Los Piquet ponen en marcha una demanda contra Flavio Briator

La Fórmula 1 al dí­a.

Los Piquet ponen en marcha una demanda contra Flavio Briator

Mensajepor MagicNano » 31 Marzo 2010, 23:36

Los Piquet ponen en marcha una demanda contra Flavio Briatore

El italiano les acusó de mentir ante la FIA y de chantajear a Renault
Imagen


Nelson Piquet padre e hijo

Tanto Nelson Piquet padre como el hijo han iniciado una acción judicial por difamación contra el que fuera jefe de Renault en 2009, Flavio Briatore.

Según el Daily Mail, la pareja estaría reclamando al magnate italiano la cantidad de 200.000 libras esterlinas porque en el momento en el se destapó el caso "Singapur 2008", Briatore acusó a los Piquet de mentir ante FIA con su testimonio y de chantajear al equipo Renault.

Ahora, la pareja brasileña pide una indemnización por daños en el Tribunal de Londres por todo lo ocurrido. Por su parte, Renault, que derrocó a Briatore y a Pat Symonds de sus funciones dentro del equipo tras un largo proceso judicial junto a la FIA, nunca llegó a pedirle perdón a la familia Piquet, cuyas acusaciones destaparon un escándalo que no pasó desapercibido en el seno de la Fórmula 1.

Por ello, el abogado de los Piquet pide ahora que se retiren todas las acusaciones pendientes y que el equipo pida disculpas. "Dada la negativa de Renault de retirar las demandas y de no disculparse, mis clientes no han tenido otra opción que demostrar la falsedad de aquellas acusaciones de Briatore en los tribulales", señala el magistrado.

Después de ser despedido del equipo Renault y desvincularse de los círculos de la Fórmula 1, Nelsinho Piquet compite actualmente en la NASCAR estadounidense. (GMM)
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Los Piquet ponen en marcha una demanda contra Flavio Briator

Mensajepor Rodo115 » 31 Marzo 2010, 23:49

Supongo que este asunto se habrá discutido en foro lo suficiente, pero como yo no estaba inscripto voy a decir algo:
Nunca me pareció correcto que la FIA "perdone" a Nelsinho por ser alcahuete. Resulta que él fue quién chocó adrede, lo confiesa, dice que tiene cómplices, y no le quitan la licencia ni nada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y ahora quieren que les paguen porque les llamaron mentirosos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Los Piquet ponen en marcha una demanda contra Flavio Briator

Mensajepor juanubas » 01 Abril 2010, 00:10

Rodo115 escribió:Supongo que este asunto se habrá discutido en foro lo suficiente, pero como yo no estaba inscripto voy a decir algo:
Nunca me pareció correcto que la FIA "perdone" a Nelsinho por ser alcahuete. Resulta que él fue quién chocó adrede, lo confiesa, dice que tiene cómplices, y no le quitan la licencia ni nada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y ahora quieren que les paguen porque les llamaron mentirosos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


+1. Totalmente de acuerdo. Añado al inciso de que Nelsinho tendría que haber sido sancionado, porque él no lo denunció en el supuesto momento en el que recibió la orden de chocarse produciendo la salida del Safety Car, y únicamente lo hizo cuando pudo además sacar tajada del asunto. Su cobardía ocultó un "crimen" durante mucho tiempo, lo que le debería haber convertido en un cómplice del suceso. Y míralo, ahí, con su superlicencia que podrá disfrutar algún día. Totalmente injusto. :| :|

EDIT: MagicNano, se te ha pasado poner el enlace. Ahora bien, aprovecho también la ocasión para darte las gracias por mantenernos tan informados en el foro. Lo tuyo es enorme. :wink: :wink: :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Los Piquet ponen en marcha una demanda contra Flavio Briator

Mensajepor Ferraca » 01 Abril 2010, 11:06

Totalmente de acuerdo, no me parece bien que siendo complice a él no le haya pasado nada y encima quiere sacar tajada. En lo unico que se parece a su padre (grandisimo piloto) es en lo c.........que es. De todas maneras, este lo tiene claro, el mismo se ha crucificado ya que ningún equipo estará interesado en un piloto chivato, porque todos los equipos TODOS, hacen alguna trampa, y si encima de chivato es del montón....Otro punto a tener en cuenta aunque eso ya no importe a estas alturas. Vosotros os creeís que fue un apaño del malo malisimo Briatore con sus esbirros Symons y Piquet sin que Alonso el pobrecito no supiera nada...?
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Los Piquet ponen en marcha una demanda contra Flavio Briator

Mensajepor FERgregALO » 01 Abril 2010, 15:21

Muchos meses sin subirse al candelero, vaya par....Me da que llevan las de perder (otra vez) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Los Piquet ponen en marcha una demanda contra Flavio Briator

Mensajepor Rodo115 » 01 Abril 2010, 15:22

Ferraca escribió:Vosotros os creeís que fue un apaño del malo malisimo Briatore con sus esbirros Symons y Piquet sin que Alonso el pobrecito no supiera nada...?

Nunca se sabrá. Yo pienso que con el caracter de Alonso no es facil convencerlo de hacer una estrategia de carrera determinada sin que a él le guste. Así que si no sabía nada, que haya decidido salir con poco combustible para parar pronto "ayudó" a los conspiradores, ya que si no hacía esa estrategia no se podía "cometer el delito".
En fin, si a Piquet jr. que es como "el dos de oros en el tute de 3" no lo sancionaron, te imaginarás que a un doble campeón del mundo, si se sospechó en algún momento de él, enseguida habrán "tirado la sota de triunfo para cortar las 40". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PD: Avisame si no sabés jugar al tute y cambio las expresiones. :lol: :lol: :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Los Piquet ponen en marcha una demanda contra Flavio Briator

Mensajepor GTO » 01 Abril 2010, 16:46

otros que no saben digerir las cosas... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los Piquet ponen en marcha una demanda contra Flavio Briator

Mensajepor Ferraca » 01 Abril 2010, 17:14

Rodo115 escribió:
Ferraca escribió:Vosotros os creeís que fue un apaño del malo malisimo Briatore con sus esbirros Symons y Piquet sin que Alonso el pobrecito no supiera nada...?

Nunca se sabrá. Yo pienso que con el caracter de Alonso no es facil convencerlo de hacer una estrategia de carrera determinada sin que a él le guste. Así que si no sabía nada, que haya decidido salir con poco combustible para parar pronto "ayudó" a los conspiradores, ya que si no hacía esa estrategia no se podía "cometer el delito".
En fin, si a Piquet jr. que es como "el dos de oros en el tute de 3" no lo sancionaron, te imaginarás que a un doble campeón del mundo, si se sospechó en algún momento de él, enseguida habrán "tirado la sota de triunfo para cortar las 40". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PD: Avisame si no sabés jugar al tute y cambio las expresiones. :lol: :lol: :lol: :lol:

No digo que a Alonso se le ocurriera la idea ni que hiciera fuerza para llevarla a cabo, ni mucho menos que sea sancionado, lo que si que me extraña es que el principal y a la postre unico beneficiado me extraña que no sepa nada, si no sabe nada de lo que se cuece en su equipo es que no se entera y Alonso principalmente de tonto no tiene nada. Por cierto, no se jugar a las cartas.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Los Piquet ponen en marcha una demanda contra Flavio Briator

Mensajepor Rodo115 » 01 Abril 2010, 17:23

Ferraca escribió:Por cierto, no se jugar a las cartas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Entonces, nobleza obliga:
"el dos de oros en el tute de 3" = Sólo sirve como descarte.
"tirado la sota de triunfo para cortar las 40" = Evitar un mal.
Hombre, si no sabés jugar al tute te estás perdiendo de algo bueno. :lol: :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Los Piquet ponen en marcha una demanda contra Flavio Briator

Mensajepor Carballedo » 01 Abril 2010, 21:29

Sinceramente, sólo lo hacen para ganar protagonismo tras desaparecer del panorama de la Fórmula 1 y salir en los medios
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Los Piquet ponen en marcha una demanda contra Flavio Briator

Mensajepor dr_skunk » 02 Abril 2010, 21:23

Lo unico que van a conseguir es ensuciar su imagen todavia mas. Si Piquet Jr ya tenia pocas opciones de volver a la F1, ahora menos.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Los Piquet ponen en marcha una demanda contra Flavio Briator

Mensajepor Carballedo » 03 Abril 2010, 16:21

dr_skunk escribió:Lo unico que van a conseguir es ensuciar su imagen todavia mas


¿Pero aún pueden ensuciarla más? :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Los Piquet ponen en marcha una demanda contra Flavio Briator

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Abril 2010, 21:29

Yo en el lugar del señor Piquet, demandaría a su propio hijo... :lol: Si quieren demandar, que lo hagan,¿ pero que necesidad hay de remover a los medios? Populismo que solo consigue el objetivo contrario, cerrar todavía más las puertas de su malaventurado chiquillo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Los Piquet ponen en marcha una demanda contra Flavio Briator

Mensajepor Mekola » 03 Abril 2010, 23:41

Nelsinho no es su única carta: tal vez Nelson padre quiera limpiar su honor para comenzar a impulsar la carrera de su hijo menor Pedro, preadolescente que está recién en karts juniors, o de su cuasiyerno Luiz Felipe Nasr, flamante campeón de F. BMW Euroseries y a las puertas de ingresar a la F3 Británica esta temporada con el equipo de Raikkonen.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 175 invitados

Alojado en Castris
cron