El Virgin VR-01 ya rueda en Silverstone

La Fórmula 1 al dí­a.

El Virgin VR-01 ya rueda en Silverstone

Mensajepor MagicNano » 04 Febrero 2010, 22:35

El Virgin VR-01 ya rueda en Silverstone
Por Iván Illán A las 17:14 En Noticias, Virgin
Tags: virgin, vr-01, silverstone, shakedown, pretemporada
Imagen
Intenso día para el equipo Virgin Racing, ya que tras presentar ayer su proyecto para la próxima temporada y comunicar que había pasado el último 'crash-test' obligatorio para homologar su monoplaza, ya ha sacado a pista por primera vez su monoplaza.

Con Timo Glock al volante, el VR-01 ya ha completado sus primeras vueltas en el trazado de Silverstone, donde continuarán probando en el día de mañana, antes de viajar a España para reunirse con el resto de equipos para los tests colectivos de la próxima semana en Jerez.

http://www.f1aldia.com/7317/el-virgin-v ... stone.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: El Virgin VR-01 ya rueda en Silverstone

Mensajepor Posti » 05 Febrero 2010, 12:21

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: El Virgin VR-01 ya rueda en Silverstone

Mensajepor Mordred » 05 Febrero 2010, 13:02

Esteticamente es el mas bonito con doferencia; los que quedan tendran un duro reto :roll:

Yaaa... la estética no da décimas, pero nosotos disfrutaremos igual :wink:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: El Virgin VR-01 ya rueda en Silverstone

Mensajepor Ivaneg » 05 Febrero 2010, 13:08

Toda la rázon, no dará décimas pero es bonito bonito. Me encanta la foto con las gomas de lluvia.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: El Virgin VR-01 ya rueda en Silverstone

Mensajepor paualon » 05 Febrero 2010, 14:49

el coche es bonito la verdad y la combinacion de colores le queda perfecto.

me resulta curioso el morro tiene los cuernos (que estan de moda este año) muy pronunciados pero luego alarga mucho el final del morro acabando en forma puntiaguda.

me gusta el coche haber que tal se comporta en la pista, si va bien podria ser un primer paso para cambiar la forma de concevir los coches y dejar un poco de lado el tunel de viento, como bien apuntaba un forero que no me acuerdo cual, en otro hilo.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: El Virgin VR-01 ya rueda en Silverstone

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 05 Febrero 2010, 14:58

a mi me recuerda a los midland
Imagen
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: El Virgin VR-01 ya rueda en Silverstone

Mensajepor RoBe » 05 Febrero 2010, 17:08

La verdad es que se le ve bonito rodando como decís, a ver si sorprende para bien en los test a los que vaya.


paualon escribió:me gusta el coche haber que tal se comporta en la pista, si va bien podria ser un primer paso para cambiar la forma de concevir los coches y dejar un poco de lado el tunel de viento, como bien apuntaba un forero que no me acuerdo cual, en otro hilo.


Bueno, el diseño por ordenador y FEA's ya han desplazado al diseño tradicional, pero el túnel de viento es simplemente la corroboración del diseño por FEA, no es que diseñen en el túnel. Es decir, primero se hace el cálculo por ordenador, y si se ve viable, se hace el prototipo y se lleva al túnel para ver si el cálculo ha sido correcto o se aproxima.
Vamos, que un buen diseño en PC, y más con un programa de fluidodinámica, puede llevar en un coche de F1 bien simulado, una semana de cálculos con varias hipótesis (velocidad, curva....) y unos ordenadores del tamaño de habitaciones. Vamos, que esto ya se hace, el túnel es simplemente un complemento creo yo.
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: El Virgin VR-01 ya rueda en Silverstone

Mensajepor carter18 » 05 Febrero 2010, 19:52

RoBe escribió:La verdad es que se le ve bonito rodando como decís, a ver si sorprende para bien en los test a los que vaya.


paualon escribió:me gusta el coche haber que tal se comporta en la pista, si va bien podria ser un primer paso para cambiar la forma de concevir los coches y dejar un poco de lado el tunel de viento, como bien apuntaba un forero que no me acuerdo cual, en otro hilo.


Bueno, el diseño por ordenador y FEA's ya han desplazado al diseño tradicional, pero el túnel de viento es simplemente la corroboración del diseño por FEA, no es que diseñen en el túnel. Es decir, primero se hace el cálculo por ordenador, y si se ve viable, se hace el prototipo y se lleva al túnel para ver si el cálculo ha sido correcto o se aproxima.
Vamos, que un buen diseño en PC, y más con un programa de fluidodinámica, puede llevar en un coche de F1 bien simulado, una semana de cálculos con varias hipótesis (velocidad, curva....) y unos ordenadores del tamaño de habitaciones. Vamos, que esto ya se hace, el túnel es simplemente un complemento creo yo.


Osea que hay muchas posibilidades de que el monoplaza sea medianamente competitivo :!:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: El Virgin VR-01 ya rueda en Silverstone

Mensajepor Posti » 06 Febrero 2010, 15:10



Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: El Virgin VR-01 ya rueda en Silverstone

Mensajepor carter18 » 06 Febrero 2010, 18:15

El sonido de los angeles 8) 8) 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 203 invitados

Alojado en Castris