Jenson Button pronostica un año "fuera de serie"

La Fórmula 1 al dí­a.

Jenson Button pronostica un año "fuera de serie"

Mensajepor MagicNano » 11 Marzo 2010, 15:40

Jenson Button pronostica un año "fuera de serie"

Button: "No puedo imaginarme pilotando a los 41"
Imagen

Jenson Button

Jenson Button, actual campeón del mundo, cree que esta temporada en la Fórmula 1 será "fuera de serie" y que Michael Schumacher demostrará que todavía se puede competir con 41 años.

Button levantó el título de pilotos el año pasado como piloto de Brawn GP, pero tras el logro decidió compartir box en Mclaren con su compatriota y campeón del mundo como Lewis Hamilton. El piloto de 30 años de edad espera que la nueva reglamentación, sin posibilidad de repostar combustible durante la carrera, y el regreso del heptacampeón del mundo, Schumacher, que ha levantado multitud de opiniones y controversias, atraerán muchos aficionados al deporte.

"Creo que este año será un año fuera de serie", declaró Jenson Button, después de recibir el premio "Laureus Breakthrough of the Year Award" en Abu Dhabi. "No sólo para mí, creo que para toda la Fórmula Uno y para todos los que amamos la F1 y las carreras de F1", manifestó el actual campeón al recibir el trofeo.

Michael se ha dado cuenta de lo difícil que es encontrar algo más que te haga disfrutar como lo hace el sonido de un F1"
"Hay cuatro equipos arriba, tal vez cinco o seis que van a ser rápidos y competitivos. Con la nueva normativa no se sabe muy bien qué equipo es el más rápido", apunta. "Es una gran situación para el deporte que esperamos pueda atraer más espectadores y aficionados".

No puedo imaginarme pilotando a los 41"
Y uno de esos incentivos, sin duda, es el regreo del Kaiser, el más esperado por todos los amantes del deporte automovilístico. "Pienso que la vuelta de Michael Schumacher es grande para este deporte", asegura Button. "Tiene 41 años, la gente dice que es demasiado viejo, pero no lo es. Yo tengo 30 años, y no puedo imaginarme pilotando a los 41, haré otras cosas, pero Michael se ha dado cuenta de lo difícil que es encontrar algo más que te haga disfrutar como lo hace el sonido de un F1".

"Él ha decidido volver, y con cuatro campeones del mundo en la parrilla, todos en coches competitivos (Button, Hamilton, Schumacher y Fernando Alonso), y las nuevas normas, debe ser una temporada muy emocionante", concluye tras recibir el galardón. (GMM)

Redacción TheF1.com - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... a-de-serie
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 210 invitados

Alojado en Castris
cron