El volante de Pedro de la Rosa en Sauber no está en peligro

La Fórmula 1 al dí­a.

El volante de Pedro de la Rosa en Sauber no está en peligro

Mensajepor MagicNano » 08 Abril 2010, 19:38

El volante de Pedro de la Rosa en Sauber no está en peligro

Imagen

El piloto venezolano Pastor Maldonado se ha mostrado muy sorprendido cuando los periodistas le han preguntado por el rumor que comenzó a circular en el día de ayer y que aseguraba que sustituiría a Pedro Martínez de la Rosa en Sauber a partir de Mónaco.

"Por el momento, no," reconoce Maldonado. "Estamos tratando de entrar en la Fórmula 1, pero no es fácil. Creo que hoy en día es difícil para todos los pilotos. Necesitas un montón de dinero con los equipos pequeños".

Estas declaraciones llegan después de que desde ciertos sectores de la prensa se insinuara que el joven venezolano habría convencido a Peter Sauber para conseguir el asiento del piloto catalán gracias a una importante cartera de patrocinadores.

Tras no conseguir asiento en ninguno de los nuevos equipos, el piloto de Maracay reconoce que su opción pasaría por convencer a los jefes de equipo con sus resultados. "Vamos a tratar de entrar en un equipo medio o grande en su debido momento. Estábamos trabajando muy de cerca con Campos, ahora Hispania Racing, pero al final nuestros patrocinadores no pudieron llegar a un resultado positivo".

Así pues, descartada su entrada a corto plazo al Gran Circo, Pastor Maldonado continuará con su preparación para las GP2 Series en el circuito de Jerez, donde tanto ayer como este jueves ha marcado el mejor tiempo en los entrenamientos de la categoría telonera de la Fórmula Uno.


http://www.f1aldia.com/8247/el-volante- ... ligro.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: El volante de Pedro de la Rosa en Sauber no está en peligro

Mensajepor Ivaneg » 08 Abril 2010, 20:26

Toquemos madera para que esto solo sea un rumor. También hay que confiar en el buen hacer de Pedro que estoy seguro que nos dará alguna alegría este año.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: El volante de Pedro de la Rosa en Sauber no está en peligro

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Abril 2010, 21:20

Los de la prensa de pronto te le traen, de pronto te le quieren jubilar sutilmente, con esos comentarios y titulares. No tienen cabeza. Leyendo no comprendo donde podría correr peligro el volante de Pedro, si tuviese tantos patrocinadores y por tanto, un dineral, a Pedro ni le hubiesen llamado.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: El volante de Pedro de la Rosa en Sauber no está en peligro

Mensajepor kamikaze666 » 08 Abril 2010, 23:43

pobrecillo lo que tiene que estar aguantando
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: El volante de Pedro de la Rosa en Sauber no está en peligro

Mensajepor CED » 09 Abril 2010, 01:57

No creo que Sauber vaya a echar por la borda la experiencia de Pedro por tener la de Pastor Maldonado. Hay desde hace tiempo rumores que si va aquí o allá, probablemente a Chávez le encantaría que esté otra vez en F1 un paisano suyo, pero al menos rumores de peso, en la prensa sudamericana no he leído.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: El volante de Pedro de la Rosa en Sauber no está en peligro

Mensajepor tiraidelaire » 09 Abril 2010, 07:32

Cada dia me gusta menos la forma que tienen de llegar los pilotos a la f1. :evil: :evil: :evil:Hasta el los juegos de la pley tienes que ganar en otras categorias para subir de nivel, nose digo yo. :roll: Ya sé que todo lo mueve el dinero pero queremos pilotos de formula 1. No me parecería bien que lo hicieran, dejar fuera a Pedro a mitad de temporada para aventurarse a poner un piloto con 0 experiencia solo porque trae dinero, nosé el que mucho quiere..... :? :? :? Lo mejor de todo esto es que ahora vamos a ver al mejor delarosa ya vereis, está teniendo mala suerte coño :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Re: El volante de Pedro de la Rosa en Sauber no está en peligro

Mensajepor Mekola » 09 Abril 2010, 14:51

Ya me parecía que Pastor Maldonado tenía como objetivo cercano la F1. La plata de PDVSA y sus demás sponsors le alcanzan para correr GP2 y alguna carrera en otra fórmula menor, pero extrañamente todavía no le alcanzan para subirse a un coche de la máxima.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: El volante de Pedro de la Rosa en Sauber no está en peligro

Mensajepor Carballedo » 09 Abril 2010, 17:06

Aquí hay dinero de por medio...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: El volante de Pedro de la Rosa en Sauber no está en peligro

Mensajepor CED » 09 Abril 2010, 18:59

Carballedo escribió:Aquí hay dinero de por medio...


En los equipos chicos siempre pesa mucho el dinero, ha sido así desde hace muuucho tiempo.
Recuerdo que Williams, antes de ganar su primer GP siempre andaba buscando sponsors y si alguno le aportaba como condición a un piloto, bueno, se analizaba y si convenía, adelante. Hoy Williams que ha sido de los grandes, no está a la altura de Ferrari, McLaren, pero la situación no es nueva.
En el frustrante casi del equipo USF1 estaba todo listo para que el gran piloto argentino José María López fuera su piloto y el aporte era de algunos millones de dólares por temporada....como no hubo suficiente dinero, ni siquiero estuvieron listos para Bahrein.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: El volante de Pedro de la Rosa en Sauber no está en peligro

Mensajepor carter18 » 10 Abril 2010, 15:53

Maldonado niega conversaciones con Sauber.

Pastor Maldonado ha dicho a GPUpdate.net que no está teniendo conversaciones con el equipo de Fórmula 1 Sauber después de que un rumor en el paddock de la GP2 el jueves, afirmará que el venezolano podría ocupar el asiento de Pedro de la Rosa cuando la F1 llegue a Europa.

Después de haber marcado el mejor tiempo el miércoles al comienzo de las pruebas de esta semana de la GP2 en el Circuit de Catalunya, Maldonado mantuvo su ritmo al terminar tercero y a una décima del segundo el primer lugar la mañana del jueves.

"No está mal ", comentaba el piloto de Rapax, satisfecho con el tiempo en España que mejoro el jueves. "Estamos trabajando y probando cosas diferentes en el coche. Lo importante aquí es recoger datos y llevarlos al taller para poder desarrollar más el coche porque no tenemos muchos neumáticos para probar, así que es siempre es difícil hacer nada aquí, pero creo que el balance está bien y estoy contento con el coche."

Los rumores sitúan a Maldonado, de 25 años, en el volante del español De la Rosa a partir de Mónaco, pasado el Gran Premio de España, siendo una posibilidad, Pastor explicó su intento de entrar en la F1 para el 2010.

"El año pasado tuvimos una posibilidad de estar en la Fórmula 1, pero luego hubo un problema con Stefan GP", dijo a GPUpdate.net. "Estábamos trabajando muy de cerca con Campos, ahora Hispania Racing, pero al final nuestros patrocinadores no pudieron llegar a un resultado positivo. Ya veremos."

"Estamos tratando de entrar en la Fórmula 1, por cierto, no es fácil, creo que hoy en día es difícil para todos los pilotos. Necesitas un montón de dinero con los equipos pequeños. Vamos a tratar de entrar en un equipo medio o grande, que es mejor en su debido momento, ya que encontrar el dinero para un equipo grande es casi imposible."

Cuando se le preguntó si él está en conversaciones con Sauber, Maldonado, rechazó las imputaciones. "Por el momento, no", concluyó el piloto nacido en Maracay.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... on-sauber/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 217 invitados

Alojado en Castris
cron