Todt dejará la FIA en 2013

La Fórmula 1 al dí­a.

Todt dejará la FIA en 2013

Mensajepor MagicNano » 09 Febrero 2010, 16:35

Todt dejará la FIA en 2013
Por Diego Otero A las 11:53 En Noticias
Tags: jean todt, fia, max mosley

Imagen

Jean Todt dice que no tiene intención de tratar de emular a Max Mosley y retener la presidencia de la FIA durante muchos años.

El francés, antiguo jefe del equipo Ferrari de F1, fue elegido para suceder a Mosley por el órgano rector del deporte el octubre pasado.

"Me quedaré solo un mandato, es una locura pensar que Mosley estuvo aquí durante 16 años", dijo Todt, de 63 años de edad, a La Gazzetta dello Sport.

"Tengo otras cosas que quiero hacer y la vida es demasiado corta", añadió Jean, cuyo mandato concluirá a finales de 2013.

Todt era famoso por su alto nivel de ansiedad cuando estaba a cargo de Peugeot y Ferrari, hasta el punto de tener que usar vendas en sus dedos cuando estaba sentado en el muro.

"Como presidente de la FIA el estrés no disminuye, sólo es diferente", admitió. "En comparación con las marcas Peugeot y Ferrari, la única diferencia era que yo estaba bien pagado por trabajar allí! En cambio, hago esto por mi pasión y para hacer una contribución a un deporte que me encanta", dijo Todt.

http://www.f1aldia.com/7386/todt-dejara ... -2013.html

Vía: F1 Times; http://www.f1times.co.uk/todt-to-leave- ... -1796.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Todt dejará la FIA en 2013

Mensajepor carter18 » 09 Febrero 2010, 19:09

Osea que solo vienes a ayudar a Schumacher??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Todt dejará la FIA en 2013

Mensajepor Rodo115 » 09 Febrero 2010, 19:21

carter18 escribió:Osea que solo vienes a ayudar a Schumacher???

Ja!! Muy buena la relación. "Amigos son los amigos"
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Todt dejará la FIA en 2013

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 09 Febrero 2010, 20:36

carter18 escribió:Osea que solo vienes a ayudar a Schumacher??? :lol: :lol: :lol: :lol:


No, schumi ya dijo que esta dispuesto a renovar su contrato con mercedes XDXD.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Todt dejará la FIA en 2013

Mensajepor jdvp » 09 Febrero 2010, 21:19

Yo le pediría al Sr. Todt qye ki ponga por escrito :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 58 invitados

Alojado en Castris
cron