Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor meteoro » 18 Abril 2010, 21:19

Sami escribió:Shumacher no puede seguir así, el problema es ¿como se sale ahora de esta situación?


por la puerta de atras......con el cuello jodio :D :D :D


FERRARI.FOREVER escribió:
venga va, pero si a muchos os produce una sonrisita en la cara verle asi, que la veo desde aqui jajaja :D


te equivocas, da pena :roll:


FERRARI.FOREVER escribió:.asi que, si hay que esperar dos años para volver a ganar pues se espera.... :D


ya te digo que dos años asi no nos regala el heptagenario, dudo que termine este.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor Rodo115 » 19 Abril 2010, 01:43

Ame escribió:
Rodo115 escribió:Con dolores de cuello. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:


Y veeeeeeeeeeenga recochineos...pero vamos a ver una cosa...no se le puede dar un margen??????No le podemos dar algo de cancha???? Que nadie está 4 años sin coger un coche, llega y besa el santo, vamos a ver!!!

Que os divierte verle así???un pin para vosotros, pero jo...d...esque el recochineo ya huele macho ya huele...

No te enojes Ame, es una broma inofensiva que viene a cuento del debate que más arriba en el hilo sostuvimos con Ferrari.Forever con mucho respeto mutuo. Él a favor y yo en contra de la vuelta al ruedo de Schumi.
Me mal interpretaste. Si te ofendí de alguna manera te pido disculpas. No era mi intención "burlarme con malicia" (según lo que interpreto de la palabra "recochineo"), ni "divertirme con la desgracia ajena" (otra posible interpretación). No fue "con mala leche".
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 19 Abril 2010, 11:17

Por cierto...dento de todo lo malo, hay un punto en el que schumi gana a Nico si no me equivoco, en las salidas :D ....de momento, creo que en todas sus salidas ha recuperado posiciones, no ha perdido ninguna....la mejor la de australia en la que se colocaba 4 si no le hubiera tocado alonso por culpa de button.....es solo por aportar un punto positivo y aun tiene una chispita de campeon, no¿? :D
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor Ras » 19 Abril 2010, 11:20

FERRARI.FOREVER escribió:Por cierto...dento de todo lo malo, hay un punto en el que schumi gana a Nico si no me equivoco, en las salidas :D ....de momento, creo que en todas sus salidas ha recuperado posiciones, no ha perdido ninguna....la mejor la de australia en la que se colocaba 4 si no le hubiera tocado alonso por culpa de button.....es solo por aportar un punto positivo y aun tiene una chispita de campeon, no¿? :D


Pero porque sale muy atras :twisted:

Es coña, tienes razón, Schumi sigue teniendo buen tacto con el embrague para salir.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 19 Abril 2010, 11:31

Ras escribió:Pero porque sale muy atras :twisted:

Es coña, tienes razón, Schumi sigue teniendo buen tacto con el embrague para salir.


sabes que, me esperaba esta respuesta :lol: :D ....XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor Ferraca » 20 Abril 2010, 08:41

meteoro escribió:Rodo, tienes todo mi apoyo, suscribo todas y cada una de tus palabras, tienes mas razon que un santo.
cada vez estoy mas convencido de que esto es una gran maniobra de marketing, donde el unico perjudicado va a ser schumi.
porque sus mas acerrimos seguidores no ven nada de malo en lo que le esta pasando, pero para un piloto de su personalidad, acostumbrado a dominar y ganar, esto amigos mios es un completo desastre.
este no se como el turron.


hoy a vuelto a verse masacrado por su compañero y van.....
pilotos como Pedro que llevan mas tiempo que el sin competir, ha superado a su compañero en alguna ocasion (debe ser que el bueno de Pedro ya se aclimato, el problema es que el aleman a este paso se aclimatara alla por Brasil) el heptagenario al contrario, cada vez mas lejos, hoy 7 decimas.

no os engañeiss, su vuelta solo es buena para los aficionados, para la gente que quiere verlo en pista, pero nada bueno para su reputacion que esta mancillando.
no se muestra ni combativo, (el otro dia ni con agua, donde siempre estubo ahi) parece que esta resignado a lo que le esta pasando.

espero que cuando llege a Europa la cosa mejore, pero como siga la misma tonica, y parafraseando al amigo Rodo, los dolores de cuello volveran.

Desde luego que a este hombre se le ve hastiado, está perdiendo mucho, respecto a la comparación con Pedro, Pedro ha seguido siendo piloto de pruebas, por lo que no ha estado inactivo...y no compares su palmarés.... Lo que está claro es que el credito se le está acabando al Kaiser, me recuerda a Nigel Mansell cuando volvió en el 94 y le costaba horrores acercarse a Hill, yo creo que aun nos dará alguna alegría pero pocas.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor Ame » 20 Abril 2010, 17:51

Rodo115 escribió:
Ame escribió:
Y veeeeeeeeeeenga recochineos...pero vamos a ver una cosa...no se le puede dar un margen??????No le podemos dar algo de cancha???? Que nadie está 4 años sin coger un coche, llega y besa el santo, vamos a ver!!!

Que os divierte verle así???un pin para vosotros, pero jo...d...esque el recochineo ya huele macho ya huele...

No te enojes Ame, es una broma inofensiva que viene a cuento del debate que más arriba en el hilo sostuvimos con Ferrari.Forever con mucho respeto mutuo. Él a favor y yo en contra de la vuelta al ruedo de Schumi.
Me mal interpretaste. Si te ofendí de alguna manera te pido disculpas. No era mi intención "burlarme con malicia" (según lo que interpreto de la palabra "recochineo"), ni "divertirme con la desgracia ajena" (otra posible interpretación). No fue "con mala leche".
Saludos, Rodo.


No te preocupes :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor meteoro » 20 Abril 2010, 21:03

Ferraca escribió:
meteoro escribió:Rodo, tienes todo mi apoyo, suscribo todas y cada una de tus palabras, tienes mas razon que un santo.
cada vez estoy mas convencido de que esto es una gran maniobra de marketing, donde el unico perjudicado va a ser schumi.
porque sus mas acerrimos seguidores no ven nada de malo en lo que le esta pasando, pero para un piloto de su personalidad, acostumbrado a dominar y ganar, esto amigos mios es un completo desastre.
este no se como el turron.


hoy a vuelto a verse masacrado por su compañero y van.....
pilotos como Pedro que llevan mas tiempo que el sin competir, ha superado a su compañero en alguna ocasion (debe ser que el bueno de Pedro ya se aclimato, el problema es que el aleman a este paso se aclimatara alla por Brasil) el heptagenario al contrario, cada vez mas lejos, hoy 7 decimas.

no os engañeiss, su vuelta solo es buena para los aficionados, para la gente que quiere verlo en pista, pero nada bueno para su reputacion que esta mancillando.
no se muestra ni combativo, (el otro dia ni con agua, donde siempre estubo ahi) parece que esta resignado a lo que le esta pasando.

espero que cuando llege a Europa la cosa mejore, pero como siga la misma tonica, y parafraseando al amigo Rodo, los dolores de cuello volveran.

Desde luego que a este hombre se le ve hastiado, está perdiendo mucho, respecto a la comparación con Pedro, Pedro ha seguido siendo piloto de pruebas, por lo que no ha estado inactivo...y no compares su palmarés.... Lo que está claro es que el credito se le está acabando al Kaiser, me recuerda a Nigel Mansell cuando volvió en el 94 y le costaba horrores acercarse a Hill, yo creo que aun nos dará alguna alegría pero pocas.



perdona, no te entiendo, quien esta hastiado, el aleman o yo?? :roll:

creo recordar que schumi antes de su traicion (esto no lo digo yo, lo dicen muchos tifosi) era tambien probador, por aqui, muchos estaban muy orgullosos de que en scuderia se tomaran en consideracion su experiencia, por lo que tan inactivo no a estado :wink:

que mania con el palmares, yo no he comparado el palmares de nadie, y tu??
ya sabemos lo que ha ganado este hombre, nadie en su sano juicio lo discute, no tienes que estar continuamente mentandolo, por mucho que lo hagas no lo vas a inflar mas. :lol:

su gordisimo palmares este año no le esta sirviendo de nada, su compañero lo esta masacrando igual que a un novato, lo que nos demuestra que de las rentas no se vive, aqui o corres o te crujen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor Ferraca » 21 Abril 2010, 09:48

perdona, no te entiendo, quien esta hastiado, el aleman o yo?? :roll:

creo recordar que schumi antes de su traicion (esto no lo digo yo, lo dicen muchos tifosi) era tambien probador, por aqui, muchos estaban muy orgullosos de que en scuderia se tomaran en consideracion su experiencia, por lo que tan inactivo no a estado :wink:

que mania con el palmares, yo no he comparado el palmares de nadie, y tu??
ya sabemos lo que ha ganado este hombre, nadie en su sano juicio lo discute, no tienes que estar continuamente mentandolo, por mucho que lo hagas no lo vas a inflar mas. :lol:

su gordisimo palmares este año no le esta sirviendo de nada, su compañero lo esta masacrando igual que a un novato, lo que nos demuestra que de las rentas no se vive, aqui o corres o te crujen[/quote]
Hombre!!!! :D :D :D :D Te echaba de menos tío, no seas mal pensado :roll: , me refería al heptagenario cuando decía hastiado. Tienes razón en el hecho de que su gordo palmarés solo sirve para los libros de historia de la F1 y empieza a preocupar su impotencia no ya con su compañero de equipo, sino con pilotos como Petrov por ejemplo el otro día. Referente a lo de traidor...traidor porque?, el quería correr y en la Scudería ya no tenía sitio, ya estaba el Rey Sol. Se fue a correr donde lo querían y él podía. No entiendo como la gente le llama traidor cuando ha sido el piloto que más ha dado por la scudería y ademas creo que el que más años ha estado ella, los Tifosi deberían estar agradecidos. Alonso fue el pilotos más exitoso de Renault y cuando se fue, primero a Mc Laren y luego a Renault nadie le acusó de traidor. Cuidate amigo. :wink:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor Silver » 21 Abril 2010, 10:07

FERRARI.FOREVER escribió:Por cierto...dento de todo lo malo, hay un punto en el que schumi gana a Nico si no me equivoco, en las salidas :D ....de momento, creo que en todas sus salidas ha recuperado posiciones, no ha perdido ninguna....la mejor la de australia en la que se colocaba 4 si no le hubiera tocado alonso por culpa de button.....es solo por aportar un punto positivo y aun tiene una chispita de campeon, no¿? :D


a mí también me gustó cómo le intentaba cerrar las puertas a Hamilton en la última carrera. Significa que no se le ha olvidado esto tampoco. Finalmente estaba claro que le iba a pasar, pero le costó.

Ferraca escribió:
Desde luego que a este hombre se le ve hastiado, está perdiendo mucho, respecto a la comparación con Pedro, Pedro ha seguido siendo piloto de pruebas, por lo que no ha estado inactivo...y no compares su palmarés.... Lo que está claro es que el credito se le está acabando al Kaiser, me recuerda a Nigel Mansell cuando volvió en el 94 y le costaba horrores acercarse a Hill, yo creo que aun nos dará alguna alegría pero pocas.


Crédito? eso depende de si tiene o no que demostrar algo.

Respecto a la comparación con mansell no la veo del todo acertada, pues mansell en el 94 solo disputó la tres últimas carreras, que no es mucho. Pero es que llevaba el mejor coche y así se vio. Abandonó la primera carrera que corrió ese año. Pero saliendo desde la tercera posición, detras de schumi y de damon. En Japon, Damon le volvió a ganar la partida, pero en adelaida la pole fue pa nigel (y la victoria, vale esta porque los de delante fueron cayendo que sino, habria hecho cuarto). Pero es decepcionante quedar detrás de tu compañero cuando éste lleva compitiendo en F1 toda la temporada y además es candidato al título, y tú regresas después de un año sin correr para disputar las ultimas tres carreras? creo que estaba claro lo que pasaría. de hecho, mansell volvió para ayudar no para ganarle a Damon, el cual estaba luchando con Schumi por el mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor Ferraca » 21 Abril 2010, 10:51

De Mansell de aquel año recuerdo la mágnifica lucha en el Diluvio de Japón con el Ferrari de Alesi.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher: "No tengo motivos para estar decepcionado"

Mensajepor Ferraca » 21 Abril 2010, 10:52

Silver escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:Por cierto...dento de todo lo malo, hay un punto en el que schumi gana a Nico si no me equivoco, en las salidas :D ....de momento, creo que en todas sus salidas ha recuperado posiciones, no ha perdido ninguna....la mejor la de australia en la que se colocaba 4 si no le hubiera tocado alonso por culpa de button.....es solo por aportar un punto positivo y aun tiene una chispita de campeon, no¿? :D


a mí también me gustó cómo le intentaba cerrar las puertas a Hamilton en la última carrera. Significa que no se le ha olvidado esto tampoco. Finalmente estaba claro que le iba a pasar, pero le costó.

Ferraca escribió:
Desde luego que a este hombre se le ve hastiado, está perdiendo mucho, respecto a la comparación con Pedro, Pedro ha seguido siendo piloto de pruebas, por lo que no ha estado inactivo...y no compares su palmarés.... Lo que está claro es que el credito se le está acabando al Kaiser, me recuerda a Nigel Mansell cuando volvió en el 94 y le costaba horrores acercarse a Hill, yo creo que aun nos dará alguna alegría pero pocas.


Tiene que demostrar que sigue siendo el mágnifico campeón que fue.
Crédito? eso depende de si tiene o no que demostrar algo.

Respecto a la comparación con mansell no la veo del todo acertada, pues mansell en el 94 solo disputó la tres últimas carreras, que no es mucho. Pero es que llevaba el mejor coche y así se vio. Abandonó la primera carrera que corrió ese año. Pero saliendo desde la tercera posición, detras de schumi y de damon. En Japon, Damon le volvió a ganar la partida, pero en adelaida la pole fue pa nigel (y la victoria, vale esta porque los de delante fueron cayendo que sino, habria hecho cuarto). Pero es decepcionante quedar detrás de tu compañero cuando éste lleva compitiendo en F1 toda la temporada y además es candidato al título, y tú regresas después de un año sin correr para disputar las ultimas tres carreras? creo que estaba claro lo que pasaría. de hecho, mansell volvió para ayudar no para ganarle a Damon, el cual estaba luchando con Schumi por el mundial.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 213 invitados

Alojado en Castris
cron