Massa: "Los Red Bull no son imparables"

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa: "Los Red Bull no son imparables"

Mensajepor MagicNano » 12 Abril 2010, 17:14

Massa: "Los Red Bull no son imparables"

Imagen

A pesar de que el equipo Ferrari lidera la tabla de constructores y tiene a sus dos pilotos en las dos primeras posiciones del campeonato de pilotos, la impresión generalizada es que el equipo Red Bull está por delante de los de Maranello.

"Escuché a mucha gente en Malasia decir que Red Bull tiene el coche más rápido de la parrilla. Sin embargo, yo creo que ese dominio no es tan evidente en carrera", comenta el brasileño Felipe Massa que lidera el campeonato del mundo tras tres carreras.

A pesar de que la actuación de Sebastian Vettel y Mark Webber en Sepang puede certificar que el Red Bull RB6 es el monoplaza más rápido de parrilla, Felipe mantiene que la ventaja del equipo austriaco no es insalvable, sobre todo en carrera.

"Es cierto que en Malasia marcaron diferencias en la calificación, pero no son un equipo inalcanzable. No son imparables. Tenemos que mejorar un poco para estar en una mejor posición para detenerlos", aseguró Massa.

El brasileño espera lograr su primera victoria del año en el Gran Premio de China. En Shanghai, el piloto paulista ha subido tres veces al podio y tan sólo faltó a su cita con los puntos en 2006 y en la pasada temporada.

http://www.f1aldia.com/8269/massa-los-r ... ables.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Massa: "Los Red Bull no son imparables"

Mensajepor jdvp » 12 Abril 2010, 17:51

¡¡Por supuesto que no son imparables!!!, cuando se acaba la carrera los detienen y los guardan :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, para una escuderia como Ferrari o McLaren, no es tan difícil alcanzarles, porque invierten mucho en las mejoras de los monoplazas durante el año, o sea que no creo que la ventaja dure demasiado :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Massa: "Los Red Bull no son imparables"

Mensajepor carter18 » 12 Abril 2010, 21:02

jdvp escribió:¡¡Por supuesto que no son imparables!!!, cuando se acaba la carrera los detienen y los guardan :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, para una escuderia como Ferrari o McLaren, no es tan difícil alcanzarles, porque invierten mucho en las mejoras de los monoplazas durante el año, o sea que no creo que la ventaja dure demasiado :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:


JEJEJE mucho me temo que no te has leido un articulo sobre el manda mas de Red Bull que he puesto en la seccion de Historia. Red Bull puede incluso llegar a invertir el doble que Ferrari en mejoras y ni se diga de MC... ahora bien, otra cosa es que funcionen mejor que las de los susodichos aqui :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 203 invitados

Alojado en Castris
cron