Webber será representado por Octagon mientras que Vettel sig

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber será representado por Octagon mientras que Vettel sig

Mensajepor MagicNano » 10 Marzo 2010, 18:02

Webber será representado por Octagon mientras que Vettel sigue sin mánager

Imagen

Aunque los pilotos de Red Bull comparten entre sí la envidia que generan entre la mayoria de sus compañeros de profesión por la rápidez de su monoplaza, existen muchas diferencias entre ellos, empezando por la edad.

A partir de ahora habrá otra más ya que Mark Webber acaba de firmar con la empresa de representación deportiva Octagon, que tiene en su agenda deportistas como Michael Phelps, tras haber expirado su contrato con Flavio Briatore hace unos meses.

Mientras, su compañero Sebastian Vettel ha vuelto a recalcar que no necesita nadie que le represente. "Quiero tomar mis propias decisiones," explica Vettel. "La gente me dice 'Oh, necesitas un administrador para que te consiga más anuncios y ganes más dinero', pero yo estoy bien así".

Para el joven piloto alemán, que seguramente podría estar mucho mejor remunado de lo que ingresa (se estima que no está entre los diez mejor pagados de la parrilla), el dinero no será algo que le mueva a continuar su carrera en una escudería u otra.

"No me arrepiento de lo que he hecho hasta ahora", explica Vettel. "El problema de la Fórmula Uno y del fútbol es que se maneja mucho dinero. La Fórmula Uno es un gran negocio y, lamentablemente, todo el mundo está demasiado atrapado en sus propios intereses y en lo que llega a sus bolsillos".

"Para algunas personas es sólo cuestión de negocios. Y eso es un gran problema. No siempre se puede decir lo que te gustaría decir. Pero lo importante para mí es la carrera y ser la misma persona que siempre he sido," concluye Vettel.

http://www.f1aldia.com/7763/webber-sera ... nager.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Webber será representado por Octagon mientras que Vettel sig

Mensajepor isuki » 11 Marzo 2010, 13:04

Me gusta la forma de pensar de Vettel, se nota que esta en este mundo porque le gusta no por el dinero que mueve, si de verdad piensa asi, me va a empezar a gustar este piloto, jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 193 invitados

Alojado en Castris
cron