Coulthard admite los problemas de Button

La Fórmula 1 al dí­a.

Coulthard admite los problemas de Button

Mensajepor GTO » 08 Febrero 2010, 23:38

Coulthard admite los problemas de Button
Sin embargo, cree que superará a Hamilton avanzada la temporada
Coulthard admite los problemas de Button

Jenson Button

David Coulthard ha añadido pimienta al inicio de temporada con sus referencias a la situación de su amigo Jenson Button y su compañero en la escudería McLaren, Lewis Hamilton. La rivalidad que se espera tengan en pista es analizada por el ex-piloto, que ha matizado algunas declaraciones.

El piloto escocés ya retirado acaba de declarar que admite la posible superiorodad de Hamilton durante la primera parte de la temporada. Tras los problemas que tuvo Jenson en las pasadas pruebas en Valencia, en las que no llegó a adaptarse totalmente a su asiento, Coulthard ha tenido que matizar los reproches que hizo a algunos comentaristas sobre la superioridad de Lewis en esta fase inicial de 2010.

En declaraciones al diario The Mirror, David ha tenido que reconocer que "posiblemente Hamilton esté por encima del rendimiento de Button en los primeros compases de la temporada". Sin embargo, cree muy posible que su amigo pueda estar por encima de Hamilton con la temporada más avanzada, negando que el actual Campeón del Mundo se haya metido 'en la boca del lobo' yéndose de Brawn a McLaren.

"Se trata de una gran oportunidad para que Button demuestre que es un gran piloto y un campeón digno", agregó el escocés, que mantiene que habrá mucha competitividad en la escudería. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-button

ya empezamos :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Coulthard admite los problemas de Button

Mensajepor Crackissimo » 09 Febrero 2010, 00:39

Cree que superará a Hamilton avanzada la temporada


Uff...esto lo dudo yo mucho...Jenson tiene que tener todo de cara para poder superarle, y realmente lo veo dificil...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Coulthard admite los problemas de Button

Mensajepor Mordred » 09 Febrero 2010, 12:37

Tambien yo veo dficil que lo supere... de hecho, no sé si llegará a igualarlo ¿le dejarán?.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Coulthard admite los problemas de Button

Mensajepor carter18 » 09 Febrero 2010, 19:04

Esto sera un ver para creer, hasta que no lo vea no me lo creo... aunque no estaria mal que Button le enseñara modales a Hamilton :lol: :lol: :lol: (Soñar es gratis, para todo lo demas existe Master Card).
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Coulthard admite los problemas de Button

Mensajepor dr_skunk » 09 Febrero 2010, 22:44

Yo creo que en McLaren no se van a tener ni que molestar en Boikotear a Button. Hamilton le pasará por encima casi siempre.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Coulthard admite los problemas de Button

Mensajepor Mordred » 09 Febrero 2010, 23:20

dr_skunk escribió:Yo creo que en McLaren no se van a tener ni que molestar en Boikotear a Button. Hamilton le pasará por encima casi siempre.


Pensandolo bien... ¡tienes razón ! :roll: :lol:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 215 invitados

Alojado en Castris