María de Villota se une a la lista

La Fórmula 1 al dí­a.

María de Villota se une a la lista

Mensajepor MagicNano » 29 Enero 2010, 15:53

María de Villota se une a la lista
Por Manuel A las 12:51 En Noticias, Campos Meta
Tags: maria de villota, campos meta, 2010, andy soucek, adam carroll

Imagen

El equipo Campos Meta vive unos momentos de clara incertidumbre, dado que su presencia en la carrera inaugural aún es una incógnita. De hecho, el equipo tomaría ese primer gran premio como el test inicial, como ya os contamos hace unas fechas.

A día de hoy el único piloto confirmado es Bruno Senna, la viabilidad económica del proyecto está en entredicho y la relación con Dallara, el proveedor de chasis, ha tenido sus momentos de debilidad. Todos estos hechos restan posibilidades al debut de Campos Meta en el campeonato.

Ahora a los rumores que acercaban a Andy Soucek, o Adam Carroll al segundo asiento del equipo español, hay que añadir el nombre de María de Villota.

La española de 31 años disputó el año pasado SuperLeague Formula con buenos resultados y tiene experiencia previa tanto en turismos como en formulas de promoción en monoplazas.

El rumor va más allá y se extiende al hecho de que el posible fichaje de la española podría tener un claro efecto de reclamo para los sponsors. Además de las características técnicas de María, el hecho de ser la única mujer en la parrilla podría llamar la atención de firmas que en otras circunstancias no se interesarían por ver su nombre vinculado a la Formula 1.


http://www.f1aldia.com/7192/maria-de-vi ... lista.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: María de Villota se une a la lista

Mensajepor Ivaneg » 29 Enero 2010, 17:50

Sinceramente no creo que María tenga nivel suficiente para la Fórmula 1.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: María de Villota se une a la lista

Mensajepor dr_skunk » 29 Enero 2010, 18:18

Ivaneg escribió:Sinceramente no creo que María tenga nivel suficiente para la Fórmula 1.

Ya, pero tal vez si que tenga nivel para atraer patrocinadores.

Que guapa, vestida del Atletico.
Aupa atletico
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: María de Villota se une a la lista

Mensajepor Ivaneg » 29 Enero 2010, 18:23

Es posible que si tenga capacidad de atraer patrocinadores pero no tanto como Danica de la que ya se rumoreó en su momento que podría correr en USF1.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: María de Villota se une a la lista

Mensajepor kamikaze666 » 29 Enero 2010, 23:59

dr_skunk escribió:
Ivaneg escribió:Sinceramente no creo que María tenga nivel suficiente para la Fórmula 1.

Ya, pero tal vez si que tenga nivel para atraer patrocinadores.

Que guapa, vestida del Atletico.
Aupa atletico


pues yo la ví vestida así en el circuito del jarama y tengo un autógrafo suyo... así que si finalmente se pudiera ser piloto de campos, sería la 2ª firma de un piloto de formula 1 detrás de bourdais
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: María de Villota se une a la lista

Mensajepor Carballedo » 30 Enero 2010, 00:22

Igual no tiene nivel, pero ser una mujer siempre atrae al patrocinio, pero puede llegar hacer buenas actuaciones. Nadie nace aprendido
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: María de Villota se une a la lista

Mensajepor juanubas » 30 Enero 2010, 01:05

Una mujer en la F1 estaría muy bien... pero... ¿En concreto esta chica tiene la superlicencia? :roll: :roll: :roll:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: María de Villota se une a la lista

Mensajepor pulguitaatodogas » 30 Enero 2010, 03:07

Creo que se la debe juzgar por lo que ha hecho y no por quien es.
Este año ha sido compañera en la Superleague de Ho Pin-Tung y cuando éste ha sonado para Renault no he escuchado comentarios que dudaran de su capacidad.
No es la primera mujer que corre en la F1 y desde luego sería un lujo tener a otra española en la parrilla de salida.
Avatar de Usuario
pulguitaatodogas
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Octubre 2009, 17:24

Re: María de Villota se une a la lista

Mensajepor Mekola » 30 Enero 2010, 03:52

Pero se supone que ya la presencia de Bruno Senna era para atraer patrocinadores, no me queda en claro por qué a ella se le impone el mismo rol. Esto se parece a cuando Giovanna Amati y Damon Hill corrieron para Brabham en 1992.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: María de Villota se une a la lista

Mensajepor Repco von Brabham » 31 Enero 2010, 00:01

María estaba confirmada para los 200 Km de Buenos Aires del TC 2000.,

de hecho, su hermano ya corrió en esa carrera, en 2008.

Que sucederá ahora?
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: María de Villota se une a la lista

Mensajepor Ivaneg » 31 Enero 2010, 02:17

pulguitaatodogas escribió:Creo que se la debe juzgar por lo que ha hecho y no por quien es.
Este año ha sido compañera en la Superleague de Ho Pin-Tung y cuando éste ha sonado para Renault no he escuchado comentarios que dudaran de su capacidad.


Si la juzgamos por lo que ha hecho esta temporada en la Superleague hay pilotos mejores que ella, quizá con mucho menos tirón a nivel de patrocinios pero mejores pilotos. Por ejemplo el ganador de esta competición Adrián Valles o el subcampeón Yelmer Buurman, también ha hecho mejor papel Sebastian Bourdais.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: María de Villota se une a la lista

Mensajepor Rodo115 » 01 Febrero 2010, 01:32

El padre de María, Don Emilio, corrió varias carreras en 1978 con un McLaren patrocinado por Iberia. Y si mal no recuerdo en el GP de España del 77 fue patrocinado por Mapfre. ¿No habrá algo por ahí?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 36 invitados

Alojado en Castris