría parte en cuatro pruebas antes del primer gran premio en marzo, pero el director deportivo de la escudería niega cualquier tipo de privilegio, y afirma que Nico y Michael estarán el mismo tiempo sobre la pista.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... etemporada




¿ y en la temporada que?,mojate un poco hombre
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Re: Norbert Haug promete igualdad en la pretemporada

Mensajepor jdvp » 05 Enero 2010, 00:43

Que mal me suena eso..., que malos recuerdos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Norbert Haug promete igualdad en la pretemporada

Mensajepor Sidney Watkins » 05 Enero 2010, 08:50

¿Sólo en la pretemporada? :roll:
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Re: Norbert Haug promete igualdad en la pretemporada

Mensajepor Ras » 05 Enero 2010, 11:43

Sinceramente...creo que si les dan igualdad Rosberg se va a convertir en la pesadilla de Schumacher...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Norbert Haug promete igualdad en la pretemporada

Mensajepor Kurt » 05 Enero 2010, 12:32

8) Lo cierto es que la noticia sería que no hubiera igualdad desde la pretemporada, yo creo que Schumaquer será superior a Rosberg y para mi Brawn e igualdad es como hipoteca remunerada, aunque nunca he considerado a Rosberg como un gran piloto, si lo veo buenos y ha venido superando con holgura a su compañero de equipo. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Norbert Haug promete igualdad en la pretemporada

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Enero 2010, 12:40

me da una enorme pena que un chaval , con el potencial y con el talento de rosberg, vaya a pasar la temporada que va a pasar, es decir un calvario de segundón.




EDDIE IRVINE ADVIERTE A NICO ROSBERG: “CHAVALOTE, TE TOCA BAILAR CON LA FEA, EL AMO SERÁ SCHUMI…”

Etiquetas:2010, Pilotos, Rosberg, Schumacher

por Zapi ,

Eddie Irvine sigue las carreras pero tiene otros intereses...“Michael Schumacher se ganará el puesto de primer piloto a los diez minutos de meterse en pista por su demoledora velocidad”, o esto afirma Eddie Irvine, el que fuera segundo de a bordo de Schumacher durante años en Ferrari y a punto estuvo de ser campeón el año en que el alemán se partió la pata en Silverstone. El irlandés se fue de la F1 y se forró literalmente con la industria papelera de su país, multiplicando por mucho el dinero que se ganó jugándose el bigote como piloto. Suele hacer pocas apariciones públicas, pero cuando lo hace, suele tener un alto grado de conocimiento de lo que dice. “Michael no será el segundo piloto y si Nico tiene alguna esperanza, que se olvide. El líder del equipo será el más rápido y ese va a ser Michael. Cuando yo estaba en la escudería yo hacía todo el curro de pruebas, tests, experimentos pero llegaba él y en el primer giro ya era más rápido que yo“. En declaraciones a la cadena de televisión ESPN, el mayor vividor que ha arrojado el mundo de las carreras superando por goleada a Kimi dice que otro que las va a pasar putas va a ser Jenson: “se acaba de meter en la guarida del león, su movimiento ha sido una locura. Cree que va a poder con Lewis pero no va a ser así. Creo que ha sido la peor decisión que ha tomado en su vida. Se lo tenía que haber pensado mejor”. Eddie no es el único que piensa esto… ¡lo pensamos casi todos!


http://www.virutasdegoma.com/?p=10193
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Norbert Haug promete igualdad en la pretemporada

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Enero 2010, 12:54

NICK HEIDFELD SERÁ EL BANQUILLERO DE SCHUMACHER; SE ESPERA QUE LO ANUNCIE HOY

Imagen Imagen


Etiquetas:2010, Equipos, Heidfeld, Mercedes, Pilotos

por Zapi ,

¿Que mejo que un alemán para sustituir a otro alemán?Nick Heidfeld será el tercer hombre en la formación de mercedes siguiendo la estela de sus dos paisanos Michael Schumacher y Nico Rosberg. Enzo Ferrari era un tirano con los pilotos y decía abiertamente que “son como las bombillas, cuando se funden, se pone otra” y a correr… En Mercedes tratan un poco mejor a sus chóferes y hasta les ponen coche de empresa y han decidido que en un equipo de una marca alemana, con pilotos alemanes, patrocinadores alemanes… ¿para que poner a un piloto suplente de otra nacionalidad? Así que nada mejor que un alemán para sustituir a otro alemán. El batallado aunque nunca vencedor Nick Heidfeld será con toda probabilidad y a espera de que lo anuncie hoy el tercer hombre de esta formación, lo que nos lleva a otra esquina: Sauber estrecha el cerco sobre Pedro de la Rosa, que niega categóricamente su contratación pero es algo habitual en este negocio hasta que no se cierre el tema definitivamente. Quick Nick hablará hoy a media mañana y dirá algo; el que no dice ni pio es el catalán…


http://www.virutasdegoma.com/?p=10216
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Norbert Haug promete igualdad en la pretemporada

Mensajepor kamikaze666 » 05 Enero 2010, 13:02

pues si la noticia es verdad... sauber tiene más claro que debe elegir a pedro.... y ojala sea así :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Norbert Haug promete igualdad en la pretemporada

Mensajepor carter18 » 05 Enero 2010, 18:31

Ras escribió:Sinceramente...creo que si les dan igualdad Rosberg se va a convertir en la pesadilla de Schumacher...


Opino lo mismo solo hasta Julio o Septiembre como mucho, cuando Schumi vuelva a sentirse comodo las cosas se le van a poner complicadas a Rosberg...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Norbert Haug promete igualdad en la pretemporada

Mensajepor juanubas » 05 Enero 2010, 19:03

¿Y si Schumi ya no tiene la misma velocidad que en sus buenos tiempos? Hay un dicho español que reza: "De los 40 para arriba no te mojes la barriga" (con sus variaciones seguramente dependiendo de la zona :D :D ).

Pues qué queréis que os diga... Schumacher seguro que vislumbrará calidad de antaño, pero quizá no sea tan rápido y tenga plenas facultades como para correr al máximo durante 2 horas... Quizás se le note la edad y este parón que ha tenido... Y quizás Rosbert, aun con material y decisiones de equipo supuestamente contrarias, podría ser la primera horma de su zapato... Porque Nico es muy muy muy bueno.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Norbert Haug promete igualdad en la pretemporada

Mensajepor carter18 » 05 Enero 2010, 19:09

juanubas escribió:¿Y si Schumi ya no tiene la misma velocidad que en sus buenos tiempos? Hay un dicho español que reza: "De los 40 para arriba no te mojes la barriga" (con sus variaciones seguramente dependiendo de la zona :D :D ).

Pues qué queréis que os diga... Schumacher seguro que vislumbrará calidad de antaño, pero quizá no sea tan rápido y tenga plenas facultades como para correr al máximo durante 2 horas... Quizás se le note la edad y este parón que ha tenido... Y quizás Rosbert, aun con material y decisiones de equipo supuestamente contrarias, podría ser la primera horma de su zapato... Porque Nico es muy muy muy bueno.


Yo estoy de acuerdo en parte contigo, porque nos podriamos estar equivocando enormemente respecto al aleman, por eso habra que esperar a ver que version del pluri campeon veremos... Espero que sea una competitiva, porque sino ya puede ir retirandose otra vez a las motos... Te imaginas a Schumacher luchando el año entero por un sexto lugar con un buen coche???
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 182 invitados

Alojado en Castris
cron