¡El R30 está vivo!

La Fórmula 1 al dí­a.

¡El R30 está vivo!

Mensajepor MagicNano » 27 Enero 2010, 15:23

¡El R30 está vivo!
Por Jacobo A las 23:30 En Noticias, Renault
Tags: r30, renault, 2010, monoplaza, encendido
Imagen
La escudería Renault ha informado de que el pasado viernes tuvo lugar el primer encendido de su nuevo monoplaza de Fórmula 1 en la fábrica que la marca francesa tiene en Enstone. De todas formas, el bautizado como R30 seguirá siendo un secreto hasta el próximo día 31 de enero, cuando será presentado en Valencia.

El equipo ha colgado en su web algunas fotos del momento (sin mostrar el monoplaza), que ha sido muy especial para ellos: "El encendido de un coche nuevo es siempre un momento simbólico. No sólo asegura a los ingenieros que todos los sistemas del automóvil se encuentran en un buen estado de funcionamiento, sino que también le da a todos una inyección grande de moral. El sonido de ese motor V8 fue muy dulce para todos los que desempeñaron un papel para conseguir tenerlo listo a tiempo."

Imagen
http://www.f1aldia.com/7155/el-r30-esta-vivo.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: ¡El R30 está vivo!

Mensajepor MagicNano » 27 Enero 2010, 15:28

joder el Carlitos Ghons esta recortando tanto el presupuesto que ni siquiera tienen para tapones para los oidos :lol: :lol: :lol:

video primicia del creador del motor del r30

http://www.youtube.com/watch?v=xos2MnVxe-c
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: ¡El R30 está vivo!

Mensajepor Vicale » 27 Enero 2010, 15:30

Un nuevo año lleno de ilusiones, trabajo y felicidad. ¡Volvemos a empezar!
Son estos pequeños detalles los que me hacen sentir ilusionado de ser renaulista. :P
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: ¡El R30 está vivo!

Mensajepor kamikaze666 » 27 Enero 2010, 18:08

pues bueno, ya tenemos otro coche a punto de caramelo, aunque muchos ya tienen que estarlo si quiero verles el lunes
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: ¡El R30 está vivo!

Mensajepor carter18 » 27 Enero 2010, 22:00

Vicale escribió:Un nuevo año lleno de ilusiones, trabajo y felicidad. ¡Volvemos a empezar!
Son estos pequeños detalles los que me hacen sentir ilusionado de ser renaulista. :P


Muy buena noticia, me gusta. A ver si le dan un buen monoplaza a Kubica... I hope that if.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: ¡El R30 está vivo!

Mensajepor borntobewild » 28 Enero 2010, 13:46

carter18 escribió:
Vicale escribió:Un nuevo año lleno de ilusiones, trabajo y felicidad. ¡Volvemos a empezar!
Son estos pequeños detalles los que me hacen sentir ilusionado de ser renaulista. :P


Muy buena noticia, me gusta. A ver si le dan un buen monoplaza a Kubica... I hope that if.


+1, Kubica lo merece...
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 215 invitados

Alojado en Castris