Briatore: "Nunca más volveré a dirigir en Fórmula 1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Briatore: "Nunca más volveré a dirigir en Fórmula 1"

Mensajepor MagicNano » 18 Enero 2010, 18:26

Briatore: "Nunca más volveré a dirigir en Fórmula 1"
Por Iván Illán A las 10:59 En Noticias, Renault
Tags: flavio briatore, renault, crashgate, fia, jean todt, demanda

Imagen

Parecía que Flavio Briatore iba a centrarse en el nacimiento de su hijo con Elisabetta Gregoraci, con la única distracción de su labor en la dirección del Queens Park Rangers inglés, en cuyo campo le pudimos ver acompañado por Bernie Ecclestone hace unos días.

Sin embargo, el italiano quiere recuperar hasta el último euro perdido por la sanción recibida de la FIA, como ha admitido al Daily Telegraph. "Hemos perdido a Alonso, a Kovalainen y a varios pilotos más. Vamos a demandar a la FIA por el dinero que hemos perdido," comentó Briatore.

Tras la sanción a Briatore impuesta por la FIA, gran parte de los pilotos que estaban representados por el italiano rompieron sus contratos con la empresa de Briatore dejando al magnate transalpino sin buena parte de los ingresos que recibía por la representación de los mismos.

Una vez liberado de esta sanción tras la decisión de la justicia francesa, Briatore está tratando de limpiar su ensuciado nombre y recuperar el dinero perdido en estos meses. A pesar de ello, el italiano no tiene intención de volver al Gran Circo, al menos en su antiguo papel de jefe de equipo.

"Nunca más administraré otro equipo de Fórmula 1 en mi vida, eso seguro," revela el antiguo director de Renault. "Pero he recuperado mi dignidad, que es muy importante después de 20 años en este deporte."

http://www.f1aldia.com/7033/briatore-nu ... ula-1.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Briatore: "Nunca más volveré a dirigir en Fórmula 1"

Mensajepor carter18 » 18 Enero 2010, 18:28

Pero seguro que dentro de un tiempo se le vuelve a ver vinculado a la F1.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Briatore: "Nunca más volveré a dirigir en Fórmula 1"

Mensajepor GTO » 18 Enero 2010, 19:31

carter18 escribió:Pero seguro que dentro de un tiempo se le vuelve a ver vinculado a la F1.

si, y puede que alguna vez Nelsiño Piquet vuelva a la F1, pero yo espero sinceramente que ninguno de los implicados en el crashgate no vuelvan ejerciendo de lo que hacian...
Ya es hora de que se sepa en la F1 que el que la hace, la paga...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore: "Nunca más volveré a dirigir en Fórmula 1"

Mensajepor carter18 » 18 Enero 2010, 22:18

GTO escribió:
carter18 escribió:Pero seguro que dentro de un tiempo se le vuelve a ver vinculado a la F1.

si, y puede que alguna vez Nelsiño Piquet vuelva a la F1, pero yo espero sinceramente que ninguno de los implicados en el crashgate no vuelvan ejerciendo de lo que hacian...
Ya es hora de que se sepa en la F1 que el que la hace, la paga...


Yo veo mas a Briatore en la cupula de la F1... ejerciendo de mandario tal vez? No se, lo veo mas ejerciendo un papel de esos :roll: :roll: :roll:

Nelson se puede ir a retratar moscas a donde el sabe :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Briatore: "Nunca más volveré a dirigir en Fórmula 1"

Mensajepor GTO » 19 Enero 2010, 00:12

pues yo espero que no le den ni el cargo de portero, después de la barbaridad que hizo, no debe meter mano en nada de la F1, si fue capaz de aquello, es capaz de cualquier cosa, la F1 esta mejor sin estos personajes que ya son de otra época...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore: "Nunca más volveré a dirigir en Fórmula 1"

Mensajepor iekara » 19 Enero 2010, 01:12

No le veo volviendo...dicen por ahí que estaba ya muy harto de la competición y que cuando Alonso se fuera a Ferrari, él dejaría la Renault...lo cierto es que en 2009 se le ha visto mucho en el motorhome con Elisabetta y poco de excursión por el Paddock... :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Briatore: "Nunca más volveré a dirigir en Fórmula 1"

Mensajepor Depeche Mode » 19 Enero 2010, 15:55

Me alegro.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: Briatore: "Nunca más volveré a dirigir en Fórmula 1"

Mensajepor paliyoes » 19 Enero 2010, 21:38

Pues es una pena, a mi me caía simpático.
paliyoes
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Enero 2010, 16:32


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris
cron