Frustración de Ron Dennis por una F1 enjuiciosa

La Fórmula 1 al dí­a.

Frustración de Ron Dennis por una F1 enjuiciosa

Mensajepor MagicNano » 04 Enero 2010, 16:45

Frustración de Ron Dennis por una F1 enjuiciosa
Por AndresRV A las 14:33 En Noticias, McLaren-Mercedes
Tags: ron dennis, mclaren

Imagen

El ex jefe de equipo y actual presidente de McLaren Ron Dennis asegura haberse quedado frustrado por el hecho de ver cómo la F1 se ha vuelto enjuiciosa. En una amplísima entrevista a la revista Esquire, Dennis anuncia que la verdad sobre lo sucedido en 2007 en torno al Spygate saldrá a la luz.

"[El Spygate] era un asunto secundario de gente con cargos menores dentro del equipo, pero que al final se convirtió en algo trascendental. No se debió actual de esta manera. Pero como siempre pasa cuando el tiempo avanaza, la verdad saldrá a la luz."

"Lo que realmente no me gusta en absoluto es ver cómo se daña la reputación de la empresa por motivos cuyo origen está en el hecho de con qué intensidad he peleado siempre por lo que he considerado correcto tanto para la Fórmula 1 como para McLaren. Este es el precio que a veces no se queire pagar, pero hay que hacerlo."

Dennis cree que todo lo relacionado con el asunto del espionaje es propio de la F1 - donde la costumbre es realizar valoraciones a la ligera de la gente desde la barrera. "No puedo mirar a la F1 de otra forma que no sea con cariño, ha estado en gran parte de mi vida. Pero esas cosas me hacen sentir frustrado".

"Puedo sentarme en el muro y parecer serio, centrado, y en ese instante un cronista de cualquier país dice: "Oh, míralo, ¿está abatido?, y esa es la única idea que se saca de la imagen. Tengo una personalidad muy alegre, pero si toca trabajar, toca trabajar".

Además dijo: "Si escribes los nombres de todos los jefes de equipo de los últimos 10 años y cuentas cuántos han ganado por lo menos cinco carreras, la lista queda muy pequeña. Eso muestra que este negocio requiere la máxima dedicación, y por esa dedicación la gente no entiende todo lo que lo acompaña. Es el precio a pagar, pero no me causa problemas".

"Lo que sí me causa dolor es ver cosas que no se han hecho como debe ser. Prestar atención a los detalles es fundamental para que esta compañía y en general todas puedan crecer. La gente me ve como si viviera en un mundo aparte. No lo estoy; sé de buena mano lo que sucede alrededor. Hay gente en la empresa, y no lo digo como algo de lo que estar orgulloso, que me tiene miedoe. Eso pasa porque no me comprenden."


http://www.f1aldia.com/6868/frustracion ... ciosa.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Frustración de Ron Dennis por una F1 enjuiciosa

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Enero 2010, 19:01

joder, escuchando a este tio, uno piensa que no esta muy centrao, y es que vive 100% para mcklaren, tal vez demasiado diría yo, por lo que mas que miedo, seguro que lo que si tiene es anulado a mas de uno en su empresa.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Frustración de Ron Dennis por una F1 enjuiciosa

Mensajepor Depeche Mode » 04 Enero 2010, 19:15

A Dennis se le pueden decir muchas cosas, muchas de ellas malas, pero lo que ha hecho por McLaren es para quitarse el sombrero y mira que nunca he tragado a ese equipo, pero en algunas cosas si que se le debería hacer caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: Frustración de Ron Dennis por una F1 enjuiciosa

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Enero 2010, 19:18

para mi, si hay que admirar a alguien es al señor willians.

ron es el el único jefe de equipo que perdió un mundial por su propia decisión. 2007 dijo mucho de como no se debe dirigir un equipo jamas.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Frustración de Ron Dennis por una F1 enjuiciosa

Mensajepor BT-44 » 04 Enero 2010, 20:26

Bueno... pues Sir Frank también forma parte de ese club... el de perder campeonatos por su política me refiero. Y si no hay que preguntarle a Prost quien seguramente no dirá nada pero más que probable esboze una larga sonrisa, no tan grandes serán las de Mansell y Piquet al mencionar esto, más bien serán de esas que se echan para pasar el mar trago. Ohh si, Reutemann también echará una de estas... de las últimas digo. :?

En cuanto a Dennis coincido con Depeche, el trabajo que hizo en McLaren, globalmente, es para quitarse el sombrero. Todos los jefes de equipo tienen algún muerto oculto en el placard, todos. :wink:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Frustración de Ron Dennis por una F1 enjuiciosa

Mensajepor Carballedo » 04 Enero 2010, 22:00

Si quitas el cachondeo Häkkinen-Coulthard y los embrollos de Senna-Prost y Alonso-Hamilton... hizo un buen trabajo :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Frustración de Ron Dennis por una F1 enjuiciosa

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Enero 2010, 22:08

Carballedo escribió:Si quitas el cachondeo Häkkinen-Coulthard y los embrollos de Senna-Prost y Alonso-Hamilton... hizo un buen trabajo :lol:


te olvidas del de montoya y kimi.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Frustración de Ron Dennis por una F1 enjuiciosa

Mensajepor Tifosi_22 » 04 Enero 2010, 22:55

Yo si le comprendo; es una persona orgullosa y autoritaria. Habla del Spygate pero no dice nada de la guarrada que hizo en 2007 dirigiendo el equipo. Y ahora vá de víctima cuando en 2007 fué el verdugo del título de pilotos de su equipo. Y si es por ser persona alegre, como dice en su comunicado, me quedo con Todt.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Re: Frustración de Ron Dennis por una F1 enjuiciosa

Mensajepor carter18 » 05 Enero 2010, 18:21

Lo que yo querria que saliera a la luz es el caso del trato Alonso, pasado Monaco, eso es lo que me gustaria que saliera a la luz, hijo de Gran Bretaña! :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Frustración de Ron Dennis por una F1 enjuiciosa

Mensajepor Sami » 05 Enero 2010, 19:44

Si a perder el título de pilotos por no saber manejar una situación inmejorable.

Si a repetir los mismos errores una vez si y otra también cada vez que en tu escudería tienes a dos pilotos con carácter.

Si a hundir el prestigio de tu escudería por no saber controlar a tus ingenieros para que no metieran las narices en casa ajena y como consecuencia te ponen la mayor multa de la f1

Si no saber controlar a los familiares de tus pilotos para evitar denuncias de la FIA y que además te acusen con razón de perjudicar a uno de tus pilotos con nueva investigación de la FIA de por medio.

Si a quedar ante la opinión pública como mentiroso e incompetente y a pesar de todo eso decimos que es para quitarse el sombrero, :shock: :shock: :shock: que baje dios y lo vea.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Frustración de Ron Dennis por una F1 enjuiciosa

Mensajepor Depeche Mode » 05 Enero 2010, 20:09

Sami escribió:Si a perder el título de pilotos por no saber manejar una situación inmejorable.

Si a repetir los mismos errores una vez si y otra también cada vez que en tu escudería tienes a dos pilotos con carácter.

Si a hundir el prestigio de tu escudería por no saber controlar a tus ingenieros para que no metieran las narices en casa ajena y como consecuencia te ponen la mayor multa de la f1

Si no saber controlar a los familiares de tus pilotos para evitar denuncias de la FIA y que además te acusen con razón de perjudicar a uno de tus pilotos con nueva investigación de la FIA de por medio.

Si a quedar ante la opinión pública como mentiroso e incompetente y a pesar de todo eso decimos que es para quitarse el sombrero, :shock: :shock: :shock: que baje dios y lo vea.


Em....Flavio ha demostrado también ser un tramposo y hay gente que se alegra de su vuelta e incluso poniendo la etiqueta (estúpida) de "tito" Flavio...

Yo como ferrarista lo que hizo Dennis, primero con lo de aprovecharse de información de un equipo ajeno al suyo...y luego con el trato que ha dado a muchos pilotos lo pondría como un impresentable, pero por otro lado, todo lo que ha conseguido SI que es para quitarse el sombrero, una cosa no quita la otra, ha sido un impresentable, sobretodo clamando el cielo ya en 2007 cometiendo los errores que cometió con Prost-Lauda, Senna-Prost, Häkkinen-Coulthard..etc...pero sobretodo por robar y aprovecharse de información ajena...pero lo que ha hecho en la F1, junto con el mismo impresentable de Briatore, para ambos es para aplaudir si por un solo momento olvidamos las malas formas.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: Frustración de Ron Dennis por una F1 enjuiciosa

Mensajepor meteoro » 05 Enero 2010, 20:23

Depeche Mode escribió:Em....Flavio ha demostrado también ser un tramposo y hay gente que se alegra de su vuelta e incluso poniendo la etiqueta (estúpida) de "tito" Flavio...



yo soy uno de esos que pone "esa" etiqueta, y no solo a Flavio, tambien se le he puesto a otros como a Dennis, y no precisamente por cariño :wink:

el amigo Depeche como tantas veces insultando y despreciando al personal , luego es a otros a los que expulsan.

seran los modales que es lo que le enseñan en esas revistas que el resto de mortales ni conocemos
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Frustración de Ron Dennis por una F1 enjuiciosa

Mensajepor Depeche Mode » 05 Enero 2010, 20:38

meteoro escribió:
yo soy uno de esos que pone "esa" etiqueta, y no solo a Flavio, tambien se le he puesto a otros como a Dennis, y no precisamente por cariño :wink:

el amigo Depeche como tantas veces insultando y despreciando al personal , luego es a otros a los que expulsan.

seran los modales que es lo que le enseñan en esas revistas que el resto de mortales ni conocemos


A quien he insultado? A la etiqueta "tito"? tela...
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: Frustración de Ron Dennis por una F1 enjuiciosa

Mensajepor Mr.Fangio » 05 Enero 2010, 23:30

Depeche Mode escribió:A quien he insultado? A la etiqueta "tito"? tela...


Hombre Depeche Mode, directamente no estás insultando, pero si defines esa "etiqueta" como estúpida, estás dando por hecho que el que las utiliza es el estúpido...ya que una etiqueta por si misma no puede serlo...no se si me explico.

Todos tenemos nuestras opiniones personales sobre cosas que pueden ser estúpidas, pero en un intercambio de opiniones como éste no me parece buena idea dejarnos llevar por estas expresiones, que por otro lado no aportan nada al debate.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Frustración de Ron Dennis por una F1 enjuiciosa

Mensajepor meteoro » 06 Enero 2010, 15:28

Depeche Mode escribió:
meteoro escribió:
yo soy uno de esos que pone "esa" etiqueta, y no solo a Flavio, tambien se le he puesto a otros como a Dennis, y no precisamente por cariño :wink:

el amigo Depeche como tantas veces insultando y despreciando al personal , luego es a otros a los que expulsan.

seran los modales que es lo que le enseñan en esas revistas que el resto de mortales ni conocemos


A quien he insultado? A la etiqueta "tito"? tela...


si esa etiqueta te parece estupida, llamas estupidos a quienes la usan.

pero ya sabemos que contigo, los insultos solo van en una direccion, la que a ti te interesa.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 45 invitados

Alojado en Castris
cron