Hamilton no tiene prisa por tener representante.

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton no tiene prisa por tener representante.

Mensajepor carter18 » 31 Marzo 2010, 17:36

Lewis Hamilton ha acallado los rumores que lo sitúan en el limbo tras apartar a su padre Anthony como representante. El Campeón del Mundo de 2008 no tiene actualmente representante y confía en que esto no está afectando su rendimiento sobre la pista.

Después de un difícil fin de semana en Australia, que lo ponía en primera pagina de todos los periódicos por el incidente con la policía el viernes pasado y habiendo clasificado en la onceava posición para la salida de la carrera del domingo, sufrió una desastrosa estrategia de carrera.

Hasta este año, Hamilton, siempre ha sido dirigido por su padre Anthony
"Fue un fin de semana interesante", sonrió, como citan en el Daily Mail de Malasia. "Estoy contento de estar de vuelta en Malasia y tener un poco de espacio."

"No fueron unos días muy buenos los de Australia, ya que cometimos un par de errores, uno por mí parte y otro junto con el equipo, creo que podemos revisar lo ocurrido y mejorar para la próxima carrera en Malasia ".

Lewis comentó que no tiene ninguna prisa para hacerse con un presentante. «Estoy dejando por un tiempo ", dijo." Estoy feliz en este momento. Es una gran transición y tengo mucha gente buena a mi alrededor, no hay necesidad de precipitarse."

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... esentante/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton no tiene prisa por tener representante.

Mensajepor Carballedo » 01 Abril 2010, 21:59

Hay muchos pilotos que no tienen representante, si se las arregla pues que no contrate a ninguno por el momento
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 172 invitados

Alojado en Castris
cron