Heidfeld, posible tercer piloto de Mercedes

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Heidfeld, posible tercer piloto de Mercedes

Mensajepor Carballedo » 07 Enero 2010, 14:03

Heidfeld es un piloto regular, recordemos que lleva varias rachas en los últimos años de acabar carreras consecutivamente
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Heidfeld, posible tercer piloto de Mercedes

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Enero 2010, 16:06

lo que tu quieras ras, pero mira donde estan ahora sus excompañeros de equipo y mira donde esta el, suplicando un puesto en algún equipo. eso es por algo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Heidfeld, posible tercer piloto de Mercedes

Mensajepor Depeche Mode » 07 Enero 2010, 16:08

Mr. Fittipaldi escribió:lo que tu quieras ras, pero mira donde estan ahora sus excompañeros de equipo y mira donde esta el, suplicando un puesto en algún equipo. eso es por algo.


Como de la Rosa :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego te dará pena que no le den un asiento y estás acusando a Heidfeld de algo que también le está pasando a de la Rosa :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: Heidfeld, posible tercer piloto de Mercedes

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Enero 2010, 16:20

Depeche Mode escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:lo que tu quieras ras, pero mira donde estan ahora sus excompañeros de equipo y mira donde esta el, suplicando un puesto en algún equipo. eso es por algo.


Como de la Rosa :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego te dará pena que no le den un asiento y estás acusando a Heidfeld de algo que también le está pasando a de la Rosa :roll:


eso lo estas pensando tu, y lo dices tu. tu no sabes lo que pienso de de la rosa.

por otro lado, intento ser mas objetivo que algunos, y creo que si no aporta, pues a los rallys, como deberían hacer muchos, incluyo a algelsuari que esta hay por dinero mas que por otra cosa.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Heidfeld, posible tercer piloto de Mercedes

Mensajepor Otani » 07 Enero 2010, 16:21

Mr. Fittipaldi escribió:lo que tu quieras ras, pero mira donde estan ahora sus excompañeros de equipo y mira donde esta el, suplicando un puesto en algún equipo. eso es por algo.


Una pregunta Mr.Fittipaldi, donde creerias que estaría Button de no haber tenido ese maravilloso golpe de suerte en forma de coche blanco y verde fosforito? cual era la opinión que la gente tenía de él cuando Honda cogió la puerta y se fue por donde vino?

Lo que no me puedo creer es que se valore a los pilotos por su estátus y no por sus actuaciones. Heidfeld ha demostrado de sobra que es un buen piloto, cosa que otros pilotos no han hecho, hasta que no han contado con un avión con el que cualquier piloto destacaría.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Heidfeld, posible tercer piloto de Mercedes

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Enero 2010, 16:35

Otani escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:lo que tu quieras ras, pero mira donde estan ahora sus excompañeros de equipo y mira donde esta el, suplicando un puesto en algún equipo. eso es por algo.


Una pregunta Mr.Fittipaldi, donde creerias que estaría Button de no haber tenido ese maravilloso golpe de suerte en forma de coche blanco y verde fosforito? cual era la opinión que la gente tenía de él cuando Honda cogió la puerta y se fue por donde vino?

Lo que no me puedo creer es que se valore a los pilotos por su estátus y no por sus actuaciones. Heidfeld ha demostrado de sobra que es un buen piloto, cosa que otros pilotos no han hecho, hasta que no han contado con un avión con el que cualquier piloto destacaría.



para mi , button es uno de los campeones del mundo menos completos que ha habido.

primero por irregularidad, segundo por conduccion y tercer por que la fia le echo un cable con su difusor, por lo que, que haya ganado un mundial, para mi no quiere decir nada, sigue sin parecerme un buen piloto.

yo no digo que heinfeld sea un pestiño, pero que ocho millones de euros, son muchos millones para el piloto que es, por eso , esta sin equipo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Heidfeld, posible tercer piloto de Mercedes

Mensajepor Otani » 07 Enero 2010, 16:41

Pero hago la comparación con Button porque segun tu, un piloto es mejor dependiende de como este cotizado en el mercado, como dices aquí:

o que tu quieras ras, pero mira donde estan ahora sus excompañeros de equipo y mira donde esta el, suplicando un puesto en algún equipo. eso es por algo.


Y Button ahora que ha ganado el mundial, esta cotizadísimo y la todopoderosa McLaren le ha fichado, podría haberse ido al equipo que le diese la gana, porque es el campeón. Quiere decir eso que es mejor que Heidfeld? yo pienso que no.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Heidfeld, posible tercer piloto de Mercedes

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Enero 2010, 16:48

Otani escribió:Pero hago la comparación con Button porque segun tu, un piloto es mejor dependiende de como este cotizado en el mercado, como dices aquí:

o que tu quieras ras, pero mira donde estan ahora sus excompañeros de equipo y mira donde esta el, suplicando un puesto en algún equipo. eso es por algo.


Y Button ahora que ha ganado el mundial, esta cotizadísimo y la todopoderosa McLaren le ha fichado, podría haberse ido al equipo que le diese la gana, porque es el campeón. Quiere decir eso que es mejor que Heidfeld? yo pienso que no.



te he dicho que no me gusta button, ahora , debatir quien es mejor, si button o heidfeld, eso es harina de otro costal. ¿que mklaren quiere creen en button?, es su problema, yo pienso que es una pifia de fichaje para un equipo como ese, ya lo veremos esta temporada si me equivoco o no.

lo dicho, hablar que de lo regular es lo mas malo, es un debate largo e intenso. para mi, button y heidfeld no se diferencian mucho, tal vez button es menos constante, pero claro, por eso cobraba en virgin la mitad que heilfeld.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Heidfeld, posible tercer piloto de Mercedes

Mensajepor Otani » 07 Enero 2010, 16:54

Button ha tenido la suerte de tener un coche ganador, Nick no, asi que no se les puede comparar, no hay manera de saber quien es mejor. Pero hasta 2008, Heidfeld había demostrado ya bastantes mas cosas que Button, y si en su equipo le pagaban ese dinero sería por algo.

De tosas formas no es eso lo que te discuto, quien es mejor o peor. Lo que te digo es que no tiene sentido valorar a un piloto por su estatus, cuando Button, un piloto del montón hasta hace bien poco, tiene uno de los mejores de la parrilla. A veces poco tiene que ver la calidad del piloto, y el caso de Heidfeld es un claro ejemplo, hay muchos pilotos confirmados que son inferiores a el, es que no tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Heidfeld, posible tercer piloto de Mercedes

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Enero 2010, 17:49

Otani escribió:Button ha tenido la suerte de tener un coche ganador, Nick no, asi que no se les puede comparar, no hay manera de saber quien es mejor. Pero hasta 2008, Heidfeld había demostrado ya bastantes mas cosas que Button, y si en su equipo le pagaban ese dinero sería por algo.

De tosas formas no es eso lo que te discuto, quien es mejor o peor. Lo que te digo es que no tiene sentido valorar a un piloto por su estatus, cuando Button, un piloto del montón hasta hace bien poco, tiene uno de los mejores de la parrilla. A veces poco tiene que ver la calidad del piloto, y el caso de Heidfeld es un claro ejemplo, hay muchos pilotos confirmados que son inferiores a el, es que no tiene nada que ver.



pa ti la burra. ocho no, quince millones de salario para heildfel.

heilfeld no tiene patrocinadores????????????????????????????, pos ya esta.

haber si ahora la situación en la que esta heildfel es fruto de la casualidad, de brujeria, velas negras, ect..............

P.D: que yo no he valorado a nadie por lo que ha ganado, has visto que que massa o kubica o kimi han quedado por detrás de el en puntos cuando han sido compañero suyo, pero que sin embargo, ellos están donde están, y el pues mira. haber si en eso tampoco tengo razón.

y por cierto, aun que sus excompañeros hayan puntuado menos, si han ganado mas carreras que el. que no es poco.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Heidfeld, posible tercer piloto de Mercedes

Mensajepor dr_skunk » 07 Enero 2010, 19:30

Estos de Mercedes lo quieren todo aleman, el super equipo gutten morguen :D
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Heidfeld, posible tercer piloto de Mercedes

Mensajepor meteoro » 07 Enero 2010, 20:30

dr_skunk escribió:Estos de Mercedes lo quieren todo aleman, el super equipo gutten morguen :D



pues esta en basado en inglaterra :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Heidfeld, posible tercer piloto de Mercedes

Mensajepor Ras » 07 Enero 2010, 22:33

Mr. Fittipaldi escribió:
haber si ahora la situación en la que esta heildfel es fruto de la casualidad, de brujeria, velas negras, ect.............. .


pues casi, porque al parecer tenía casi confirmado su asiento en Mercedes hasta que apareció Michael.
Mr. Fittipaldi escribió:
y por cierto, aun que sus excompañeros hayan puntuado menos, si han ganado mas carreras que el. que no es poco.


Han ganado más carreras con otro material...salvo Kúbica, que la ganó con el mismo coche, pero lo mismo podría haber ganado Heidfeld. Cuando han competido con mismo material Heidfeld les ha superado...que es lo que importa, ganar con mismo material, o vamos a decir ahora que Button es el mejor piloto de la parrilla porque ha ganado el mundial 2009 mientras Alonso, Lewis y Kimi no lo han podido ganar??? Un poco de cordura Fitti.
Y de todas formas, ganar una carrera no importa si al final no quedas por delante de tu compañero aunque no haya ganado ninguna...lo que importa son los puntos al final del campeonato, y cada carrera cuenta.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 184 invitados

Alojado en Castris