HRT presenta su monoplaza en Murcia

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor carter18 » 06 Marzo 2010, 20:32

Otani escribió:
carter18 escribió:
Es que es eso... tu palabra contra la mia :lol: Porque aun no se ha visto a ninguno de los en la maxima... Asi que eso quedara en la duda... Yo creo que Pecho es mucho mejor..


No es tu palabra contra la suya porque tu estás diciendo que Chandhok es un paquete y el solo dice que hay que esperar a verlo en acción antes de juzgar... vamos que de igualdad de palabra poco :roll:

Aparte que tan mal lo hizo Karthikeyan? simplemente el coche que llevaba era un troncómovil pero de verdad, es decir, unos 3 o 4 segundos mas lentos que los de cabeza, me gustaría ver lo que harían los Alonso, Hamilton, Schumacher... con ese coche. Yo me aventuro a decir que lo harían casi igual, o al menos no lo suficientemente mejor como para que lo notasemos.

Narain tuvo como compañero a Monteiro, que era un piloto muy correoso y muy difícil de superar, que aun a día de hoy no se entiende como se quedó sin asiento. Y si tu comparas los números de los 2, pues no hubo tanta diferencia... pero por su nacionalidad se le juzga de otra manera, y esto que nadie lo niegue porque es así.

Muy bonito el coche, habrá que esperar a verlo en marcha, esperemos que vaya mejor que el Lotus y el Virgin por lo menos...


El tiempo suele poner las cosas en su sitio amigo mio :wink: Tarde o temprano se le comparara con uno que yo me se... tiempo al tiempo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor Posti » 06 Marzo 2010, 20:43

carter18 escribió:El tiempo suele poner las cosas en su sitio amigo mio :wink: Tarde o temprano se le comparara con uno que yo me se... tiempo al tiempo :lol:


Por lo menos podrías dejarlo en duda, pero parece que das todo por hecho que Chandhok fracasará...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: HRT presenta su monoplaza en Murcia

Mensajepor Carballedo » 07 Marzo 2010, 14:11

carter18 escribió:Osea que el indio es piloto oficial???????????? No me lo puedo creeeeeeeeer!!!! Lo eligieron a el antes que a Pecho??????????? Esto es para morirse :shock: :shock: :shock:


Dinero, querido amigo carter, €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 199 invitados

Alojado en Castris
cron