Di Resta y Fauzy ya tienen la Súperlicencia

La Fórmula 1 al dí­a.

Di Resta y Fauzy ya tienen la Súperlicencia

Mensajepor MagicNano » 20 Febrero 2010, 19:02

Di Resta y Fauzy ya tienen la Súperlicencia

Imagen

Los pilotos probadores de Force India y Lotus, Paul di Resta y Fairuz Fauzy, han obtenido el documento necesario para poder ejercer como tal durante la temporada de F1 durante los últimos test celebrados. Para ello, han tenido que rodar como mínimo 300 kilómetros en un monoplaza, requisito indispensable para cumplir el trámite.

Para Fauzy será la primera vez que oficialmente constará como piloto en F1, pero mayor atención tiene este documento para el escocés Di Resta, ya que era una obligación obtenerlo dado que será el encargado de rodar en varias sesiones libres de los viernes en varias de las carreras de 2010.

"El objetivo que tenía era rodar lo máximo posible hasta rodar como mínimo los 300 kilómetros necesarios, lo que ha sido un gran esfuerzo, sobre todo teniendo en cuenta que el tiempo que ha hecho estos días no ha ayudado en absoluto".

"La pista se secaba, y enseguida volvía a llover, así que había que andar con ojo. A pesar del tiempo,tengo una buena impresión del coche; parece estable y bueno en general, con una gran mejora respecto al coche del año pasado. Retomaré los mandos en Barcelona y ya tengo ganas de hacerlo."

Por su parte, el malayo Fauzy también mostró su satisfacción tras obtener la súperlicencia, a la vez que haber podido pilotar un F1 por primera vez. "Lo primer de todo quiero agraceder la opotrunidad al equipo", comentó.

"No era nada fácil completar los 300 kilómetros que necesitaba, y sin dirección asistida era difícil conducir en seco, a diferencia de en mojado, así que bueno, fui algo conservador, pero estoy contento de haber probado el coche."


http://www.f1aldia.com/7544/di-resta-y- ... encia.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 122 invitados

Alojado en Castris
cron