Ecclestone cree que StefanGP aun puede correr en 2010

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone cree que StefanGP aun puede correr en 2010

Mensajepor MagicNano » 23 Marzo 2010, 01:21

Ecclestone cree que StefanGP aun puede correr en 2010

Imagen


El patrón de la F1, Bernie Ecclestone, ha admitido que podríamos ver Stefan GP en la parrilla esta temporada, concretamente Bernie cree que China podría ser el Gran Premio de estreno de los serbios.

Ecclestone ha hablado después de que se anunciase la rotura de contrato entre el equipo Serbio y Toyota, y afirmó a SpeedTV: "Creo que se han reunido y tienen algunas ideas. Tenemos que encontrar un camino".

Cuando le preguntaron si piensa que Stefan podría unirse a la actual parrilla de Fórmula 1, Ecclestone dijo: "No van a estar ahí para las primeros dos o tres carreras, si van a estar ahí después de eso, tendremos que ver ".

Bernie admitió, sin embargo, que la entrada de Stefan GP puede basarse en que uno de los actuales equipos en la parrilla tenga problemas y, posiblemente, tenga que salir, "no sé, yo lo dudo porque no es justo para los demás ... Pero imaginemos que una de estas personas se encontrase en problemas..." , continuó.

"Estoy feliz de tener a America, y yo sería feliz si tuviéramos en Serbia, es otro país. Cuantos más países, mejor."

http://www.f1aldia.com/7968/ecclestone- ... -2010.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Ecclestone cree que StefanGP aun puede correr en 2010

Mensajepor Chinchi » 23 Marzo 2010, 01:38

Lo que yo diga. Cuanto mas leo sobre este individuo mas olor a podrido me llega.

"Estoy feliz de tener a America, y yo sería feliz si tuviéramos en Serbia, es otro país. Cuantos más países, mejor."

Deja claro que USF1 estara en 2011 y segun deja caer, si hay que meter 200 escuderias mas, pues mejor. Ale ale...

Con la bendicion de Bernie aqui ya puede entrar quien quiera, cuando quiera y como quiera.
Cashondeo que no farte quillo!!! Ni euros papa... ni euros!!!
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ecclestone cree que StefanGP aun puede correr en 2010

Mensajepor Mekola » 23 Marzo 2010, 09:03

A mí me parece que a Stefan GP les están vendiendo espejos de colores... No creo que puedan entrar con la temporada ya empezada. Insisto: si quieren entrar, deberán luchar por el lugar libre para 2011.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris
cron