Mark Webber logra bajar de peso antes del Mundial

La Fórmula 1 al dí­a.

Mark Webber logra bajar de peso antes del Mundial

Mensajepor MagicNano » 09 Marzo 2010, 15:58

Mark Webber logra bajar de peso antes del Mundial

Ha perdido 5 kilos tras la última intervención en su pierna
Imagen


Vettel, Webber y Horner

Mark Webber se ha visto obligado a realizar una exhaustiva dieta para perder 5 kilos antes de que se inaugure oficialmente la temporada de F1 con el Gran Premio de Bahrein.

Después de terminar en un buen cuarto puesto el campeonato mundial del año pasado, el australiano de 33 años tuvo que volver a pasar por el quirófano para que le retiraran la barra de metal de su pierna, tras el percance sufrido durante el invierno de 2009.

Pero el piloto de 185 cm ha tenido que hacer una estricta dieta para mantener su peso en 75 kg, a fin de poder mantener las ventajas que disfrutan habitualmente los pilotos más pequeños de la F1.

La inactividad provocada por su última intervención quirúrgica, combinada con la Navidad, se tradujo en que el peso de Webber se elevó hasta los 80 kilos. Según el piloto, "ha sido cuando más gordo he estado en mi carrera", declaraba Webber al Daily Express, que ahora ya ha vuelto a su peso de competición.

Es normal que la gente apueste por Jenson, Lewis, Michael, Sebastián, Massa, que ha luchado por el campeonato, y Alonso, que tiene dos títulos"
Aunque se cree que su coche, el RB6, es el mejor de la parrilla, Webber (si bien es altamente valorado) rara vez es nombrado junto a su compañero de equipo, Sebastian Vettel, como un verdadero contendiente para luchar por el título del 2010. "No me preocupo por eso", afirmó al diario Daily Star. "Vamos a ver si puedo hacerlo como el año pasado y que la gente vuelva a decir 'Maldición, él está en cabeza".

"Acepto que podría ser un poco más favorito, pero esta es una buena posición para mí", explicó el australiano. "Es normal que la gente apueste por Jenson, Lewis, Michael, Sebastián, Massa, que ha luchado por el campeonato, y Alonso, que tiene dos títulos", continuó.

No tengo la preocupación de tener que preguntarme al despertar si la pierna ha mejorado"
"La gran diferencia para mí este año es física y mentalmente. No tengo la preocupación de tener que preguntarme al despertar si la pierna ha mejorado. Es difícil decir si ello afectó a mi rendimiento en 2009", explica. "Quizás mentalmente estaba un poco agotado porque mi pretemporada estuvo protagonizada por las operaciones y la recuperación", apostilló Webber. (GMM)

Redacción TheF1.com - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... el-mundial
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 77 invitados

Alojado en Castris
cron