Booth orgulloso del personal de Virgin.

La Fórmula 1 al dí­a.

Booth orgulloso del personal de Virgin.

Mensajepor carter18 » 03 Febrero 2010, 16:55

John Booth estaba muy agradecido a todos aquellos que han contribuido a crear el primer coche de Virgin Racing para la Fórmula 1. El jefe del equipo ahora espera ver el VR-01 en la pista en el circuito de Inglés de Sirverstone esta semana.


El equipo realizará un shakedown en Silverstone el jueves y el viernes antes de su primera sesión de pruebas oficiales del equipo en España, Booth está muy satisfecho con la velocidad con la que el proyecto de Virgin ha progresado, especialmente teniedo tan poco tiempo.

"Yo sé que el RV-01 es producto de un diseño muy intenso, profundo y requeria de un proceso de desarrollo y estoy emocionado por ver nuestro primer coche de carreras hacer su debut en pista esta semana, compartiéndolo con todas las personas involucradas en Virgin Racing", comentó el Director del equipo y fundador de Manor Motorsport.

"Siempre tuvimos la intención de perdernos la primera prueba en Valencia esta semana y muy pronto nos dirigiremos a las pruebas de Jerez, siendo ese nuestro debut en unas pruebas colectivas. Es un testimonio de nuestro enfoque metodológico y del trabajo duro del equipo por lo que vamos a España una semana antes de lo previsto para participar en las pruebas de Jerez la semana que viene."

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... de-virgin/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 196 invitados

Alojado en Castris