Barrichello: "Estoy contento con los resultados"

La Fórmula 1 al dí­a.

Barrichello: "Estoy contento con los resultados"

Mensajepor MagicNano » 15 Febrero 2010, 00:07

Barrichello: "Estoy contento con los resultados"

Imagen
En un día en el que el equipo Williams se centró en los reglajes del FW32, Rubens Barrichello completó 90 vueltas a los mandos del nuevo coche. Con esta cantidad de vueltas, el brasileño se puso en tercera posición en la sesión de entrenamientos, una posición que podría haber mejorado, ya que Rubens comentó que se sentía muy cómodo con su monoplaza y tenía previsto rodar más, pero un problema con la caja de cambios le impidió volver a salir a pista hacia finales de la jornada.

Barrichello ha asegurado estar muy satisfecho con el rendimiento del coche y del equipo. El monoplaza del equipo de Grove ha rodado tanto en los entrenamientos de Jerez como en los de Cheste, y podremos volver a ver a Barrichello y a Nico Hulkenberg a los mandos de este coche de nuevo, cuando los test continúen, otra vez en la pista en la que los coches han rodado hoy, la de Jerez.

"Hoy nos centramos en los reglajes y completamos 90 vueltas antes de que tuviéramos el problema de que el equipo está investigando ahora. El coche ha funcionado bien estos dos últimos días y hemos descubierto algunas cosas interesantes que nos ayudarán a progresar. Yo tenía la esperanza de rendir bien al final del día, porque el coche se sentía bien, pero desgraciadamente mi sesión fue interrumpida Hay trabajo que hacer en términos de mejorar el rendimiento, pero estoy contento con los resultados que se están mostrando", declaró Rubens.

http://www.f1aldia.com/7461/barrichello ... tados.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 207 invitados

Alojado en Castris