El Banco de Santander ya tiene sitio en el monoplaza

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: El Banco de Santander ya tuene hueco en el monoplaza

Mensajepor Ivaneg » 21 Enero 2010, 12:55

La palabra hueco del título debe ser con retranca no???

Me gusta el contraste entre blanco y rojo. Ta bonito.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: El Banco de Santander ya tiene sitio en el monoplaza

Mensajepor Otani » 21 Enero 2010, 13:29

Todo el mundo diciendo no se qué historias de a ver cuando se sube Fernando a un Ferrari de F1 y resulta que ya lo había hecho hace tiempo.

La verdad es que no entiendo muy bien el tema, o sea, todos probando con coches de hace 2 años, con neumáticos de GP2 no se qué, pero si se trata de un anuncio, se puede rodar con el coche que te dé la gana, no tiene mucho sentido no? Porqué ademas seguro que habrán sacado algún provecho de esa sesión, no me explico como los demás equipos no se quejan :shock: . Porque a ver, entonces que se pongan todos a rodar anuncios, y con esa excusa ya tenemos pretemporada :lol: :lol: :lol:

Pero en fin, para Fernando es positivo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: El Banco de Santander ya tiene sitio en el monoplaza

Mensajepor meteoro » 21 Enero 2010, 13:56

Otani escribió:Todo el mundo diciendo no se qué historias de a ver cuando se sube Fernando a un Ferrari de F1 y resulta que ya lo había hecho hace tiempo.

La verdad es que no entiendo muy bien el tema, o sea, todos probando con coches de hace 2 años, con neumáticos de GP2 no se qué, pero si se trata de un anuncio, se puede rodar con el coche que te dé la gana, no tiene mucho sentido no? Porqué ademas seguro que habrán sacado algún provecho de esa sesión, no me explico como los demás equipos no se quejan :shock: . Porque a ver, entonces que se pongan todos a rodar anuncios, y con esa excusa ya tenemos pretemporada :lol: :lol: :lol:

Pero en fin, para Fernando es positivo.


no se quejan pues esta permitido y muy regulado. lo pueden hacer todos.

no pueden dar vueltas completas sin parar, pocos giros con velocidad limitada y ruedas de madera
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: El Banco de Santander ya tiene sitio en el monoplaza

Mensajepor Garajista » 24 Enero 2010, 06:49

Impresionante la presencia del Santander en el nuevo coche. No sabía que se hubiera convertido en el patrocinador principal de la escudería en detrimento de Marlboro. :? Estéticamente, preferiría -y esperaba- un coche rojo casi por completo y en el que el logo del banco cántabro apareciera en blanco sobre dicho fondo rojo. Pero bueno, todo será cuestión de acostumbrarse... y debo decir que el lateral del monoplaza me gusta muchísimo más que frontalmente.
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 29 invitados

Alojado en Castris