Alonso: "Espero quedarme aquí por muchos años"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Espero quedarme aquí por muchos años"

Mensajepor MagicNano » 28 Enero 2010, 19:49

Alonso: "Es una gran emoción para mí"
Por Jacobo A las 12:20 En Noticias, Ferrari, Fernando Alonso
Tags: fernando alonso, ferrari, felipe massa, 2010, f10, presentacion
Imagen
Los dos pilotos de la escudería Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa, se han mostrado encantados con el que será su nuevo monoplaza en 2010. Después de un año difícil en 2009, con el F10 esperan poder llevar de nuevo la casa de Maranello a lo más alto y alzarse Campeones del Mundo a final de temporada.

El bicampeón español comentó: "Esta es la primera vez para mí, la primera presentación para Ferrari, y es una gran emoción para mí. Quiero agradecer a todo el equipo porque han trabajado muy duro en los últimos meses para crear este sueño, el nuevo coche, y quiero dar las gracias a los patrocinadores y socios, ya que han trabajado duro y hay mucha pasión."

"Estamos dispuestos a asumir este reto y la responsabilidad de lograr que de el 100 por cien de su potencial. Felipe y yo vamos a ser un equipo muy fuerte y espero que hagamos que todos los aficionados de Ferrari en todo el mundo estén muy orgullosos de ver a este coche ganar el Campeonato."
Imagen

Su nuevo compañero, el brasileño Felipe Massa, también estaba entusiasmado con el nuevo coche: "Es sin duda un gran placer estar aquí, en otra presentación de Ferrari, es un momento especial porque el año pasado fue muy difícil. Tuve el accidente y todo lo que sucedió."

"Me siento orgulloso y muy contento y siento que quiero trabajar más que nunca, así que realmente esperamos que este sea un coche muy competitivo y que podamos estar luchando por el Campeonato y que nuestro Ferrari, el coche rojo, esté en la 'pole position'. Estamos realmente dispuestos a hacer esto y estoy feliz de estar aquí."

http://www.f1aldia.com/7169/alonso-es-u ... ra-mi.html

Video: Fernando Alonso habla para 'laSexta' en la presentación del F10
Por Jacobo A las 16:20 En Vídeos, Ferrari, Fernando Alonso
Tags: fernando alonso, ferrari, 2010, f10, lasexta, declaraciones, presentacion


http://www.youtube.com/watch?v=XYbML3mM ... r_embedded


Os traemos las imágenes que este mediodía ha emitido laSexta, cadena de televisión responsable de las retransmisiones de la Fórmula 1 en España, sobre la presentación del nuevo monoplaza de Ferrari.

En el video, el piloto español Fernando Alonso hace sus primeras declaraciones a la prensa tras haberse desvelado el que será su nuevo coche para 2010, el F10, con el que intentará conseguir su tercer Campeonato del Mundo de F1.



http://www.f1aldia.com/7176/video-ferna ... l-f10.html
Última edición por MagicNano el 29 Enero 2010, 15:46, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alonso: "Es una gran emoción para mí" + video la sexta

Mensajepor Adri_F1 » 28 Enero 2010, 20:35

espero que cumpla las espectativas......porque yo no me fio mucho ya que ferrari a solucionao los problemas del año pasao pero no a "mejorao" y los otros equipos seguro que si.
Pero bueno, es temprano......,veremos haber.....
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Re: Alonso: "Es una gran emoción para mí" + video la sexta

Mensajepor kamikaze666 » 28 Enero 2010, 22:12

acabo de terminar de ver el video, a ver si las espectativas tal y como dice Fernando se pueden llegar a cumplir
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Alonso: "Espero quedarme aquí por muchos años"

Mensajepor MagicNano » 29 Enero 2010, 15:45

Alonso: "Espero quedarme aquí por muchos años"
Por Jacobo A las 23:47 En Noticias, Ferrari, Fernando Alonso
Tags: fernando alonso, ferrari, 2010, f10, declaraciones

Imagen

El piloto español Fernando Alonso ha dado una rueda de prensa multitudinaria esta tarde, después de la presentación del nuevo monoplaza de la Scuderia Ferrari, en la que se ha mostrado muy confiado en sus posibilidades y en el rendimiento del F10 de cara a la nueva temporada.

"Yo estoy muy tranquilo respecto a la labor realizada por todos los técnicos de Ferrari. Tenemos los mejores técnicos del mundo. El trabajo lo haremos en febrero, con mis sugerencias y las de Felipe sobre el coche. Me da mucha confianza en lo que se refiere a la primera carrera."

"Tenemos un equipo que es capaz de crear el mejor coche posible para ti en un tiempo muy corto. Lo que aumenta nuestra confianza son los técnicos, los datos del túnel de viento, la suspensión, la mecánica y el motor. Podría incluso ocurrir que los datos en la pista sean aún más alentadores."

"En cuanto a su comodidad, (el F10) parece estar más o menos al mismo nivel que el monoplaza del año pasado. Siempre hay algo para mejorar en el cockpit, el asiento y los pedales tienen una inclinación diferente a los reglajes estandar, al tiempo hemos estado trabajando en el volante, sobre todo en noviembre y diciembre para simplificar las cosas un poco en comparación con el año pasado."

Quiso apartar todas las dudas sobre el papel que él y Massa tendrán en el equipo: "Felipe y yo corremos para Ferrari. Lo importante es que gane el coche rojo. Lo daremos todo para mejorar nuestro rendimiento, por lo tanto vamos a dar el 100%. Siempre he tenido grandes compañeros de equipo y nunca tuve problemas con ellos. Tengo una gran relación con todos ellos y no va a ser diferente con Felipe."

Para Alonso es importante que Ferrari disponga ya de su nuevo simulador: "El simulador cada año es más y más importante, ya que las normas nos permiten cada vez menos pruebas en la pista. Aunque la realidad es siempre diferente."

También le preguntaron que piensa sobre las normas de 2010: "Las nuevas normas también darán lugar a algunos cambios en nuestros estilos de conducción. Los pilotos tienen que adaptarse a cada situación, especialmente durante las primeras vueltas de la carrera. Sin el 'warm up' del domingo vamos a tener coches más lentos en los puntos de frenada."

Avisó de que los tiempos por vuelta en pretemporada no serán importantes: "Vamos a tener una idea más precisa después de la primera prueba, como la carga de gasolina que se puede poner en el tanque podría ser diferente, vamos a concentrarnos en nuestro trabajo durante las pruebas, sin tener en cuenta los tiempos por vuelta, veremos si estamos satisfechos con el coche o no."

En cuanto al nuevo sistema de puntos comentó: "Es lo mismo para todos. Aunque en lo que a mí respecta, soy tradicional, nos perderemos un poco en las estadísticas. Hoy, estoy en el cuatro lugar, entre los diez primeros, en cuanto a puntos en la general, en la historia de la F1. Las estadísticas se perderán con el tiempo, porque los pilotos ganarán más puntos. Pero el deporte ha de renovarse y decidieron así porque piensan que esta es la mejor manera posible."

¿Habrá más adelantamientos en 2010? "Nada va a cambiar este año, siempre hay que aprovechar todas las oportunidades de adelantamiento, aunque, sin saber nada acerca de las estrategias de los otros equipos, la calificación será muy importante."

Sus predicciones: "Cada temporada es emocionante e interesante, al principio, incluso el año pasado yo estaba muy confiado. Es lo mismo este año, aunque hay expectativas con respecto a la vuelta de Schumacher, lo que es muy bueno para la F1, que podría ser bien recibida por los televidentes. Creo que habrá dos equipos luchando por el título de pilotos y dos por el título de constructores. Esperemos que estemos allí. Ganando el título. No estoy haciendo una apuesta aquí, ahora todo está demasiado abierto."

Fernando ha alcanzado su sueño: "Todos mis sueños, en mi carrera, se hicieron realidad. Ahora el convertirme en un piloto de Ferrari. Hace 10 años conocí a los directores de Ferrari, pero en aquel entonces se trataba de competir para un equipo cliente, como Prost. Ahora, el sentimiento es diferente, casi puedo sentir el coche en Valencia, es muy emocionante. Espero quedarme aquí por muchos años, porque si no se gana el Campeonato en un año, no tienes que considerar cambiar de equipo."

http://www.f1aldia.com/7184/alonso-espe ... -anos.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alonso: "Espero quedarme aquí por muchos años"

Mensajepor GTO » 29 Enero 2010, 21:02

quien lo ha visto y quien lo ve..

Alonso: "Espero quedarme aquí por muchos años"


el que decía hace tres años que solo se quedaría 3 años en la F1, por eso no hay que sentenciar esas cosas... esperemos que nos de alegrias de Rojo...

en cuanto al coche, para ferrari es un gran cambio en el diseño y me gusta...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Espero quedarme aquí por muchos años"

Mensajepor MagicNano » 29 Enero 2010, 21:05

GTO escribió:quien lo ha visto y quien lo ve..

Alonso: "Espero quedarme aquí por muchos años"


el que decía hace tres años que solo se quedaría 3 años en la F1, por eso no hay que sentenciar esas cosas... esperemos que nos de alegrias de Rojo...

en cuanto al coche, para ferrari es un gran cambio en el diseño y me gusta...


cierto, y siempre lo diré, GRACIAS RON DENNIS, GRACIAS MCLAREN :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alonso: "Espero quedarme aquí por muchos años"

Mensajepor juanubas » 30 Enero 2010, 01:10

MagicNano escribió:cierto, y siempre lo diré, GRACIAS RON DENNIS, GRACIAS MCLAREN :wink: :wink: :wink:


Cuando los jovenzuelos vamos creciendo y cumpliendo años, vamos recapacitando las cosas. :wink: :wink: :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Alonso: "Espero quedarme aquí por muchos años"

Mensajepor Crackissimo » 30 Enero 2010, 03:19

Ójala... 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 201 invitados

Alojado en Castris