Massa: "No veo la hora de comenzar a rodar en serio"

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa: "No veo la hora de comenzar a rodar en serio"

Mensajepor Crackissimo » 23 Enero 2010, 15:12

Tras rodar en el tercer día de pruebas de Ferrari en el Circuito de Cataluña, el piloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa aseguró que no ve la hora de subirse al nuevo monoplaza de la escudería italiana esta temporada, en la que estará acompañado del español Fernando Alonso.

En unas declaraciones a la página web de Ferrari, Massa explica lo que ha supuesto para él volver a conducir ese F2008 con el que hace dos temporadas consiguió el título del Mundial de escuderías, el mismo coche en el que, en los dos días pasados, ha estado rodando el motociclista italiano Valentino Rossi en Montmeló.

"Barcelona ha sido una prueba estupenda para ir cogiendo la forma. Estoy de verdad contento de haber tenido la posibilidad de volver a conducir en pista un monoplaza de Fórmula 1", comentó el piloto, ya recuperado de su grave accidente del pasado verano en el Gran Premio de Hungría.

"Ahora no veo la hora de sentarme en el habitáculo del nuevo coche para comenzar a rodar en serio", añadió.
Según explica Ferrari, las "óptimas condiciones meteorológicas" han permitido a Massa completar las pruebas que ha llevado a cabo este viernes con el F2008 en el circuito catalán, próximo a Barcelona.

Este viernes, el piloto brasileño, que ha podido hacer más de 400 kilómetros en el circuito, ha dispuesto de una nueva oportunidad, dice la escudería italiana, para "retomar la confianza con la conducción", en un trazado como el de Montmeló que forma parte del calendario del Mundial de Fórmula 1.

http://www.marca.com/2010/01/22/motor/f ... 93746.html
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Massa: "No veo la hora de comenzar a rodar en serio"

Mensajepor isuki » 23 Enero 2010, 15:14

Jajajaja, yo tampoco veo el momento de que empiece, se me va a hacer eternos estos 49 dias :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Massa: "No veo la hora de comenzar a rodar en serio"

Mensajepor Jony-F1 » 23 Enero 2010, 15:21

Madre mia que ansia tengo de que empieze esto...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 213 invitados

Alojado en Castris